Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Frases maravillosas de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Frases maravillosas de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Frases maravillosas de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Frases maravillosas de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Frases maravillosas de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Frases maravillosas de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Frases maravillosas de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Frases maravillosas de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Frases maravillosas de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Frases maravillosas de Michael I_vote_lcapFrases maravillosas de Michael I_voting_barFrases maravillosas de Michael I_vote_rcap 


Frases maravillosas de Michael

Ir abajo

Frases maravillosas de Michael Empty Frases maravillosas de Michael

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 5:57 pm

“Nunca sonrío cuando bailo”.

-“Alrededor de todas las paredes de mi cuarto, hay imágenes de peter pan. He leído todo lo que Barry ha escrito. Me identifico totalmente con Peter pan, el niño perdido de Neverland”.

-"Si no tienes fe, puedes enloquecer."

-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”.

-"El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio"

-"Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"

-“Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”.

-"Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático".

-"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."

-"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."

-"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."

-"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..."

-"Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía"

-"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"

-"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

-"Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa"

-"Te quiero más"

-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte"

-"Soy Peter Pan en mi corazón"

-"No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo"

-"Yo y Janet somos realmente dos personas diferentes"

-"Soy Jackson, no Jacko"

-"Aún no han visto nada"

-"Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden"
-"Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia"
-"Si toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie"

-"Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir"

-"A las celebridades también nos gustan los descuentos"

-"Ellos inventan todo, ellos mienten, no quieren darme crédito de nada. Una vez, que me dejé crecer un poco la barba, y un periódico dijo que cada bello que tenia en la cara había sido transferido con un láser... ¿Cuanta ignorancia hay ahí? ¿Acaso no puedo dejarme crecer la barba ahora? Fue un idiota ignorante fue el que escribió eso."

-"Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla"

-"Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí...Me elevo en el escenario"

-"No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola"

-"Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, ser tiende ser automáticamente diferente"

-"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

-"Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones"

-"Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego"
-"La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable"

-"Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria"

-"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío"

-"Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa." "Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.

-“Tanto mamá como papá sabían que la música era una forma de mantener a la familia unida en un vecindario donde las bandas reclutaban a chicos de la edad de mis hermanos”.

-“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.

-“Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música”.

-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.

-“Fred Astaire me dijo cosas que jamás olvidare. Gene Kelly también dijo que le gustaba mi baile. Fue una fantástica experiencia por que yo sentía que había sido aceptado en una fraternidad informal de bailarines, y yo me sentí tan honrado por que esas eran las personas que yo mas admiraba en el mundo”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases maravillosas de Michael Empty Re: Frases maravillosas de Michael

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 1:37 am

-"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."

ESA ME ENCANTA.



Queen escribió:

-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.

y ESTA NADA MAS DE LEERLA ME HACE LLORAR....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases maravillosas de Michael Empty Re: Frases maravillosas de Michael

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 2:10 am

Esa frase demostraba lo solo que se sentía. Neutral Es tremendo en una persona rodeada de tanta gente, debió de ser muy duro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases maravillosas de Michael Empty Re: Frases maravillosas de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 8:31 pm

- "Silencioso, pero no un criminal".

- "La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”".

- “Era un veterano, antes de que fuera un adolescente.”

- "Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad".

- "Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío".

- "¿“Por qué no puedes compartir tu cama? La cosa más cariñosa es compartir tu cama con alguien. Es muy dulce. Es lo que debe hacer el mundo entero.”

- "Yo cambie, la gente cambia".

- "Un día mi hermana Jackie entró corriendo a casa y dijo “¿Estás mirando el programa que hay en la tele? Sólo ponen música. Se llama MTV”. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los vídeos, que eran un “collage” de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más entretenido: como una película corta".

- "Soy como cualquier persona, si me cortan , sangro".

- "¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé porqué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz pero ellos quieren que sea todo. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Sólo hablan de mí. No es justo".
- "Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más".

- "La mayor educacion en este mundo se obtiene de observar a los maestros del trabajo".

- "Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío, hablando de mí. Yo estaba justo al lado. Fue genial".

- “El significado de la vida esta en cada manifestacion de la vida. Está presente en el infinito de las formas y de los fenómenos que existen en toda la creación.”

- "Los procedimientos judiciales han sido una pesadilla para mi familia "

-"Ellos decían que gente negra no vende revistas, sólo esperen..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases maravillosas de Michael Empty Bravo Queen

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 10:08 pm

Oye Queen como veo ke has currado mazo, haber si empiezas tu con lo de la biografìa, porke ya me diràs a kien le recomendamos un foro sobre Michael donde no pone ni su biografìa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases maravillosas de Michael Empty Re: Frases maravillosas de Michael

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:56 am

ohh como me gusta cada una de las palabras pronunciadas por su linda boquita......un genio eso es todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases maravillosas de Michael Empty Re: Frases maravillosas de Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.