Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El look Michael Jackson, el más 'in' EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El look Michael Jackson, el más 'in' I_vote_lcapEl look Michael Jackson, el más 'in' I_voting_barEl look Michael Jackson, el más 'in' I_vote_rcap 


El look Michael Jackson, el más 'in'

Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:01 am

El look Michael Jackson, el más 'in' Michael-sombreros-reuters-600x600x80

El look Michael Jackson, el más 'in' de la temporada.
Los sombreros y las gafas de aviador vuelven más fuertes que nunca. Para el día o para la noche. Tú eliges.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:12 am

Jaja Queen yo me he cmprado otro sombrero blanco porque el que tenia ya daba lastima, y la señora que me lo vendio, batante mayor, me dijo como se han puesto de moda estos sombreros,no paro de venderlos Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:18 am

Ahora los que venden sombreros y gafas se hacen de oro. Yo siempre he llevado sombreros y boinas, tengo muchos, de casi todos los colores, para cada abrigo o chaqueta uno... son mi debilidad. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:21 am

igual yo boinas con y sin vicera sombreros y letes de sol obio Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:35 am

pues ya somos 3 jaja yo colecciono sombreros,gorras,boinas, todo lo que sea de ese tipo y ultimamente me he comprado varios pares de lentes como los qe uso mike Very Happy jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 5:09 am

por fin!! bueno que a mi los lentes de aviador uhhh "lentes de Michael" por favor me encantan..y lossombreros... por cierto que me acabo de comprar un bolso con la sonrisa de Mike estampada ....eso si que hasta ahora he encontrado cosas como esa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 8:11 pm

Si vivieramos cerca saldriamos a la calle vestidas iguales... las super girls a lo Michael Jackson. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 8:17 pm

Queen escribió:Si vivieramos cerca saldriamos a la calle vestidas iguales... las super girls a lo Michael Jackson. Very Happy

Os imagínais?! Nos dirian "Mira, hay van las locas de Michael!!" Claro, yo llevaria la muñequera de tachuelas y defenderia el grupo! "Como os sigais metiendo con nosotras, os meto una que lo flipais!!!" Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 8:34 pm

Mira que somos bravas las super girls, a mi el sabado por la noche cuando me iba me dijeron , mujer elegante , que hermoso sombrero, me lo regalas Question Por mi sombrero blanco,le conteste pasa sobre mi cadaver primero Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El look Michael Jackson, el más 'in' Empty Re: El look Michael Jackson, el más 'in'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.