Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Palabras de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Palabras de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Palabras de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Palabras de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Palabras de Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Palabras de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Palabras de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Palabras de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Palabras de Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Palabras de Michael I_vote_lcapPalabras de Michael I_voting_barPalabras de Michael I_vote_rcap 


Palabras de Michael

Ir abajo

Palabras de Michael Empty Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 9:13 am

Palabras de Michael F2009092214100997881069
Después de la muerte de Michael Jackson, todos sus familiares expresaron su dolor. Pero, Michael Jackson tenía un parecer diferente sobre sus familiares en lo más hondo de su corazón. En una grabación de MJ que se hizo cuando él vivía, MJ reveló que sus hermanos mayores no le habían apoyado, sino que sólo querían ganar su dinero; él no sólo no tenía cariño con su padre, sino que se sentía decepcionado con su madre.

“News of the World” de Inglaterra obtuvo recientemente una grabación de MJ que hizo el que redactó la autobiografía de MJ “Paseo por la Luna” al entrevistarse con MJ. Esta grabación que MJ consideraba inadecuada no fue recogida. En la grabación, Michael Jackson mencionó a sus hermanos uno a uno por sus nombres, diciendo que sus hermanos consideraban que él era ingenuo, debil y dulce. Pero, en realidad, él no lo era. El mismo tomaba la decisión después de escuchar las opiniones de todos. A ojos de Michael Jackson, su hermano mayor Titus sólo tanía interés por los autos; Marlon siempre quería inmitarle a él en el escenario; Jemini era un señorito frívolo que carecía de autoconfianza; Jackie, el mayor, era terco y siempre hacía cosas muy discutibles; su hermano menor Randy nunca escuchaba sus consejos y actuaba en su contra.

Al referirse a su madre, aunque Michael Jackson decía que su madre era la persona más allegada a él y le daba mucho apoyo, su madre mencionó a él en una entrevista, lo que le dejó decepcionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 9:41 am

Montse,que pena Sad es,que no tengas el cariño de tu propia familia.(Esta carencia de cariño,te hace que el alma se te rompa,y sufrir con ello el resto de tu vida.) Sad
Te quiero Michael. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 9:45 am

Con todo el dinero que tuvo,o tiene me da pena Michael, una persona sensible al que solo le dieron palos Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:50 pm

Pongo el video, para que escuchemos su voz, no habla muy bien de su familia pero solo por escuchar esa voz tan dulce, merece la pena.



Lo que me parece mal, es que el autobiografo se vendiera.
No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:55 pm

Tener una familia grande nunca te garantiza que vayas a tener más amor y comprensión...pero los amigos son otra cosa,muchas veces son más que tu propia familia,al final a los amigos los eliges y la familia te viene dada.La pena no es la familia si no que no tuviera los suficientes amigos verdaderos que lo hubiesen acompañado,apoyado,escuchado y dado su calor para que su vida hubiese sido otra cosa,si que da pena,pero él siempre decía que se sentía afortunado porque los fans lo queríamos mucho y porque gracias a su dinero había podido recorrer el mundo entero y ver donde jamás muchos llegaremos...bueno,se lo tomaba con filosofia e intentando ver el lado positivo de las cosas...así era Michael y así en su honor debemos de ser todos.Aupa!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 3:54 pm

creo que de lo que estais hablando esta en el tema que abrí ayer creo y se llama "Michael habla no muy cariñoso de su familia" y esta parte de la entrevista traducida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 11:41 pm

Y eso ke no menciona a mi favorita La toya ke si no............Es lo ke digo yo con familia asì,, yo me voy a un orfanato............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 7:10 pm

¿se sabe si es la voz de verdad de Michael.?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 11:16 pm

evata escribió:¿se sabe si es la voz de verdad de Michael.?

Y tù kien eres, no te conozco, te has presentado? A lo mejor me he despistado, si eres nuev@ bienvenid@, si kieres presentate en bienvenidos, asì sabemos algo màs de ti. Si ya te has presentado a lo mejor no me he enterado, lo siento........Pues eso ke me estoy haciendo un lìo................


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 11:10 am

estoy inscrita desde el 2-9-2009 no, me he presentado, es un detalle que se me ha pasado, me inscribí por que alguien de aquí, me mando un correo hablándome bien del este foro y hasta ahora estoy contenta , y entro cada vez que puedo, me parece muy interesante la teoría de Michael estuviera vivo,y si, es cierto que en otros foros esto no se puede hablar abiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras de Michael Empty Re: Palabras de Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.