Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter I_vote_lcapLos famosos desnudan sus intimidades en Twitter I_voting_barLos famosos desnudan sus intimidades en Twitter I_vote_rcap 


Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 6:54 pm

Muchas de nuestras estrellas cuelgan sus fotos más íntimas en las redes sociales. Twitter es, sin duda, las preferida de las celebrities hollywoodiense para mostrar su faceta menos conocida.

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter La red social por excelencia de los famosos es, sin duda, Twitter. Sin que el fervor –o casi adicción- de esta forma de comunicación haya llegado hasta el famoseo patrio, nos conformamos con ver las imágenes más íntimas de las estrellas de Hollywood que juegan a ser paparazzi mostrando las fotos más íntimas de su vida privada.

Gracias a sus actualizaciones y a las imágenes que adjuntan en sus perfiles, conocemos el aspecto de Demi Moore sin uno de sus dientes paletos, los senos a medio cubrir de Lindsay Lohan o la manera tan sensual que tiene Katy Perry de tomarse una pizza cuando está sola en casa.

Y es que mientras muchas estrellas eligen cerrar cada vez más ciertas parcelas de su vida, otros sorprenden con mensajes e instantáneas que muestran su faceta menos conocida.

A muchas, como Kim Kardashian no les importa enseñar un poco de carne, mientras que artistas como Lily Allen presumen de su capacidad para elegir los disfraces más disparatados.

Otros, como Aston Kutcher no tienen ningún inconveniente en mostrar el trasero de su señora con mensaje cómplice incluido- ‘Shhh, no se lo digáis a mi mujercita’- y probar las herramientas del Photoshop hasta terminar con la cabeza de la actriz afeitada al cero.

Lo que parece claro ya a estas alturas es que este servicio gratuito de microblogging tampoco entiende de edad. Y si no que se lo pregunten al mismísmo Hugh Heffner, fundador de la revista Playboy, quien a sus 83 años no ha dudado en publicar una imagen de él mismo con unas gafas de lo más divertidas.

Y si de rarezas hablamos, no podemos dejar pasar por alto la de la fotografía que publicó en su día Courtney Love, que publicó una instantánea de lo más extravagante con una tortuga de verdad sobre su cabeza.

La gran pregunta es si con el incremento del número de seguidores famosos que actualizan sus perfiles casi cada uno de sus movimientos, este tipo de redes podrían convertirse en las nuevas revistas del corazón del siglo XXI, las únicas donde los paparazzi son los propios protagonistas y donde las exclusivas se consiguen no a través de un cheque sino vía post y de forma gratuita. Habrá que esperar si nuestros famosos nacionales se atrven pronto a romper con la barrera de la privacidad que ya han saltado los del otro lado del Atlántico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 10:40 pm


Pues a mi la verdad es ke las redes sociales estas no me van mucho. Yo estoy en facebook, porke me enganchò una amiga y lo cierto es ke no lo visito mucho. No he puesto fotos, porke yo cotilleo con kien yo kiero no kiero exponerme ahì y ke me mire sabe Dios kien. Y si kieren cotillear sobre mi KE ME PAGUEN COMO A LOS FAMOSOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:05 pm

No se si sabéis que Karen Faye la maquilladora de Michael Jackson esta en facebook , esta no enseña nada, pero a comentado cosas de Michael , yo entro pero no puedo decir nada puesto que no se ingles, lo que hago es traducir con el Google y más o menos me entero de algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:14 pm

Evata , pero como puedes ver lo que esta escrito en su perfil, si no te permite tener acceso si no la tienes entre sus amistades Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:24 pm

Pues yo hace unos 3 dias que le di la peticion de amistad a la Karen en Twitter para poder leerla y aun estoy esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:56 pm

Si, estoy entre sus amistades , me mando un vídeo en homenaje del cumpleaños de Michael, me hartado de escribir y se me a borrado todo que coraje!
imissyou lo que pasa es que tiene problemas porque por lo que ella ha comentado tiene más de 5.000 amigos y en facebook tiene un limite, ella dijo el otro día que tenia más 500 solicitudes esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 4:21 pm

Ah vale Evata, muchas gracias, seguire a la espera. Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 9:44 pm


Chicas ke superrelacionadas estais.....Pues ya le podeis preguntar donde c............està Michael


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 10:23 pm

Ya me gustaria a mi saber a donde esta, Evataaaa preguntaselooooooo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 10:31 pm

Mejor se lo intentamos sacar a Kenny Ortega, que tela marinera con su Twitter. No se si lo seguis, pero no tiene desperdicio. Yo no se si las frases que pone son pistas, mensajes para Michael o es que se esta quedando con todo el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:25 pm

Si Gemma si, lo sigo y la verdad que alucino en colores cada vez que le leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 5:03 pm

Que es el TWITTER? Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 5:43 pm

Es otra red social, como el Facebook.
Podiaís poner algunas de esas frases de Kenny Ortega!! A mí es que me pasa como a Happy, que sólo tengo Facebook y apenas entro... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 5:56 pm

puenteg escribió:Que es el TWITTER? Embarassed
Es otra pagina de red donde puedes escribir poco cada ves que escribes, jaja yo la tengo y no puedo entrar porque no recuerdo mi usuario y mi contraseña scratch scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 6:14 pm

Twitter de K.Ortega :

Have a good day all. I'm having lunch with some wonderful life friends that I haven't seen in a long while PEACE L.O.V.E. HAPPINESS TOY
about 22 hours ago from web

Good night friends I so appreciate your being there for me Your Tweets keep me smiling everyday I L.O.V.E. hearing from you TOY everyday
8:42 AM Oct 9th from web

Tweet Dreams May tomorrow bring you good news, happiness in your heart and inspire you in new and wonderful ways KINDNESS
8:54 AM Oct 6th from web

attended Patrick Swayze's Celebration of Life yesterday It was a beautiful Ceremony So many friends, memories, dancers & lots of L.O.V.E.
7:50 PM Oct 5th from web

October already? You wouldn't know it in So Cal. The sun is shining like a Summers Day Smile Wherever you are, Have a safe and fun weekend!
10:20 PM Oct 3rd from web

Wishing you all a beautiful evening from the City of Angels TOY
2:35 AM Oct 2nd from web

This you should know-I do not talk in code Please don't look for hidden meanings in my tweets Smile Everyday is a "Big Day" for me L.O.V.E.
9:08 PM Sep 29th from web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 6:20 pm

Y sigue :

TII is a behind the scenes peak at Michael and his Company as we prepared for the 02 Concerts in London For the Fans with L.O.V.E.
12:52 AM Sep 29th from web

The "Penguin Dance" LOL! Call it what you may, Michael was breakin' it down at that moment, wasn't he Smile do it with L.O.V.E.
9:17 PM Sep 23rd from web

Janet and the Dancers looked awesome! Madonna Rocked! What a fantastic Tribute. Good on MTV for recognizing the Man who changed everything
6:47 AM Sep 14th from web

Hi guys KO here from the editing room at Sony TOY everyday. We're working hard to finish the film. It's all for you, THE FANS
3:03 AM Sep 9th from web

If your heart is in your dream No request is too extreme When you wish upon a star As Dreamers Do" Sweet Dreams World Smile
9:18 AM Sep 2nd from web

Smee: Captain, the ice is melting, the sun is out and the flowers are all in bloom Captain Hook: He's back
9:37 AM Sep 1st from web

Happy Birthday my beloved Michael. Knowing you is one of the greatest gifts of my life. You continue to inspire me I L.O.V.E. you more TII
8:55 AM Aug 29th from web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 1:06 am

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Rr85xk Liberian,Mabel y Imissyou.
Un besote a las tres.Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter 34oeafb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 1:16 am

De nada Puenteg, queria aclarar que no se donde puse que vi un Toyota y me acorede de vos, pero en realidad era Happy, Te la imaginas comprando un auto que su marca sea Toyota Exclamation Exclamation (como tener una Toya grande en casa) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 1:23 am

Imissyou, que interesante Exclamation Exclamation estuve leyendo lo que posteaste ya que no me acuerdo mi usuario de twitter.
asi que ojala tenga la caja fuerte lena para disfrutar el fin de semana Exclamation Exclamation y como andan corriendo para terminar la pelicula, entre otras cosasmuy interesante o que le dice a ese tal Toy si no me equivoque, y despues nos aclara a nosotr@s que no esta dando pistas Question Question entendi bien Question Question
siempre me inspiraste amor, y me sigues inspirando amor Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 7:04 pm

Si guapa si, asi es entendiste bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 7:26 pm

Esto ya es demaciado, si no recupero mi clave me abro otra cuanta con otro usuario, creo que hay mucho que rescatar en esa pagina Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 10:27 pm

mabel1717 escribió:De nada Puenteg, queria aclarar que no se donde puse que vi un Toyota y me acorede de vos, pero en realidad era Happy, Te la imaginas comprando un auto que su marca sea Toyota Exclamation Exclamation (como tener una Toya grande en casa) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lokita, te digo ke ell marido de una de mis amigas es comercial de Toyota y no le compro un coche porke son muy caros si no no tendrìa problemas. Pero si kereis haceis una colecta y me lo compro ja,ja,ja,ja,ja...................bikiños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter Empty Re: Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.