Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! I_vote_lcapOtro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! I_voting_barOtro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! I_vote_rcap 


Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:28 am

Jermaine quiere hacer Neverland como parque de artracciones

El rancho de Michael Jackson convertido en parque de atracciones. Al menos esa es la voluntad de Jermaine Jackson, el mayor de los hermanos, que parece tener un gran interés en rendir el mayor honor y respeto a Michael Jackson (o quizás sean otros sus intereses). La crítica más despiadada califica la situación de irónica por causa del pasado de especulaciones y acusaciones que marcaron la vida de Michael en relación a los niños que compartieron momentos con el artista.

La residencia donde estableció la gran parte de su vida podría llegar a ser un gran parque temático. Estas afirmaciones han sido realizadas desde la columna de noticias del polémico blogger Perez Hilton. En palabras del propio Hilton, los dueños de la propiedad estarían negociando con la familia para la inauguración de un espacio de entretenmiento para finales del año.
Las fuentes de la información son cercanas al entorno familiar de Michael. Jermaine Jackson es el principal encargado de la organización de este “proyecto”. El hermano de Jackson tiene intenciones de convertir el antiguo rancho en un museo de grandezas con atracciones y una casa de espectáculos, todo centrado en la trayectoria y vida de Michael Jackson.


Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Michael-jackson-neverland

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 11:12 am

Como ya dije en otro post : muy mal Jermaine, muy mal. Neverland ni tocarlo.

Que se ponga a currar y que deje Neverland tranquilo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 11:43 am

pues a mi me gustaria ir a ver neverland, me gustaria que aunque fuese unavez me dejaran entrar, seria muy bonito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 7:51 pm

Fran pero te gustaria tener que pagar una entrada? yo si la pagaria pero me daria rabia que una parte fuera para Jermaine, que se lo den a los niños cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:20 pm

Esta familia no para, os dais cuenta... todos los días hacen declaraciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Suspendido homenaje

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 10:20 pm

Ahora ke sale el tema de este hermano, acaba de dar una rueda de prensa diciendo ke se aplaza lo del homenaje. Han puesto una pàgina web para la gente ke kiera informaciòn.Lo dejo akì por si a alguien le interesa.
thetribute2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 10:27 pm

Happy vaya noticion, pero era de esperar nadie queria ir al homenaje, aun tendran que ir los fans a cantar!! No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Pobre Michael

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 10:28 pm

Michael Jackson podría no haber encontrado todavía su sitio en el cementerio de California, ya que su hermano Jermaine dijo en la televisión alemana el jueves que le gustaría ver como se cambia de lugar.

"No estoy feliz con esto. Siempre sentí que debería ser enterrado en Neverland" ya que fue la "creación" de su hermano.
__________________ Esto es lo ùltimo ke acaba de decir el hermano. Pero no decìan ke estaba debajo de no sè cuantas toneladas de hormigòn. Entonces ahora ke van a hacer, meter una pala para revolver todo?. El pobre se aprovechaban de el en vida y de el ahora. Ke lo dejen en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 10:33 pm

Sabes lo ke creo ke a este hombre realmente no lo kerìa nadie. Bueno sus hijos y algùn ke otro. El sale en un video privado diciendo ke sus verdaderos amigos los cuenta con los dedos de una mano. Lo ha dicho el mismo. Y contò a Elizabeh Taylor como una de las mejores. Todo el mundo se acercaba a èl , porke era MICHAEL JACKSON, pero aparte de esa gente ke el decìa yo creo ke realmente estaba solo, muy solo. Por esso ahora me da tanta rabia ke todo el mundo hable tan bien de èl, y ke digan ke le kerìan tanto, HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 11:02 pm

happy escribió:Ahora ke sale el tema de este hermano, acaba de dar una rueda de prensa diciendo ke se aplaza lo del homenaje. Han puesto una pàgina web para la gente ke kiera informaciòn.Lo dejo akì por si a alguien le interesa.
thetribute2010
El motivo principal de la cancelación ha sido por culpa del ajuste de fechas. Muchos de los artistas que quieren participar tienen problemas para acudir a Viena y tenerlo todo listo en tan poco tiempo. Así que por eso hemos decidido organizarlo todo mejor y ofrecer el concierto en Londres, en junio del próximo año, unos días antes del primer aniversario de su muerte." ha dicho Jermaine a la prensa, añadiendo que la lista principal de los que participarán es de unos 25 cantantes y músicos que tuvieron algo que ver con su música y su legado
Te he copiado este parrafo porque es para morirse, lo hara el año que viene en Londres, pero entonces las personas que han comprado ya la entrada? Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:23 am

mmmm me gustaa ii no me gusta esta notaaa

ME GUSTA por que podria conocer neverland i me gustaria mucho mas que el dinero recaudado fuera para alguna beneficiencia
NO ME GUSTA por que el dinero se lo quedaran ellos Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:34 pm

Alguien sabe si para visitar Graceland hay que pagar? porque creo que la intención es convertirlo en lo mismo...yo si no me dejan ir a su tumba a ponerle flores ni a pasar un rato sentada con él,por lo menos ir a Nerverland es una opción,hay que mirarlo así,alli pasó mucha parte de su vida y todo está impregnado de él,pasear por dentro debe ser algo mágico! pero para todo hay un precio...lo que hay que saber es cuanto!! si se pasan mucho tendrán que montarse ellos solos en los caballitos! a ver si tienen un poco de cabeza y hacen algo bien por el buen recuerdo de su hermano,en vez de pensar en tanto lucrarse! Shocked me quedo ojiplática con esta gente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:06 am

que trsite y era mi 3er "jackson" favorito, esperen ..Michael..Prince..blanket Janet..paris... mi 6to Jackson favorito...parece que es lo unico que importa ver como hacen mas grande el negocio"familiar"

pero imaginen poder entrar a neverland... la verdad esque no me importaria pagar y que se quede el dinero quien sea...sere egoista en esto porque ahora que ya no puedo cumplir mi sueño de ver a Michael en vivo y todo color (por el momento) ir a Neverlad es lo unico que me queda....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty ptro ataque de los hermanos ahora jermaine

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 3:03 am

la verdad es que si pudiera no me importaria pagar por estar dentro de neverland, es cierto ahi todo esta impregnado de el,pero por dios que familia, lo unico que cuenta es cuanto pueden lucrar con su muerte!!!!!!!!!!!!, es un orror

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine! Empty Re: Otro ataque de los hermanos, ahora Jermaine!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.