Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
La voz de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
La voz de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
La voz de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
La voz de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
La voz de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
La voz de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
La voz de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
La voz de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
La voz de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
La voz de Michael I_vote_lcapLa voz de Michael I_voting_barLa voz de Michael I_vote_rcap 


La voz de Michael

Ir abajo

La voz de Michael Empty La voz de Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:13 am

David Gest: "Michael hablaba con voz grave y profunda"
Fuente: home.nzcity.co.nz

Según uno de los mejores amigos de la estrella del pop, el promotor de conciertos David Gest, la verdadera voz de Michael era grave, profunda y de gran alcance y nada como el gemido agudo que utilizó al hablar en público.

David dijo: "Voy a mostrar una entrevista que le hize a Michael en el que s le muestra hablando con su voz real, como," ¡Vamos David, vamos a hacerlo ahora " (imita su tono grave de voz).

Añadió: "Usted sabe, no hablaba como "Hola, ¿cómo estás?" (imita su voz aguda) Habla muy, muy duro. Te digo la verdad ".

Los aficionados se sorprendieron a principios de este año cuando Michael anunció "Esta es la residencia de Londres" con una voz extraordinariamente profunda, que llevó a la especulación en cuanto a si un imitador había aparecido en lugar de el' Rey del Pop '.

David, de 56 años, está haciendo un documental titulado "Mi mejor amigo, Michael", que promete mostrará este aspecto real del cantante de 'Thriller'.

Desde su prematuro fallecimiento en junio, David ha estado en contacto regular con la familia Jackson, y reveló a la madre de Michael Katherine que está a su lado luchando contra la pérdida de su hijo.

Apareciendo en el programa de televisión británico 'Live From Studio Five', David - que tenía a Michael como su mejor hombre cuando se casó con Liza Minnelli en 2002 - dijo: "Fui al funeral de hace unos dos meses y hablo con su madre todas las semanas.

"Es muy difícil para la señora Jackson, enterrar a un hijo cuando para un hijo supone sea quien entierre a una madre. Ella está tratando de hacerle frente, pero ella es una mujer muy fuerte". Pues yo no me lo creo, porke en los videos privados sale con una voz muy dulce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La voz de Michael Empty La voz de Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 3:06 am

Pues yo tampoco, no tenia voz de pito Exclamation Exclamation Pero he mirado varios reportajes y era la voz mas suave y dulce que jamas he escuchado Exclamation Exclamation Voz grave y muy dura Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La voz de Michael Empty Re: La voz de Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 7:38 pm

Y para qué iba a fingir tener una voz más suave o más grave? Qué importancia tiene eso?!
Además, la voz de Michael es suave y dulce cuando habla, no tiene nada que ver con que al cantar ponga la voz más aguda en algunas notas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La voz de Michael Empty Re: La voz de Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.