Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
NOVIAS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
NOVIAS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
NOVIAS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
NOVIAS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
NOVIAS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
NOVIAS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
NOVIAS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
NOVIAS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
NOVIAS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
NOVIAS DE MICHAEL I_vote_lcapNOVIAS DE MICHAEL I_voting_barNOVIAS DE MICHAEL I_vote_rcap 


NOVIAS DE MICHAEL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:08 pm

Que novias de todas las que tuvo y de las que podría haber tenido les gusta más para Michael...no vale ponernos a nosotras que a eso me apunto yo la primera,ja,ja. I love you I love you Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 6:35 pm

Laughing Laughing Laughing eres genial!!,hoy es dificil hacerme reir,y tu lo estas consiguiendo,sois un crack.
Haberrrrrrrrrr scratch la protagonista de la pelicula,(EL LAGO AZUL) scratch no me acuerdo del nombre.....como no estoy muy segura de mi opinion scratch...la mejor hubiese sido,YO MISMA Very Happy
Un saludo Star9! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:46 pm

Hola puenteg,me alegro que te rias,asi todo es más fácil...la chica que dices se llama Brooke Shields,gran amiga de Michael hasta el final,leyó en su funeral y en su momento Michael le regaló un anillo que según ella dice fue el más bonito sobre la faz de la tierra...no se si lo sabias,te lo pongo como curiosidad.Besos y a disfrutar Very Happy Very Happy I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:00 pm

Star9 gracias,lo sabia!!!,pero soy muy perezosa escribiendo Sleep Sleep ,y me cuesta quedarme con los nombres scratch
Un saludo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:07 pm

Que buen tema, hablando de novias... yo me hago un lio con este tema... podéis hacer una lista de las novias de Michael? Por favor. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:46 pm

Sin que sean datos oficiales hasta donde me acuerdo es;Su primera novia fue Tatum O'neal,cuenta Michael que tuvieron una corta relación de adolescencia porque él no estaba preparado para lo que ella quería,en un video cuenta como ella le telefoneó y le dijo;ven para casa que te voy a hacer...y cuando llegó estaba muy nervioso,ella lo empujó contra la cama y antes de que pasara nada Michael se puso las manos en la cara y dijo que no podía,en este mismo video Michael dice;espero que me perdone y se rie.Yo creo que cuando rodó The Wizz,estuvo enamorado de Diana Ross,pero ella era mayor que él y creo que no llegó a nada.Su primera novia oficial ante los medios fue Brooke shields en los 80,le llegó a regalar un anillo que ella lo calificó como el más bonito del mundo...que suerte,hija!! tonteó con Madonna,pero yo creo que no pasó nada porque Madonna se lo hubiera comido crudo,menuda loba!! y luego se casó con Lisa Marie Presley en mayo de 1994,en la República Dominicana,él tenia 37 y ella 27,duraron 20 meses.Su segundo matrimonio fue con la enfermera Deborah Jeanne Rowe,se casaron en Sydney,Australia el 14 de Noviembre de 1996,duraron 3 años y tuvieron 2 hijos:Prince Michael Jackson y Paris Michael Katherine Jackson...más mujeres que yo conozca no,pero seguro que las hubo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Y yo ke ?????????????

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:13 pm

Oye star9, muy buena la informaciòn pero yo tambien me cuento. Porke a finales de los 80 y principios de los 90 aunke yo ta tenìa novio ( el ke hoy es mi marido ) estaba super colada por èl . Me compraba una revista ke se llama Superpop y devoraba todo lo ke salìa de èl. Akellas fotos con sus ricitos, esa sonrisa, esa mirada tìmida....Bueno ya puedes rectificar, yo tambien fui su novia aunke solo fuera en mi mente.Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:21 pm

Vamos a ver happy..que es lo primero que he dicho,no vale ninguna de nosotras,que te crees que eres tu sola la que estabas colada y te comprabas el super pop,aqui todas babeábamos por Michael desde que lo vimos por primera vez en la tele y como no habían ordenadores como ahora,cualquier imagen suya la grababamos en la retina como oro en paño,asi que vamos a hacer cola wapas mias que como yo he abierto el post el primer beso me lo llevo yo...sin rencores ni pisotones je,je,je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 12:53 am

Star9 ,te has lucido con la informacion Wink ,pero que LOBA la Tatum O'neal,no me extraña que se fuera asi........chica con mas dulzura,ahora pienso!!!, con el padre que tiene,no me extraña.
Happy que tiempos con la revista SUPERPOP,que recuerdos me traen!!!
Un saludo a las dos!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 12:59 am

Yo creo que la más bonita es Brooke Sheilds, pero que siempre estuvo enamorado de Diana Ross, esa impresion tengo, o tal vez la amaba como a una madre... no lo se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 6:54 pm

Yo lei en el libro de Michael que Diana Ross era su madre, su amante y su hermana. Y dice "estoy loco por ella".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 12:41 pm

Estaba buscando el tema de alumnos foreros cuando recorde que que lei en una revista que la ultima niñera de los niños tambien era la novia secreta de Michael. Al parecer, la llamaban mama. No me acuerdo su nombre, pero investigare...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 7:09 pm

Y seguro que hay mas novias secretas. Anda que no! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Hay ke tiempos del Superpop

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 11:09 pm

Hombre yo cuando vi como lloraba Brooke en el funeral la verdad es ke me parecìa sincera. Ademàs eran amigos de muchos años pero no sè si novios. Yo creo ke èl no se enamorò realmente de nadie, o si lo hizo no pensò ke era la persona màs adecuada para darle a conocer. Si era una persona sensible como èl, me imagino ke no kerrìa salir en la prensa de ninguna manera. M e gustarìa pensar ke tuvo la oportunidad de conocer el amor verdadero y de ser correspondido aunke visto lo visto lo dudo. L a Tatum debiò de ser en su momento como la Paris Hilton de ahora, una loba sin escrùpulos a la ke todo le vale. Perdòn si ofendo.Desde luego ke tiempos los de Superpop, y luego con los videos de Tocata, creo ke se llamaba, si me pillo de adolescente con internet no me echo ni novio. Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty SUS DOS MUJERES.

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 9:35 am

Las mujeres de Michael Jackson: matrimonios y divorciosAl cantante sólo se le conocen dos relaciones que acabaron en divorcio
LVL
viernes, 26 de junio de 2009, 10:58

Sus dos ex mujeres
Lisa Marie Presley y Deborah Jeanne Rowe Las mujeres de Michael Jackson: matrimonios y divorcios
Madrid.- La muerte de Michael Jackson ha conmocionado al mundo entero. La estrella del pop destacó en su vida por muchas cosas: sus problemas judiciales, su aspecto, su música, sus excentricidades... Pero, sin duda, uno de los temas donde, en comparación con otras estrellas, no ha dado la nota, es en el ámbito sentimental.

Jackson fue un tipo discreto en cuanto a sus relaciones. Se le conocen dos matrimonios. Ambos acabaron en divorcio.

Michael Jackson se casó por primera vez con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, en mayo de 1994, en la República Dominicana. Él tenía 37 años y ella 27. La ceremonia se celebró en absoluto secreto y las partes negaron que se habían casado; sin embargo, meses después la pareja aseguró que estaba profundamente enamorada y tratando de tener un bebé.

Durante el matrimonio se aseguró que éste había sido parte de una estrategia publicitaria, a fin de desviar la atención, luego de que Jackson fuera acusado de acosar sexualmente de un niño de 13 años. Entonces Lisa Marie dijo: "¿Cómo puede ser falso si pasas 24 horas al día junto a él? No voy a casarme con alguien por cualquier motivo que no sea el hecho de estar enamorado de él".

Desde un inicio la pareja causó controversia por lo distinto de su vida y su aspecto. El matrimonio duró únicamente dos años.

"Mi corazón está con sus hijos y su familia", dijo Lisa Marie ante el recientemente fallecimiento del cantante. "Estoy muy triste y confusa", declaró Presley. "Estoy desconsolada por sus hijos, que lo eran todo para él y su familia", lamentó, tras conocer una "pérdida a todos los niveles" que ha despertado el pesar unánime más allá del mundo de la música. "Me faltan palabras", añadió.

Los primeros rumores serios de divorcio se desataron en agosto de 1996 cuando Jackson fue fotografiado llegando al aeropuerto de París en compañía de dos menores de edad. Al parecer, Lisa Marie desconocía que su marido estuviera de viaje. Los rumores se acrecentaron ese diciembre, cuando el cantante fue internado en un hospital de Nueva York, después de que sufriera un desmayo durante el ensayo de un concierto. Ella tardó dos días en acudir a visitarle y desde entonces, no se volvieron a ver.

La relación no logró sobrepasar los 20 meses; la pareja se separó. Fue Lisa Marie quien solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.

Pese a su divorcio en 1996, no pasó mucho tiempo antes de que Jackson encontrara una nueva pareja.

El segundo matrimonio del rey del pop ocurrió en Sydney, Australia. El cantante se casó el 14 de noviembre de 1996 con la enfermera de su dermatólogo, Deborah Jeanne Rowe, durante el History World Tour, con quien se convirtió en padre de dos de sus tres hijos. La pareja se conoció a mediados de los 80, cuando Jackson fue diagnosticado con vitiligo. Ella pasó muchísimos años tratando su enfermedad y ofreciéndole su apoyo emocional. La pareja construyó una amistad tan fuerte que terminó convirtiéndose en amor.

Pero el amor tampoco le duró mucho. En 1999 la pareja se divorció y Rowe le entregó la custodia completa de los niños a Jackson.

.
Tras Rowe se ha especulado con un posible romance del cantante y Pamela Anderson, una historia que nunca se confirmó.No se le conoció ninguna otra relación sentimental
jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing ,Que mentira tan gorda.,es lo de la Pamela.jajaja Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 9:41 am

Lo he copiado de una pagina de( la voz libre),no me meteran en la carcel
como ha Happy?,si es asi Queen borra esta prueba?. Wink
jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 4:23 pm

Pues a mi, la que me gustaba para él era la Brooke. Ja,ja, "la Brooke", me ha salido como si dejera "la Paqui, la del 2º-3ª", bueno, a lo que iba, que a mi me gustaba para Michael la chica esta, hacian bonita pareja, aunque era mas alta que él, pero siempre que se veian juntos, sus sonrisas lo decian todo y eran sinceras. Y la que menos, la Lisa Marie Presley. De nunca la he tragado, me da la sensación que es una de esas personas que estan todo el dia amargadas. Con esos ojos tan tristes siempre, a mi me daban ganas de ir y darle una colleja y decirle "Espabila tia, que no sabes lo que tienes al lado, joe!!".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:45 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:54 pm

MariaJJackson,tienes razon respecto a Brooke,era la pareja perfecta para
Michael. Very Happy
Start9,felicidades Very Happy has subido un video. Wink bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:56 pm

Ja,ja,ja,estoy achicharrando el foro de videos y fotos...date una vuelta y me encontrarás.. bounce bounce bounce bounce Kisses Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 6:00 pm

Ten cuidado Twisted Evil que hay cosas que no se pueden subir....Happy a
hecho algo ilegal con subir los poemas,y esta tarde seguro que estara con
su abogado,por si la demanda.
jajajjajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por puenteg el Vie Sep 25, 2009 11:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:57 pm

puenteg escribió:Ten cuidado Twisted Evil que hay cosas que no se pueden subir....Happy a
hecho algo ilegal con subir los poemas,esta tarde seguro que estara con
su abogado,por si la demanda.
jajajjajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Oye tu ke no he hecho nada ilegal, no ponìa nada de copyright ke ya lo comprobè asì ke chitòn . Y si voy a la càrcel tù conmigo y ke nos pongan paella. Menos mal ke no han descubierto la relaciòn ke yo tuve con Michael, `haber si me llaman de dec................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 7:09 pm

Happy!! aqui tienes el plan de fuga...no parece muy bueno,pero en tan poco tiempo no he encontrado otra cosa...nos vemos fuera!!NOVIAS DE MICHAEL E6wrkm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:39 pm

star9 escribió:Happy!! aqui tienes el plan de fuga...no parece muy bueno,pero en tan poco tiempo no he encontrado otra cosa...nos vemos fuera!!NOVIAS DE MICHAEL E6wrkm

Oid si yo voy a la càrcel todos vosotr@s conmigo por COMPLICES. Y seguro ke con presunciòn y alevosìa porke si yo meto la pata ke menos ke ke alguien me avise. Menos mal ke tengo a imissyou ke me cuida ke si no los demàs..................Lo dicho conmigo por COMPLICES NOVIAS DE MICHAEL 10gfk29

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 7:22 pm

Bueno quería comentaros si os gusta el traje de novia que me voy a poner para casarme con Michael cuando regrese en junio 2010...a que no os lo había dicho...que despiste,pues si,estais todos invitados,menos Derek y Cassandra que estarán fuera aparcando los coches y los bailarines de This is it que harán de camareros...ya sabeis que nosotros multiempleamos a todos,osea que a partir de la fecha,que ya os confirmaré cual es,me podreis llamar Sra.Jackson y daremos un cocktel de bienvenida en ...ya os diré donde,porque tenemos que ultimar detalles...opiniones.NOVIAS DE MICHAEL 27zkuib Enjoy! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVIAS DE MICHAEL Empty Re: NOVIAS DE MICHAEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.