Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Famosos ke apoyaron a Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Famosos ke apoyaron a Michael I_vote_lcapFamosos ke apoyaron a Michael I_voting_barFamosos ke apoyaron a Michael I_vote_rcap 


Famosos ke apoyaron a Michael

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:34 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 2d6v7dc

ALEJANDRO SANZ (CANTANTE)
Es inocente; va a salir inocente. Para mí que es inocente... "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:36 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 2hdu0r9
ALICIA KEYS (CANTANTE)
"Me siento ofendida por el modo en que los medios están tratando a Michael. Me parece que están intentando manchar su nombre, y me parece muy injusto, con todo lo que ha contribuido a la cultura americana desde el día que nació. Se merece mucho más que esto. [La rueda de prensa del fiscal Sneddon] no tuvo ninguna gracia. No veo por qué tienen que reducirlo a un chiste viviente. Él es mucho más que eso".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:38 pm

Famosos ke apoyaron a Michael Npi3x3
AVRIL LAVIGNE (CANTANTE)
"Pienso que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Esto que están haciendo con el pobre no es nada bueno. Pienso que como persona merece un respeto muy grande y muchísimo cariño en estos tiempos tan difíciles. Lo siento mucho por él. Me daría pena ver a ese pedazo de artista en la cárcel ".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:39 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 28juqa8
CUBA GOODING.JR (ACTOR)
"Es genial cómo los fans están apoyándole. Es precioso que la gente se suba en autouses para ir tras él".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:40 pm

Famosos ke apoyaron a Michael Fc67mw
DMX (ARTISTA DE HIP HOP Y ACTOR)
"Personalmente no creo que haya cometido ningun crimen. Si hubiera estado pasando todo este tiempo ¿por qué aparece ahora? No me lo creo. [...] Solo porque una persona sea acusada de algo, no quiere decir que sea culpable.".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:42 pm

Famosos ke apoyaron a Michael Ank7zs
ELIJAH WOOD (ACTOR)
"Los medios tienden a conducir a la opinión pública y eso puede influenciar la opinión, y entonces, tienes razón, eso afecta al juicio. Bueno, ese hombre no ha abusado de ningun niño hasta que se pruebe su culpabilidad, así que tratémosle como a un inocente. Sabes, acusar a alguien de abusos a menores es algo muy grande, y etiquetarle antes de que tenga la oportunidad de defenderse es realmente jugar sucio. Y los medios se están aprovechando de él."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:43 pm

Famosos ke apoyaron a Michael Mx20si
ELIZABETH TAYLOR (ACTRIZ)
"Pienso que debemos basarnos en lo que marca la ley de que toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y yo sé que él es inocente. Creo firmemente en Michael y sé que es absolutamente inocente y que después de que termine esto será reivindicado".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:46 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 2zg9m42
HARRY BELAFONTE (ACTOR, CANTANTE Y ACTIVISTA PRO-DERECHOS HUMANOS)
"Michael Jackson es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juzgado. No puedo acusar a mi compañero basándome en los reportajes de la televisión. [...] Los medios americanos tienen un hambre insaciable de Michael, es un periodismo travestido. Es un error que los medios se pregunten esto y aquello en relación a Michael. ¿Qué pasa con los niños de Irak? [...] Ninguna otra persona ha influenciado al mundo como Jackson. Fue él quien escribió We Are The World para recaudar dinero para la gente con hambre en Etiopía en los años 80.[...] Los medios de comunicación americanos son culpables de utilizar una falsa moralidad, exagerando los cargos contra Michael, mientras algunos sacerdotes católicos han abusado de muchísimos niños en América."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:49 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 18f34h
HECTOR ELIZONDO (ACTOR)
"A mí no me gusta que nadie sea víctima de nada. Y creo que el señor Jackson es una víctima".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:50 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 2hek9xf
JANET JACKSON (CANTANTE Y HERMANA DE MICHAEL)
"¡Son gilipolleces! La codicia y el afán de lucro dirigen el mundo. Es triste. Imagina que esto fuese verdad. Imagina que le hubiera hecho eso al niño. ¿Reclamarías una indemnización financiera? Yo, no. Me reiría de los millones que quisieran ofrecerme. (...) Tengo confianza en la justicia. Mi hermano es inocente, le conozco, crecí con él. Éramos los dos más próximos entre los niños de la familia. Es imposible que haya hecho eso."



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:56 pm

Famosos ke apoyaron a Michael R78ynk
JONH LANDIS (DIRECTOR DE CINE)
"Quiero mucho a Michael y estoy convencido de que no es un pederasta. Vive una situación muy mala y la gente siempre está dispuesta a disparar sobre un blanco tan fácil".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:58 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 67mtzk
JAMES BROWN (CANTANTE MUY INFLUYENTE DEL SIGLO XX)
"Creo que hay un montaje para hundirlo como hacen con la mayoría de artistas. Llevan intentando hacerlo conmigo toda mi vida, intentando conseguir algo por nada. Michael debería estar actuando para conseguir fondos por el tsunami en lugar de estar en ese juzgado. Michael podría tener un gran éxito si actuara aquí [en el sureste asiático]. Su talento es muy reconocido y la gente le conoce".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 9:59 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 24cyzo9
LAURYN HILL (CANTANTE Y ACTRIZ)
"¿Sabes? No me creo todo eso de Michael Jackson que está pasando últimamente, es tan obvio que es inocente y está siendo humillado por una campaña de la prensa blanca, la policía blanca y todo el mundo blanco..."



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:01 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 9bjj84
LIZA MINELLI (ACTRIZ Y CANTANTE)
"Hay siempre muchisima seguridad en Neverland. Michael no está sólo nunca con nadie. Yo he estado muchas veces allí. Sé cómo es aquello. (...) Michael es una gran persona".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:05 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 15chb2q
LUDACRIS (ARTISTA DE HIPHOP)
"Definitivamente, la gente va detrás de Michael porque es famoso. Tengo esperanzas en que se hará justicia".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:06 pm

Famosos ke apoyaron a Michael J58c4l
LL COOL J (ARTISTA DE HIP HOP)
"Que tengas cirugía plástica no significa que seas un pedófilo. No se puede juzgar un libro por la portada. ¿Por qué siempre parece que tenga que ser culpable hasta que se demuestre su inocencia? Deberían tratarle como a culaquier otro sospechoso, pero mandar 70 policías a registrar su casa se pasa de la raya. ¿Cuándo se ha visto que alguien tenga una fianza de 3 millones de dólares? Es ridículo, osea... Si pillan a alguien con 50 kilos de cocaína no se le pedirían tres millones de fianza. ¡Ni a un asesino se le pide una fianza de tres millones! Hasta que no vea alguna prueba que me demuestre que es culpable, voy a seguir apoyándole en público".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:08 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 99i7he
MACAULAY CULKIN (ACTOR)
"Es tan triste que [los reporteros] esten ahí siguiendo el caso... Apoyo a Michael Jackson. Esperemos y ya veremos".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:09 pm

Famosos ke apoyaron a Michael Cqglh
MISSY ELLIOT (ARTISTA DE HIP HOP)
"Es mi mayor influencia y por eso le defiendo tanto. Estoy dispuesta a luchar por Michael Jackson y rezo a Dios por que no haya hecho nada malo, porque soy capaz de ir a la carcel yo misma para defenderle".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:11 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 2u9u45c
O. J. SIMPSON (EX JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO)
"Creo que Michael es un hombre cariñoso con los niños. Creo que la poca credibilidad de la madre [del joven que le acusa] le permitirá salid en libertad, probablemente".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:12 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 21r78y
PHIL COLLINS (CANTANTE)
"Está pasando por la peor pesadilla que pueda sufrir un ser humano. Debido al oportunismo de ciertas personas, le están culpando de cosas más serias de las que yo le podría defender. Pese a ser arrestado, tienes derecho a la presunción de inocencia, pero a él casi lo han juzgado y condenado como culpable sin que haya podido decir palabra, debido a los medios de comunicación y al mundo sensacionalista en el que vivimos.[...] Yo fuí en una ocasión a su mansión, a Neverland. Su casa estaba llena de niños y adolescentos. No pensé que fuera extraño en absoluto para alguien como Michael Jackson, que ha perdido su infancia. Es muy poco frecuente que una persona tan famosa como él pueda encontrar a alguien que no busque dinero o fama. Los niños le atraen porque son honestos y sinceros.[...] Si Michael invitase a mis hijos a una fiesta y a dormir en su mansión, no tendría ningún problema en enviarles con él, pero si se tratase de un hombre de 45 años del que no se nada, me lo pensaría dos veces".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:14 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 108cwur
QUINCY JONES (MUSICO Y PRODUCTOR)
"Siento mucho dolor. Mucho dolor. Janet y Jermaine estuvieron en mi casa hace dos días y les hice llegar todo mi amor. Las noticias en los canales privados se están convirtiendo en algo peligroso, porque ya no es cuestión de dar a conocer las noticias, sino que están empezando a crearlas ellos mismos. Es muy peligroso cuando se dejan llevar por ideologías [...] La gente ya se forma una idea sobre Michael antes de que haya empezado siquiera el juicio. Pasa todo el tiempo, sin importar realmente la verdad".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:15 pm

Famosos ke apoyaron a Michael Efl56b
RICKY MARTIN (CANTANTE)
"Conocí a Michael Jackson hace dos años y lo que conocí fue a un hombre encantador. Y te diré algo: Hay mucha gente que quiere hacerle daño. No me creo nada de lo que se dice. Michael es una persona maravillosa".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:17 pm

Famosos ke apoyaron a Michael Xm49c1
ROSARIO FLORES (CANTANTE)
"Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No vamos a negar que tiene una vida un poco diferente a los demás, pero es comprensible, teniendo la infancia que ha tenido. [...] Cuando se sube encima de un escenario y se pone ese sombrero para bailar Billie Jean... tiene un arte que quita el sentío".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:20 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 2dtohx
STEPHEN KING (ESCRITOR Y GUIONISTA)
"Me pregunto si en este país es posible que una persona peculiar como es Michael Jackson pueda ser tratado justicia y sea considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:21 pm

Famosos ke apoyaron a Michael 2j2zyir
SHANIA TWAIN (CANTANTE)
"No lo creo; sé lo que va a ocurrir: Va a haber mucho sensacionalismo y mucha locura, y eso es lo más desafortunado de todo esto. Eso en sí ya es un crimen. Solo he estado una vez con él; tuve una buena impresión".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke apoyaron a Michael Empty Re: Famosos ke apoyaron a Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.