Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! I_vote_lcapQue les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! I_voting_barQue les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! I_vote_rcap 


Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 8:30 pm

Hola, estoy nueva por aca....pero esto de la radio me ha fascinado.
Trabajo en la Pc todo el dia, y me encanta que me sorprenda la radio con cada tema, tan variado.

Gracias por esto. Very Happy
Besitos a sus creadores

Michael mi amor por siempre. I love you
Lizy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 8:34 pm

Nuestro Admin tiene mucha creatividad. Él es el responsable de la radio, fue una gran idea. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 8:51 pm

Hoy he estado en el foro tooooda tarde para escuchar la radio jejejejeje es una gozada!!! Me encanta!!!! I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Admin Jue Ago 27, 2009 5:31 am

Gracias a todos vosotr@s que lo haceis posible dando vida a este foro dia a dia..noche tras noche y madrugada tras madrugada...todo lo que haga por vosotr@s es poco siempre.


Un abrazo a lo Michael J. Jackson !!

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty RADIO

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 12:10 pm

Ezequiel,te prometo que he mirado con lupa un buen rato Shocked Shocked ,pero la radio no me funciona!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ayer Montse63,nos estubo ayudando ha Dania y a mi,sin resultado!!! No No
Un saludo de la NEURONA Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:41 pm

Está muy chula!! Es un buen complemento para un foro chulo!! je,je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:43 pm

Si esto esta chulo, chulo. Escribes con su musica de fondo, esta genial.

Ademas, hay temas que hacia tiempo no escuchaba.

Un BIEN muy fuerte para nuestro Admin y mil gracias por la creatividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 7:04 pm

Es una gran idea, me encanta. Te has lucido Ezequiel!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:05 pm

esta genial !!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:42 pm

esta mas que genial ..!!! me la paso escuchandoooo...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:52 pm

Pues yo sigo sin escucharla Evil or Very Mad ,y no seeeee.....si es culpa mia ,ho del ordenador!! scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:00 am

Puenteg te salen los mandos abajo? Tienes que apretar el triangulo de play hasta que te salgan las dos rallas verticales de pausa,hoy me esta fallando bastante por culpa de los altibajos de internet. Ahora se ha vuelto a encender solo, es mejor conectarlo y ya esta Idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:14 am

Así es Ezequiel!
BUENISIMA!
me encanta escucharla, hasta haciendo mis tareas escolares xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:09 pm

A mi hoy no me funciona... no se oye... y se echa de menos!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:39 pm

Noelia yo la tengo encendida si me fuciona, dale al play,puede ser la internet Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:16 pm

nada, no me funciona... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:22 pm

Noe, no te funciona la radio? Yo de momento no he tenido poblemas. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:18 pm

Queen me acabo de dar cuenta que has cambiado tu firma ,es preciosa, Michael parece que este hecho con ordenador,tiene el cutis perfecto!Tu si que sabes!!!! alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 1:22 am

Noelia escribió:nada, no me funciona... Sad
Noelia,menos mal que aveces,no te funciona!!! yo nunca tengo problemas con la radio porque nunca me funciona Laughing Laughing ,...pero algun dia lo conseguire study
Un solete para tod@s!!! sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 4:27 pm

Es genial!!,hago todo esto con ella, Very Happy Sad bounce ,menos esto Sleep Sleep!! para mi la radio es la cherry bomba,me hace florecer todas mis emociones!!!
Ezequiel,gracias por tan linda idea!! Idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 4:42 pm

Ezequiel, las horas en los comentarios estan mal!!!,el penultimo comentario mio hacia Noelia,fue ayer,y el ultimo hoy.la diferencia de una ha otra,yo estaba comiendo!!
Otro pequeño problema para mis neuronas.....salgo de uno,y entro en otro Laughing Laughing
Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 6:16 pm

Puenteg tienes razon esta estupenda la radio te engancha un monton!! Very Happy Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 8:49 pm

Ya lo he comprobado... si quito el antivirus (es el Kaspersky Anti-Virus 2010) si me funciona la radio, pero si lo pongo no y claro, no puedo estar sin antivirus... Sad

Alguien sabe como arreglar esto? lo agradeceria infinitamente! Echo de menos la radio! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 9:17 pm

Tienes que entrar en el firewall del antivirus..osea en el cortafuegos y habilitar el navegador o reproductor que aparezca en la lista de bloqueos que debe de salirte..por lo menos sabes que es el cortafuegos del antivirus lo que te bloquea la radio..debes ir a los filtros de este y habilitar la que te deje reproducir la radio..para ser mas precisos habria que ver una captura de esa lista y asi indicarte cual debes de habilitar o tu misma hacer un tiro y acierta hasta dar con el...

Tb lo mas facil es indicarle al antivirus que cada vez que bloquee algo te haga una pregunta que es lo logico y normal para decidir tu y no el si lo bloquea o no..eso debe andar entre las opciones generales del antivirus...asi al entrar en el foro te saldra la pregunta y podras habilitarlo al momento..no debes de temer nada con esto ya que no tiene nada que ver con virus ni la seguridad del pc.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty a mi no me funciona

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:05 pm

Pero es por el antivirus seguro. El mìo ya he dicho ke es como un padre, me prohibe todo lo bueno. Voy a esperar a poner otra vez mi ordenador, porke estoy con el de mi niño y no me lo kiero cargar. Cuando tenga novedades o necesite ayuda akì estarè dando la lata. Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!! Empty Re: Que les parece la radiojackson? verdad que esta buenisima!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.