Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro I_vote_lcapMichael Jackson, congelado a la espera de su entierro I_voting_barMichael Jackson, congelado a la espera de su entierro I_vote_rcap 


Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro

Ir abajo

Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro Empty Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 2:29 pm

.Michael Jackson aún no ha sido enterrado, según afirman fuentes de la familia. La página TMZ, que publicó la noticia de su muerte, señala que el cuerpo continúa en el sótano del cementerio de Forest Lawn Hollywood Hills y se le mantiene en un congelador. Su madre Katherine visita el lugar con frecuencia.
sobre dónde reposarán los restos del artista. Jermaine Jackson es el único miembro de la familia que quiere que Michael descanse en Neverland, algo que también piden sus fans.

El resto de la familia rechaza el deseo de Jermaine porque argumentan que Michael odiaba Neverland desde el juicio y no quería tener nada que ver con la casa.

Jermaine está cada vez más aislado del resto de los Jackson.

Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro Empty Re: Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 2:46 pm

solo de imaginarmele ahi... congelado... Dios! me mata!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad aunque nunca te consuela imaginar a alguien muerto porque si estuviera enterrado... aun seria peor, ya que cada vez "habria menos" de el... ya me entendeis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo poco que duermo, no dejo de soñar que se me mueren seres queridos y que les pasa "eso"... tengo muchas pesadillas.

Solo espero que su alma este descansando en paz y este donde este se sienta feliz Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro Empty Re: Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 4:06 pm

aii Noelia no te me pongas tristeee eeee, mira yo lo que hice fue desconectar durante unos dias de todo lo relacionado con MJ, porque me entristecía mucho, y me hacia comerme mucho el coco, ya luego con mas fuerza retomé el tema, pero de vez en cuando creo que es conveniente desconectar almenos hasta que se supera un poco esa situación de duelo, deja el foro por unos dias, almenos los post en los que hablamos de su muerte o de la posibilidad de q este vivo y alejate por unos dias de MJ y verás como luego tiens más fuerza y ves las cosas de otra forma, pero insisto, durante unos dias alejate un poco de este tema, sal , diviertete, ve al cine, has visto UP en 3d??? es divertida tia, queda con tus amigas y amigos, ya veras como poco a poco vemos las cosas con mas claridad e igual dentro de unos dias tenemos mejores noticias un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro Empty Re: Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 4:40 pm

Noelia,haz caso del consejo que te da Francadiz,lo necesitas Exclamation .
Yo,la semana pasada fui con mi familia ha ver la pelicula UP en 3D,y es una maravilla flower de pelicula,y las gafas que te dan afro afro ,(ni te cuento,super modernas,son de pasta negra..........vamos para vender cupones de la O.N.C.E)
Bueno guapa flower ,cuando vuelva,quiero que estes mejor bounce bounce
un abrazo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro Empty Re: Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 7:14 pm

Sois encantadores de verdad, estoy muy enganchada a este foro para dejarlo aunque sea unos dias... y a MJ mas... I love you pero no os preocupeis que estoy bien... a ratos, pero como todos supongo.
Yo la peli que vi ayer fue Ice Age 4, jejeje es muy graciosa, y la de UP tambien la quiero ver... Wink

Gracias chic@s, prometo portarme mejor y no escribir tan negativo... es por culpa de lo agusto que me siento en este foro con todos vosotros, que me desahogo Rolling Eyes Razz Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro Empty Re: Michael Jackson, congelado a la espera de su entierro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.