Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Famosos ke hablan de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Famosos ke hablan de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Famosos ke hablan de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Famosos ke hablan de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Famosos ke hablan de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Famosos ke hablan de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Famosos ke hablan de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Famosos ke hablan de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Famosos ke hablan de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Famosos ke hablan de MJ I_vote_lcapFamosos ke hablan de MJ I_voting_barFamosos ke hablan de MJ I_vote_rcap 


Famosos ke hablan de MJ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 12:25 am


Entrevista de J . Quintero a Fito Cabrales ( Fito y Fitipaldis )
Jesus Quintero: Dime cual era tu punto con Michael Jackson. ¿Qué veías tú en él?

Fito: Joder, pues un artistazo. Un artistazo. Yo creo que cualquiera lo veía. Además si es que daba igual... Si es que no tenía ni que cantar ni bailar. Hay gente que la ves y sabes que es un artista.
Y además ese hombre no supo hacer otra cosa, ¿Cuando no fue un artista?, ¿Cuando fue un niño?. Nunca. Siempre fue un artista.

JQ: Siempre fue un artista. ¿Te sientes mas cerca de Jackson que de Camarón?

Fito: Ojalá me sintiera cerca de uno de los dos. Me parece demasiado lejano. Te lo digo en serio. Me parece a millones de años luz.
Yo no pienso que yo lo haga mal, estaría bueno, pero de verdad que es que hay gente que son tan estratosféricos. Sobretodo si hacen cosas que tú eres capaz de pensar lo difíciles que son, que quiero decir; Un guitarrista sabe lo difícil que es tocar como Paco de Lucía. Mi padre no sabe lo difícil que es tocar como Paco de Lucía. Yo si lo sé.
Entonces alguien que está en el escenario... Somos capaces de ver la dificultad un poco mas clara.

Cuando ves a alguien como Michael Jackson en un escenario y le ves andar como si andara por su casa y cualquier gesto te llega, cualquier cosa que hace es tremenda de bonita...

JQ: ¿Tú te das cuenta cuando estás ante un grande?

Fito: Yo creo que si.

JQ: Lo detectas, lo hueles.

Fito: Yo creo que no es muy difícil eh. Cuando estás ante un grande de verdad no es difícil. Te quedas hipnotizado, osea cuando no puedes dejar de mirar a alguien es que es un grande.


Entrevista emitida el lunes 12/10/09 Ratones coloraos - Andalucía tv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 12:51 am

OLE, OLE Y OLE! Si antes me gustaba el Fito ahora me gusta mas! Ya dicho verdades como templos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:40 pm

Que razón tiene!!! Bravo por tí Fito!!! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:57 pm

Maravilloso escuchar a alguien hablar asi Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty "Will.i.am, Akon, Tommy Mottola, Bruce Sweiden comentan como trabajaba MJ"

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 10:42 pm



Jackson estaba trabajando en un nuevo álbum pop y una colección de temas instrumentales de estilo clásico; además, hay una incontable cantidad de material inédito que quedó en su archivo.

En los años posteriores al lanzamiento de su último álbum, Invencible (2001), Jackson grabó nuevas canciones con el coproductor de aquel disco, Rodney Jerkins, y también con gente como Will.i.am, Akon y Ne-Yo. Jerkins dijo que completó diez canciones con Jackson, incluyendo un par que volvían sobre el tema "Leave Me Alone", de 1987, en el que Jackson cantaba en contra de los medios de comunicación.

Dice que Jackson, que se había peleado con Epic, su sello discográfico, planeaba lanzar el nuevo álbum de forma independiente. Will.i.am trabajó con el cantante en cinco canciones. Una de ellas, "I'm Gonna Miss You", fue escrita por Jackson luego de la muerte de James Brown. Ensayaron con estilos variados, incluida una inspirada por el hit de Estelle de 2008, "American Boy", y otra al estilo de "Can You Feel It" de los Jackson 5. "Era música que nos hacía bailar y nos hacía sentir bien", dice Will.i.am.

Akon grabó intensamente con Jackson durante un período de varios meses, trabajando en canciones que tocaban temas sociales, como la pobreza y el SIDA. Pero Akon dice que la mayor parte del material quedó inconcluso; Jackson le dijo que quería dejar de lado sus proyectos de grabación mientras se preparaba para sus cincuenta shows en el estadio O2 de Londres. "Quería ser paciente y pensar en los conceptos correctos y en las canciones correctas para su nuevo regreso."

Jackson también estaba trabajando en su primer disco de música instrumental, colaborando con el compositor para películas David Michael Frank en dos piezas de estilo clásico de entre ocho y diez minutos. Jackson planeaba grabar esto, que Frank describe como "casi la música incidental de una película", con una orquesta de ochenta integrantes.

Luego está la exhaustiva biblioteca de material inédito: "El siempre grababa de más", dice el antiguo presidente de Sony Music Tommy Mottola. "Grababa entre veinte y treinta canciones para cada álbum. Cualquiera de ellas podría haber tenido tanto éxito como las que sí se editaron". Entre este material hay un track de las sesiones de Thriller titulado "Don't Be Messin' Around".

Jackson y su ingeniero, Bruce Sweiden, también grabaron material experimental: "Tengo montones de rollos de cinta a los que simplemente llamábamos «sonidos inusuales»", dice Sweiden. "Nuestra idea era juntar este material y convertirlos en pistas." Incluso puede suceder que hasta el material inédito más viejo de Jackson llegue a ser escuchado: empleados de Universal Music Group, empresa que tiene los derechos de los Jackson 5 para Motown, ya están rastreando esos archivos. "Cualquier material compilado, ya sea viejo o nuevo, será extremadamente viable comercialmente", dice Mottola.

"Y no se olviden que, como resultado de su muerte, chicos que antes apenas habían oído hablar sobre él se están convirtiendo en una nueva ola de fans de Michael Jackson. Un nuevo público va a estar escuchando, comprando y bailando la música de Michael Jackson por varias décadas."

Famosos ke hablan de MJ E5skzq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Mi Amigo Michael Jackson: La Historia de Uri

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 11:13 pm


El parapsicólogo israelí relata la historia sobre la especial amistad que sostuvo con el Rey del Pop, valiéndose de inéditas videograbaciones caseras, justo el día en que Jackson cumpliría 51 años

Uri Geller, el parapsicólogo de origen israelí mundialmente famoso por sus dotes de metalista capaz de detener relojes a distancia y doblar cucharillas, dará a conocer imágenes privadas y nunca vistas de Michael Jackson. Las imágenes forman parte de "Mi amigo Michael Jackson: la historia de Uri", un programa de una hora de duración que emitirá Bio (Biography Channel) el sábado, 29 de agosto, a las 10:30 p.m. hora de Venezuela.

Las secuencias muestran al ídolo del pop visitando los grandes almacenes Harrods de Londres durante una noche; también durante su participación como padrino en la renovación de votos matrimoniales de Geller; así como su visita a las instalaciones del club de fútbol Exeter City.

Estas imágenes son el eje central del relato del célebre mentalista y su evocación de vivencias junto a Jackson, incluyendo aspectos polémicos de su intimidad, que influenciaron negativamente su trayectoria artística.

"Este es el Michael Jackson real, al que sólo un grupo de amigos privilegiados pudo conocer: un ser relajado, ingenioso, cariñoso, listo, sincero y auténtico", explicó Geller al momento de su lanzamiento para el público norteamericano. Y complementó: "Da la oportunidad a sus seguidores en el mundo de experimentar la realidad de vivir con él".

Geller se mostró especialmente emocionado de haber conservado el video en el que Jackson fue padrino de su ceremonia, porque resultó ser "uno de esos raros cruces de caminos en los que el espectáculo se convierte en historia para cientos de millones de personas".
Famosos ke hablan de MJ E5skzq


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 3:18 am

https://www.youtube.com/watch?v=bGF-6ruuRgk
https://www.youtube.com/watch?v=zm-i1VIXeIM
https://www.youtube.com/watch?v=RPGxjd_85QE
https://www.youtube.com/watch?v=VnRfQMiVf4M
https://www.youtube.com/watch?v=46zkUN-VRLs
son todos los videos del programa que se dio en venezuela lastima que no los encontre subtitulados pero te aseguro que me entristecieron, porque realmente parece ser alguien que realmente lo queria y se lo ve muy angustiado porque no lo veia bien y en un momento dice algo asi como para Michael, para , te estas matando, y le pregunta tu estas bien? luego se pone a llorar y no puede continuar hablando, y haba mucho en pasado.mmmmmte baja la esperanzas, aunque por otro lado es hermoso escuchar alguien que habla como el de Michael

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 3:49 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Rolling Stone: Madonna habla sobre MJ

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 9:01 pm



¿Sueles llorar en el escenario?

(...) Lloré cuando supe que Michael Jackson había muerto.

Michael y tú nacísteis el mismo mes, agosto de 1958. ¿Cómo es presenciar que un niño de tu edad hacía lo que él hizo?

Estaba locamente enamorada de él, totalmente conquistada. Tenía un talento estratosférico. Los temas que cantaba no eran nada infantiles.

¿Cuando le conociste por primera vez?

Le conocí a principios de los 80, cuando empecé a trabajar con mi manager Freddy DeMann, que era manager de Michael Jackson. Le vi tocando en el Madison Square Garden, y aluciné totalmente. Era impecable. Hubo una fiesta en el Helmsley Palace Hotel. Estuvo muy tímido, pero fue emocionante para mi.

¿Tenías envidia de él?

En el buen sentido. Ya hubiese deseado yo escribir "Billie Jean" y "Wanna Be Startin' Somethin'. ¿Qué tema no me gusta?

Diez años después se dijo que ibais a grabar juntos, y fuiste con él a los Oscars.

Hubo un tiempo en que salimos. Quería trabajar conmigo, creo que quiso conocerme, y yo quería lo mismo. Cuando escribes con alguien, es una experiencia extraña, te sientes vulnerable y tímida. (...) Lo que hacíamos era ver películas, cenar, ir a los Oscars, hacer el tonto, para ver si podíamos trabajar juntos. Se relajaba. Se quitaba las gabas, se bebía un vaso de vino, conseguí hacerle reir.

Eres la segunda única artista en el mundo que puede hablar de ese nivel de escrutínio. ¿Porqué le destruyó a él?

Todo lo que tengo son mis opiniones, yo no era alguien cercana a él. Es bueno tener una niñez buena y un sentido de ti mismo en el mundo antes de que la gente empiece a decir lo que ellos creen de ti. Donde puedas cometer errores y mantener la inocencia. Te da una confianza. Creo que él no empezó así. ¿Tenía algun sentido sobre sí mismo fuera del mundo que le adoraba y de su fama? Es duro sobrevivir así. Creo que se sentía inseguro sobre la atención que recibía, y una relación amor-odio con su trabajo. No parecía tener amigos intimos. En la última década todo el mundo le abandonó o le tomó por loco. La gente ha dicho demasiadas cosas sobre mi que no son ciertas, y nunca he tenido que pensarme dos veces si las acusaciones sobre él podrían ser ciertas. Pero él no parecía tener una forma de llevarlo, pública o privada, y eso te puede destruir. Cuando murió, todo el mundo dijo que había sido un gran genio, pero es importante apreciar las cosas antes de perderlas. Es una gran tragedia.

Famosos ke hablan de MJ 2qmixl5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 10:03 pm

Madonna se ha confesado y me parece bien. Bonitas palabras que ha tenido hacia Michael. Ha dicho una verdad como una catedral : En la última década todo el mundo le abandonó o le tomó por loco. Esto me da muchisima pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Kenny ortega en "bbc radio1"

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:03 pm



Kenny Ortega ha concedido esta mañana una entrevista a Fearne Cotton de la BBC Radio, ha estado hablando de la película y contestando preguntas que los oyentes le han enviado via sms. Los usuarios del mjjcommunity han ido transcribiendo la entrevista mientras la escuchaban.
Kenny: MJ era maravillosa, más amable y generoso. La mayoría de personas amorosas.

Kenny estaba con bailarines y equipo técnico en el Staples espera de la llegada y espera de él. comenzó a llegar de texto y llamadas, algo di cuenta de lo erróneo y luego escuchar la noticia.

Fearne: ¿Qué tan pronto después de lo que usted decidió hacer una película?
Kenny: No es mi idea, no levantar la mano, incluso Tho hemos recibido miles de peticiones. Cuenta de esto es la documentación final de MJ. trabajo creativo pasado. viaje realizado no es más yet.thought a mí mismo, tire de ella juntos y hacer ello, rasque para los aficionados. Consideramos que todo el proceso ..

Fearne: ¿qué debemos esperar? ¿Qué veremos?
Kenny: quería hacer películas para compartir lo que MJ estaba haciendo y lo que quería. terminó convirtiéndose en un homenaje y celebración de un maestro y un verdadero genio. Estuvo involucrado en TODOS los aspectos de la película.

Fearne: vi 12 minutos que se escalofriante. Una gran cantidad de él ensayando la dirección. Más detrás de las cosas scens. refrigeración y relajante.
Kenny: no cámaras Coz mucho no estaban. este material fue para MJS única referencia por lo que este es un accidente.

Fearne: realmente sentía íntimo. ¿Cómo fue trabajar juntos?
Kenny: MJ fue el arquitecto y persona de principio. Llamó a todos nosotros. Kenny primera llamada y pidió más grandes artistas para ayudar. Quería llevar a la gente donde no había sido tan divertido before.Had para entender la idea. Todo un espectáculo extraordinario previsto.

Fearne: voz sonaba fenomenal! él estaba en buena forma.
Kenny: Bailarines vino Fromm todo mundo, menos de la mitad de su edad. MJ mentes todavía sopla! habilidades de baile de improvisación eran verdaderamente increíble. Había bailarines cayendo a las rodillas con asombro profundo.

Fearne: veía extremadamente delgada.
Kenny: "la lucha contra el peso". Nos cuidó de él. las bebidas de proteínas. Él era muy fuerte y cada vez más fuerte.

Q: ¿Muestra de Cine humor MJs?
K: Sí, hay algunas cosas divertidas en la película. Él me llamaba y cambie su voz con acento británico. Se haría un nombre gracioso.

Q: ¿Cuál fue Mike como la última vez que lo vio?
K: Mike estaba muy feliz. final del ensayo en la noche del miércoles. Mirando hacia el escenario con Mike y Mike dijo que "es el sueño. Es todo lo que nos imaginamos". Mike me pidió que decir "gracias" a la tripulación. Estaba esperando el día siguiente.

Q: ¿Habrá alguna vez una demostración de la etapa TII como un tributo.
K: Muchas personas están hablando de ello. Ha Thriller viven aquí en Londres y que están hablando de hacer algo en Broadway y algo en Las Vegas. Vamos a ver MJ celebra en los años venideros.

Q: ¿Ha MJ tienen nuevos movimientos que se estaba practicando.
K: Mj arroja algunos movimientos grandes. La música se hace cargo de su cuerpo. Él hace una versión informal de BJ que es brillante. Genious. No hemos tenido un baile Penguin, que no existía, no era más atascos. Estábamos todos "¿Qué es eso?"

Q: MJ fue un buen tipo?
K: el mejor alma. Suavemente, amable, generosa. lindo. respetuoso de todo el mundo a su alrededor. Un ángel de pie en el planeta. un gran hombre.

Q: ¿Qué canción MJ disfrutado de realizar la mayoría?
K: Los aficionados votaron en el material. Amaba la naturaleza humana. Consideró Stranger in Moscow y alternando una vez en Londres. Yo tendría que decir que la naturaleza humana era su favorito.


Q: ¿Estás nervioso por la puesta fuera de la película?
K: Scary en el principio. No es seguro que yo quería ser parte de él, pero fue una experiencia de curación. Es el equipo en condiciones de servidumbre en una manera más profunda. Está tan vivo en esta película.

Q: ¿Cuándo va a ser en un DVD?
F: En las salas de 2 semanas y luego en DVD poco después.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty "Ne-Yo: Jackson a sido mi inspiración artística"

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 10:18 am


"Te quiero y te echo de menos", declaró Ne-Yo durante la presentación de los premios BET en donde interpreto She's Out of My Life y I'll Be There a piano, y manifesto que Jackson a sido su inspiración artística.

Ne-Yo dijo a MTV News, que está deseando ver This is It en la noche de apertura.

Dijo: "Todo lo que he visto es lo que han mostrado en la televisión, el pequeño trailer, es todo lo que he visto. Pero estoy esperando ser uno de los primeros en un teatro en algún lugar para comprobar como era."

Tambien dijo que Jackson no sólo le proporcionó su orientación musical original, MJ también sigue siendo el ideal artístico que Ne-Yo se esfuerza por lograr. "He dicho en numerosas ocasiones que Michael Jackson es la mitad de la razones por las que canto", dijo. "He hablado sobre cómo aprendí a cantar escuchando a Mike y Stevie Wonder y a gente de esa clase. Él sigue siendo una inspiración para mí. Aspiro a ser lo que era, tanto en lo musical, como en lo filantropico, Michael Jackson era lo máximo y estoy tratando de seguir sus pasos."
Famosos ke hablan de MJ 33olit5


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:25 am

Lo que voy a decir lo pondre en boca de Kenny Ortega pero no me acuerdo quien lo dijo exactamente, ni no fue el que me disculpe :

Primero dice que le tenia que dar sopitas y que le ayudaba a subir las escaleras y ahora que estaba en una forma excelente. Que hasta los bailarines se asombraron y que Mike estaba cada vez mas fuerte. ???

Por otra parte, dice que Michael esta involucrado en todos los aspectos de la pelicula y que deseaba darnos un regalo, a nosotros sus fans. Yo entiendo que queria que vieramos lo que es realmente estar preparando un show a lo Michael y la perfeccion que tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:47 am

imissyou escribió:Lo que voy a decir lo pondre en boca de Kenny Ortega pero no me acuerdo quien lo dijo exactamente, ni no fue el que me disculpe :

Primero dice que le tenia que dar sopitas y que le ayudaba a subir las escaleras y ahora que estaba en una forma excelente. Que hasta los bailarines se asombraron y que Mike estaba cada vez mas fuerte. ???

Por otra parte, dice que Michael esta involucrado en todos los aspectos de la pelicula y que deseaba darnos un regalo, a nosotros sus fans. Yo entiendo que queria que vieramos lo que es realmente estar preparando un show a lo Michael y la perfeccion que tenia.

Yo creo ke tenìa pensado hacer un making off como ha hecho con sus videos, no te parece?
Famosos ke hablan de MJ 2e6bq7m



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 12:02 pm

Si yo lo pienso tambien. Pero sigo sin entender lo de los dobles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:46 am

imissyou escribió:Lo que voy a decir lo pondre en boca de Kenny Ortega pero no me acuerdo quien lo dijo exactamente, ni no fue el que me disculpe :

Primero dice que le tenia que dar sopitas y que le ayudaba a subir las escaleras y ahora que estaba en una forma excelente. Que hasta los bailarines se asombraron y que Mike estaba cada vez mas fuerte. ???

Por otra parte, dice que Michael esta involucrado en todos los aspectos de la pelicula y que deseaba darnos un regalo, a nosotros sus fans. Yo entiendo que queria que vieramos lo que es realmente estar preparando un show a lo Michael y la perfeccion que tenia.

Asi es Imissyou, recuerdo que bromeabamos con ponerlo en la lista negra, cuando djo que hasta para pararse habia que ayudarlo porque no tenia fuerzas Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 12:44 am

Si, si me acuerdo Mabel, que gracia x D.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty ustin Timberlake: "El 99.79% de los temas de MJ son perfectos"

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 11:46 pm



Famosos ke hablan de MJ Vo68gn
Justin cree que "This is it" será "más intimo que cualquier otra cosa que hayamos visto"

"Si hay algo en lo que creo sobre mi generación de artistas, incluyéndome obivamente, hemos emulado a Michael, es que él sentía tanto lo que hacía que en la grabación de las voces de sus temas, parecía que estaba bailando en el estudio"

"Al menos eso es lo que me parece a mi. Ese tipo de energía, esa energía cinética hacia la música, creo que eso es lo que todos tratamos de imitar. Desde el hip-hop al pop al rock and roll, creo que hay una inflexión que él ponía en su música como un vocalista que jamás nadie había escuchado de tal forma."

"Creciendo en Tennessee, nunca comprendí el fenómeno que era Michael Jackson o toda la parafernalia que arrastraba. Había escuchado algunos temas que me encantaban de pequeño y levitaba con aquellas canciones. Resulta que el 99.79% de sus temas son perfectos. Son canciones perfectas. El porcentaje restante son también obras de arte".

"(This Is It) me parece que será lo más íntimo que nadie haya visto. Estoy seguro que será buena."

"No le imitas, pero te das cuenta cuando tienes algo que él tenía. Puedes decir que él estaba muy excitado con la música que hacía. Ese sentimiento lo tienes a veces y es cuando te sientes como el rey, pero a parte de eso ¡no le imitas tanto!"

Famosos ke hablan de MJ 9a24qq






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 1:41 am

BRAVO POR JUSTIN cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 12:07 pm


Famosos ke hablan de MJ 2vj5zmd

Sandi Hammons, maquilladora con maquillaje permanente y su empresa, Premier Pigments, fabricante del maquillaje que llevaba Michael Jackson, hablan contra la extendida aserción de que "Michael Jackson no quería ser negro."

La maquilladora con maquillaje permanente de artistas niega que Michael Jackson no quisiera ser negro.

"Eso está muy lejos de la realidad" dice Hammons. "Cualquiera que diga eso obviamente no comprende que la enfermedad que sufría Michael o las opciones de tratamiento disponibles para su caso."

A Michael Jackson le diagnosticaron vitiligo en 1986, una enfermedad crónica que le causaba la pérdida de pigmentos resultando en manchas en su piel con una palidez irregular. Jackson habló abiertamente del tema en una entrevista con Oprah Winfrey en 1993 tras haber sido acusado de querer ser blanco. Su intento de "explicarlo de una vez por todas" fue al principio ignorado y los rumores de que "no quería ser negro" siguieron plagando su vida. Reciemente, este alegato fue hecho por Quincy Jones, productor discográfico que colaboró con Michael Jackson en Thriller, Bad y Off the Wall.

US Magazine reportó que Jones dijo que la obsesión de Jackson con su aspecto era "ridículo. Abrasiones químicas y todo eso. Y no lo entiendo" dijo. "Pero es obvio que no quería ser negro" Jones añadió que no estaba seguro de porqué Jackson tenía un problema tan grande por su aspecto. "Soy un músico y un productor. No soy psiquiatra. No entiendo esas cosas."

Sandi Hammons: "Poca gente puede comprender el trauma psicológico asociado a la enfermedad del vitiligo, incluyendo los medicos que lo tratan". Durante los pasados 25 años, ha sido consultada por médicos y cientos de personas que sufren vitiligo. "Hay incluso más médicos que todavía consideran que la enfermedad no es más que un problema cosmético" dice Hammons, "pero lo cierto es que mucha gente diagnosticada con la enfermedad sufre muchísimo. Un profundo sentimiento de verguenza y desesperanza (incluyendo depresión e ideas suicidas) junto con una preocupación con el aspecto y los tratamientos disponibles son bastante comunes. El vitiligo es especialmente traumatico para los pacientes con piel oscura, ya que el contraste entre las partes pigmentadas y despigmentadas puede ser bastante drástico."

Jackson fue ampliamente criticado por su uso de medicamentos blanqueantes y abrasiones químicas. "Lo que la gente no comprende es que hay pocos, si es que existen, tratamientos efectivos, especialmente para un caso tan extendido como el de Michael."

Hay tres tipos comunes de tratamientos para el vitiligo:

1. Repigmentación como en el caso de rayos PUVA UV (normalmente inefectivos en los casos de mucha extensión)

2. Micropigmentación (por ejemplo el tatuaje cosmético - recomendado en areas pequeñas que acepten el pigmento cosmético)

3. Despigmentación, como en el caso del uso de cremas blanqueantes para eliminar pequeñas areas pigmentadas (normalmente recomendado para casos de mucha extensión similares al de Jackson).

El vitiligo afecta de un 1% a un 2% de la población. Se estima que más de 50 millones de personas en el mundo sufer de esta poco conocida y a menudo incomprendida enfermedad. La causa precisa de esta enfermedad ese compleja y todavía poco entendida. Hay algunas evidencias que sugieren que está causada por una combinación de factores autoinmunes, genéticos y medioambientales. "El estres es definitivamente un factor contribuyente. El cambio de color de la piel añade todavía más estres, particularmente si el vitiligo se esparce por areas visibles del cuerpo, como la cara, brazos, manos, pies o genitales."

En algunas culturas existe un estigma asociado a tener vitiligo. Aquellos afectados con la enfermedad son confundidos con malignos o humillados y excluidos de la comunidad. La gente con vitiligo puede sufrir depresiones por este estigma o porque su aspecto ha cambiado drásticamente.

Hammons sentía una gran compasión por Jackson y su batalla contra la enfermedad. "Lidiar con el impacto psicológico de esta enfermedad es duro; lidiar con la cruel opinión pública del resto debió haber sido apabullante."

"Los traumas crean adiciones" añade Hammons. "En mi opinión, aquellos que juzgan sin conocer contribuyeron a su preocupación por su aspecto, a su eventual adicción a la cirugía cosmética y a los medicamentos y finalmente a su fatal fallecimiento. Todos deberíamos sentir más compasión por aquellos que sufren de esta dura y malentendida enfermedad".






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty "Teddy Riley - MJ fue asesinado"

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 12:10 pm


Famosos ke hablan de MJ 9lc381

Teddy Riley, co-productor de Dangerous y fundador de Blackstreet, dijo que él y la familia Jackson saben quién mató al artista y creen que lo apresarán pronto.

Blackstreet están en Australia e irán como invitados VIP a la premiere mundial de la película de Jackson, This Is It. Preguntado sobre si Jackson fue asesinado, Riley dijo a AAP: "Lo dije el primer día. Llamé a la famlia y les dije, diganme, lo mataron. A alguien no le gustó algo que dijo o algo que hizo o no quería que llegara a lo más alto así que se desicieron de él" El co-fundador de Blackstreet, Chauncey Hannibal también lo cree. Riley y Hannibal vieron a Jackson dos días antes de que muriera.

Riley dijo que Jackson gozaba de una gran salud justo antes de su fallecimiento pero admitió que sufría dolor por el problema de su piel. Al preguntar quién mató al cantante, Riley dijo: "Ya lo sabran. Tenemos muchas personas que podrían haber sido. Ya saldrá el responsable. Estaba haciendo unos ensayos increíbles. Yo estuve en el estudio dos días antes... dos días despues desapareció. Tenía muy buena salud. Lo único que le preocupaba es que sentía dolor. Cuando trabajaba tan duro, al llegar a casa, sendía dolores debido a su piel. Por lo demás estaba en muy buena forma".

Riley dice que no hay artista actual que pueda disfrutar de un estatus de icono como el que consiguió Jackson. "Su muerte nos ha afectado muchisimo definitivamente, a toda la familia, todavía creemos que está aquí, la gente cree que Elvis vive, bien, pues Michael Jackson vive en los corazones de mucha gente."



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Time entrevista a Kenny Ortega "Kenny significa amigo"

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 1:50 pm


Cuestionario: Kenny Ortega, director de This Is It

TIME: Cuando te enteraste de la noticia de la muerte de Michael, ¿pensabas que era un rumor de internet?

Ortega: Estamos esperando a que llegara Michael al ensayo. La noche anterior había dicho, 'nos vemos mañana, os quiero'. Estaba muy feliz. Estabamos ensayando un gran momento del concierto y Michael estaba muy excitado con ello: un truco diseñado junto a uno de los fabricantes de ilusionismo de David Copperfield. Fue un gran día para todos. Tuvimos dos ensayos increíbles la noche anterior en los que había estado Michael. Había nueva energía en la sala. A mi la noticia me hundió por dentro. Allí había gente que había estado con Michael desde que era niño. Puede imaginar el dolor y el impacto que sentimos todos. Fue un día dificil, triste y oscuro.

Michael nunca quería ser una versión de sí mismo en el escenario. ¿Está en su mejor momento en la película?

Oh si. Lo vais a ver. Sin duda. Esos bailarines tenían la mitad de edad que Michael y son jovenes, y Michael les impresionaba. Era precioso de ver. Él era el baile. Jamás he visto a nadie mejor que Michael a la hora de decirle a su cuerpo que simplemente debía aceptar la música y dejar que su espíritu lo ocupara todo. Había momentos en la película en los que está improvisando y es increíble.

Has trabajado con todo el mundo desde Gene Kelly a Patrick Swayze. ¿Cómo los comparas con Michael?

Patrick Swayze me recordaba mucho a Gene Kelly. Patrick tenía esa calidad. Gene hacía que el baile fuera una idea accesible para la gente normal. Siento que Michael Jackson tenía más inspiración de la elegancia de Fred Astaire. Michael adoraba a Sammy Davis Jr. y a James Brown y Judy Garland y Fred Astaire. Pero no era ninguno de ellos. Una cosa es inspirarse, pero él lo hizo todo propio.

El proceso que ha seguido esta película ¿no es así?

Cuando me pidieron dirigirla, Sony dijo que querían que estuviera lista para el cumpleaños de Michael y les dije, 'no, gracias. Eso no va a pasar. Si habláis de Halloween, que era la fiesta favorita de Michael, es posible que entonces conecte con esto'. Comenzamos a finales de julio y entregué la peli a principio de octubre. Trabajamos siete días a la semana durante todas las semanas. Tuvimos que conseguir mucho en este proyecto hecho con tanto amor.

Eso es mucho Red Bull.

Soy un hombre de Pepsi light. Y también me gusta una taza de café solo a las 14:30.

Dejásteis 120 horas en 111 minutos. ¿Es el 111 un número relacionado con la numerología de Michael o simplemente un signo maya del apocalipsis?

Tiene gracia. A mi me gusta el número. Michael era único y el número uno. Pondré esto en Twitter. Todo lo que veo tiene un significado. La gente no puede evitarlo cuando se refiere a Michael Jackson.

La seguridad alrededor de la película era tan férrea que habia guardias armados para llevarle un clip a Oprah. ¿Qué era lo que llevaban tan valioso?

No vi que llevaran nada a Oprah de esa forma. Eso lo dijo ella, ¿verdad? she? Si, creo que iba un tio con una ametralladora y un par de granadas de mano. No, pero sí hemos tenido mucha seguridad siempre que hemos movido algo incluso en Sony de un edificio a otro. Siempre que hay material de Michael Jackson en Sony era como entrar en un estado de seguridad nacional.

¿Qué momento presenciaste durante la preparación del concierto que te hubiese gustado grabar?

No se si os gustaría verlo en la película, pero es algo que me quedará en la cabeza para el resto de mi vida. Estaba en su camerino una noche mirando unos diseños y Michael estaba destrás de mi diciendo mi nombre. Al principio muy despacio. 'Kenny, Kenny'. Le dije ¿qué haces? Me dijo, 'Estoy diciendo tu nombre, lo digo bien verdad? Michael es de Indiana y la forma en que dice mi nombre no es como lo dicen los demás. Creo que me lo preguntó porque yo siempre sonreía cuando me lo decía. Le dije, 'por supuesto que dices bien mi nombre, me encanta como lo dices. Cuando dices mi nombre me haces sonreir'. Y me dijo, 'Bueno, cuando digo Kenny significa amigo'. Era un hombre especial.













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Travis Payne: 'A Michael Jackson últimamente le gustaba Lady Gaga'

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 1:48 pm


Conocía muy bien a Michael Jackson. Había trabajado con él en anteriores giras y preparaba a su lado los conciertos londinenses de 'This is it'. Travis Payne baila desde que tenía nueve años y lo ha hecho junto a muchos de sus ídolos. Es el artífice de muchas coreografías de Madonna, Beyonce, Lenny Kravitz, Janet Jackson, Britney Spears o Michael Jackson, su gran mentor. Antes del estreno de 'This is it', la película que muestra al rey del pop ensayando para esos esperados conciertos, responde.

Pregunta.- En tu opinión, ¿cuál iba a ser la mejor parte de los conciertos de Londres?

Respuesta.- Mi parte favorita de 'This is it' es 'Earth Song'. Creo que esa pieza en especial reúne todos los mensajes de Michael sobre un mejor mañana para nuestro planeta. Además, hay un valor de entretenimiento muy importante que, junto con los elementos que fueron filmados para el show, hacen de 'Earth Song' uno de mis temas favoritos.

P.- ¿Y cuál era la parte más complicada, la de mayor dificultad?

R.-El número más complicado fue, probablemente, la apertura, decidir cómo debería ser ya que todos los números estaban muy relacionados e intricados y todos tenían varios niveles. Pero creo que lo que nos llevó más tiempo, al comienzo, fue decidir qué sería lo que finalmente abriría el show.

P.- ¿Estaba previsto que interviniesen artistas invitados en los conciertos?

R.-Sí, teníamos una pequeña lista de artistas a quienes habíamos planeado invitar a actuar junto a Michael durante 'This is it', muchos de los cuales fueron por sugerencia de él y espero que esas personas se sientan halagadas al saber quiénes eran, solo que algunas fueron contactadas y otras no. Pero, desde un comienzo él había hablado sobre colaborar con algunos de sus artistas favoritos.

P.- ¿Y qué artistas escuchaba más Michael Jackson últimamente?

R.- En los últimos tiempos sé que a Michael le gustaba Lady Gaga, le gustaba Prince, escuchábamos los últimos discos de Jaime Foxx, siempre escuchábamos a Janet Jackson, siempre escuchábamos a Chopin y a Bethoven, y siempre escuchábamos mucha música clásica. También le estaba introduciendo en algo de hip-hop, aunque, en realidad, él siempre lo había escuchado ya, lo cual era genial.

P.- ¿Con qué recuerdo te quedas de 'Jacko'?

R.- Para mí, Michael Jackson siempre ha sido un héroe, desde que tenía cinco años, así que cuando comencé a trabajar con él en 1993, pronto se convirtió en mi mentor, alguien a quien admirar, emular y a quien realmente respetaba por su arte. Así que poder trabajar con él a lo largo de los años y desarrollar una amistad y una camaradería con él ha sido algo genial para mí y algo que atesoraré siempre.

P.- ¿Realmente le apetecía a Michael Jackson hacer ese maratón de conciertos en Londres?

R.- Creo que la mayor inspiración de Michael eran sus hijos y sus fans. Él deseaba volver a los escenarios para poder enseñar a sus hijos eso que él amaba tanto, porque ya tenían edad para apreciarlo. Había echado de menos a sus fans en los últimos años y sé que los tenía muy en cuenta. Tanto así, que organizó una votación on-line para que sus fans pudieran elegir qué canciones estarían en el show. Él tenía una conexión con sus fans mayor que la de cualquier otro artista que yo haya visto y, espero que ellos aprecien esta película porque podrán ver su último proceso creativo y todo lo que les estaba preparando.

P.- ¿Crees que notaba mucho la presión que había ante su vuelta a los escenarios?

R.- Claramente había presión, porque cada vez que tienes un objetivo que quieres lograr vas a enfocarte en ello y a poner todas tus fuerzas. Pero Michael no era el tipo de persona que se pone nerviosa, no era el tipo de persona que, abiertamente mostrase ningún tipo de ansiedad. Nunca le vi así, siempre estaba muy calmado. A menudo Kenny y yo nos poníamos nerviosos, debido al tiempo, que se nos estaba echando encima, pero él siempre nos decía: "¡Eh! Calma, podemos hacer esto, relajaos...", "Tú, dile a él que se relaje, y tú a él, recuérdale que debe relajarse...". Él era sí, el que mantenía la paz, así que, simplemente, le dejábamos que nos guiase.

P.-¿Por qué crees que ahora se escucha más su música que nunca? ¿por qué ahora todo el mundo quiere a Michael Jackson?

R.- Creo que como en la mayoría de las muertes trágicas y demasiado prematuras en grandes artistas con la curiosidad que lo rodea y la gente dándose cuenta de lo que ha perdido a veces, llega muy tarde. Pero creo que, afortunadamente Michael estaba rodeado de gente que le quería y que siempre le decía cuánto le quería, y él a su vez, siempre hacía lo mismo con nosotros, así que nunca hubo una falta de amor. Y sus fans siempre le apoyaron tanto y le quisieron tanto que su música vivirá para siempre y ojalá la gente comience a sentirse mejor con este documental y a darse cuenta de lo que hemos perdido y de quién era realmente la persona así como el artista.
Famosos ke hablan de MJ 11ltn4p


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Rodney Jerkins: "Nos dejó la mejor musica jamás creada"

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 1:54 pm


“Definitivamente fue una experiencia triste” dijo sobre sus sentimientos acerca de la muerte de Jackson. “Extrañamos a Michael como la icónica superestrella que sabemos que era. Extraño a Michael como amigo. Recuerdo con cariño todos los momentos que tuve la oportunidad de pasar con él. Recuerdo cada momento que estuve con él y pude conocerle como persona fuera de la música. La música fue una gran parte de él como persona, pero aprendí mucho trabajando con Michael.”

“Tenemos que celebrar la música que nos dejó. Nos dejó la mejor musica jamás creada. No todos los días llega alguien capaz de hacer música que pueda impactar al mundo y a las generaciones” dijo.

“Michael rompió muchos records, pero quería conseguir muchos otros logros. Siempre digo ‘Wow, cómo puede tener tantas ganas un hombre que ha conseguido tanto?’ yo conocía algunos de esos logros y ahora va a lograrlos. Es triste que no pueda estar aquí para celebrarlo.”

Sobre los proyectos archivados en los que trabajó con Jackson, Jerkins promete que saldrán en su día.

“No creo que haya razones para correr. El legado de Michael es para siempre. A su momento, algunas de esas canciones serán escuchadas. Es excitante saber que todavía hay música nueva a la que esperar.”
Famosos ke hablan de MJ 11ltn4p




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Kenny Ortega: "Michael Jackson no era frágil ni tomaba drogas"

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 2:59 pm


Famosos ke hablan de MJ 8zns5l
"Su voz era poderosa y su habilidad en el baile seguía siendo deslumbrante", asegura Kenny Ortega
Los Ángeles.- "Michael Jackson no era frágil ni tomaba drogas". Lo dice un hombre que estuvo especialmente al lado de Michael Jackson durante las semanas previas a su muerte. Es su amigo, mentor y coreógrafo Kenny Ortega. El productor y director estadounidense fue durante un largo periodo de tiempo una de las pocas personas que veía a Jackson con regularidad. Además, ambos llevaban décadas colaborando.

El productor estaba preparando junto a Jackson la gira de conciertos que se iban a celebrar el pasado julio en Londres cuando recibió la fulminante noticia de que el cantante había fallecido. “Cuando me lo dijeron me encontraba en una sala de pruebas de sonido, esperando a que llegara Jackson para ponernos a trabajar”.
Kenny Ortega se ha mostrado contundente en la entrevista que ha concedido al diario 'The Times'. El productor manifiesta que a pesar de haber ido a su casa varias veces y de haberle visto jugar con sus hijos, nunca vio ninguna evidencia de que tomara drogas. Asimismo niega que Jackson fuera un hombre “frágil”. “Vea las fotografías de Fred Astaire en la cumbre de su carrera. Son la vida imagen el uno del otro”.

Pese a ello, Ortega reconoce que no tuvo siempre claro que Jackson fuera capaz de cumplir con sus obligaciones contractuales y que finalmente fuera capaz de dar los cincuenta conciertos de Londres. "No tuve una confianza absoluta pero es que yo soy así. Como director soy nervioso. Pese a ello, al final del todo veíamos que sí que era posible".

El coreógrafo de origen hispano explica cómo afrontaron, él y su equipo, las últimas horas de la vida de Michael. “Aquella tarde de verano de hace cuatro meses nos estaban llegando un montón de rumores y mi teléfono no dejaba de sonar. Yo esperaba que uno de nuestro equipo, que estaba en el hospital, nos llamara y nos dijera lo que estaba pasando realmente, aunque por supuesto lo que quería creer era que se trataba de uno más de los días de la vida de Michael en los que los rumores y las exageraciones se imponían a cualquier otra cosa".

Ortega explica a 'The Times' que se reunió con sus colaboradores en el Staples Center de Los Ángeles, y que todos juntos unieron sus manos en círculo y rezaron por él. “Pedimos para que volviera con nosotros con un buen estado de salud y para que pudiéramos seguir adelante con nuestro sueño”. Sin embargo sus oraciones llegaron demasiado tarde porque pocos minutos después Ortega recibía la llamada de uno de sus productores anunciándole que habían perdido a Michael Jackson. El coreógrafo traga salida y se le humedecen los ojos al contar cuáles fueron las últimas palabras de Michael: “Me dijo ‘mañana te veo’”, explica.
Preguntado por la posibilidad de que se hubieran suministrado drogas a Jackson para asegurarse de que actuaría, Ortega es categórico: “No hay que creer nada de eso”, critica. El coreógrafo y amigo de Michael hace una larga pausa antes de responder a la pregunta ‘¿Quién mató a Michael Jackson?’. “Fue un accidente. No creo que todo el mundo contribuyera a su vida del modo más positivo posible, pero tampoco pienso que puedas hacer responsables a esas personas”.

“Michael era un hombre de 50 años. Un padre. Todo un profesional. Su voz era poderosa y su habilidad en el baile seguía siendo deslumbrante", añade Ortega.
El retorno de Michael Jackson iba a ser una gran producción: películas en 3-D, maniobras aéreas desafiando la gravedad, una temática ecológica y una banda completa de músicos. Además, una grúa hidráulica alzaría a Jackson sobre el auditorio, giraría y lo movería por el aire: de esta forma, su fantasía de Peter Pan podría hacerse realidad.

Sin embargo, los proyectos profesionales del mayor artista de la era pop no han desaparecido con su muerte; al contrario, la gira que nunca llegó a celebrarse es ahora una película que se estrena mañana en todo el mundo. Ortega ha editado más de 100 horas de metraje filmado en los ensayos y las ha convertido en una película escenificada por cuyos derechos de distribución se dice que Sony Pictures ha pagado 39 millones de euros.

Kenny proporciona a los medios hasta los menores detalles sobre la gira de conciertos que estaban organizando. “Hasta su ropa iba a romper moldes. Estábamos incorporando tecnología nueva en el tejido, unos maravillosos adelantos de la ciencia que permitían reproducir luces e imágenes". Ahora, todo eso sólo podrá ser posible a través del cine.

Veterano de Hollywood y de la música pop, Kenny había diseñado para Jackson la coreografía de las giras de 'Dangerous' (1992-93) y el 'History World' (1996-97). También le enseñó a Patrick Swayze los movimientos que ejecutó en Dirty Dancing mientras jalea a su pareja y ayudó a Madonna con el baile inspirado en Marilyn de su vídeo de ‘Material girl’.

Famosos ke hablan de MJ 11ltn4p



Este no era el ke decìa ke le tenìa ke dar de comer a la boca, o estoy yo ekivocada? si es asì ya no entiendo nada



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famosos ke hablan de MJ Empty Re: Famosos ke hablan de MJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.