Nuestro Diario
Página 18 de 39.
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
nuestro diario
Puenteg espero que mañana tengas un mejor dia , con menos dolor.En esta seccion en teoria escribimos lo que queremos como en un diario ,no?Pues bin ya qe no llevo uno.... esta terminando mi domingo, tuve una tarde exitante, mientras escuchaba radio 80 de españa, conversaba con algunas de ustedes,con el proposito de mirar, el concierto History completo. Y mientras lo miraba, recoraba las veces que hoy nos dijimos estoy llorando, y veia al publico llorando, cuando en esos momentos ni se nos hubiera ocurrido penar en su muerte, me recuerdo a mi misma llorando hace años mientras los mirba,por lo impactante de los montajes, por la letra de sus canciones, por su increible forma de bailar. Como no vamos a llorar ahora cuando lo escuchamos, es inebitable Porque en el fondo todos tenemos esa gran o pequeña duda, sera verdad? al mismo tiempo recordaba que en distintos y lejanos lugares del mundo un grupo de personas estabamos unidas en mente y alma haciendo la misma cosa,y tambien pensaba en que habia conocido hermosas personas del otro lado del mundo con la que comparto muchos sentimientos, como el no querer crecer, porque eso me mantiene viva y con sentimientos mas puros, el amor por la vida, por un idolo, por la esperanza, Algo que solo Michael Jackson pudo lograrlo, sin desmerecer Ezequiel quien creo este espcio para todos nosotr@s. No se realmente me senti en comunion con toda esta gente gracias a un sentimiento que Michael ha creado en nosotr@s, y que este donde este, aunque nunca lo sepamos, ese sentimiento nunca va a morir.
les pido disculpas si me he puesto tontamente sentimental pero necesitaba decirlo, Y le doy las gracias a Michael por las cosas que nos ha brindado, y las personas que con migo lo comparten entre risas, bromas y llantos
les pido disculpas si me he puesto tontamente sentimental pero necesitaba decirlo, Y le doy las gracias a Michael por las cosas que nos ha brindado, y las personas que con migo lo comparten entre risas, bromas y llantos
Invitado- Invitado
Re: Nuestro Diario
Mabel,que lastima que estemos tan lejos para conocernos en persona,porque te daria un fuerte abrazo de cariño,comparto este sentimiento tan fuerte que tenemos
hacia Michael,somos como el, de buenos sentimientos en el corazon,y tenemos
el alma de niñas,y esto, nos hace no conocer lo que es las palabras,odio,maldad,
injusticias,etc......somos personas que amamos la palabra AMAR.
Es para mi,un orgullo haberte conocido.Vos sois linda.
Referente Mabel,a mi malestad de cuerpo,es debido,que nunca estado en el msm
con tres personas a la vez,tu Mabel,Montse,y Mi tio,para mi fue una locura escribir
a tres personas a la vez.......pero me gusto muchisiiiiiiiiimo .
Un beso.
hacia Michael,somos como el, de buenos sentimientos en el corazon,y tenemos
el alma de niñas,y esto, nos hace no conocer lo que es las palabras,odio,maldad,
injusticias,etc......somos personas que amamos la palabra AMAR.
Es para mi,un orgullo haberte conocido.Vos sois linda.
Referente Mabel,a mi malestad de cuerpo,es debido,que nunca estado en el msm
con tres personas a la vez,tu Mabel,Montse,y Mi tio,para mi fue una locura escribir
a tres personas a la vez.......pero me gusto muchisiiiiiiiiimo .
Un beso.
Invitado- Invitado
Puenteg te gusto porque estabamos las tres pero los nervios que pasamos,fueron unos momentos en los que respondia a Mabel y tenia que dejar la frase a medias para ver lo que tu decias y entonces Mabel volvia, que horror!! Supongo que este estres te paso factura,de ahi el dolor,a mi marido cualquier situacion de nervios le produce mucho mas dolor,como si le hubieran dado una paliza, pero entonces cojo los aparatos y masaje va masaje viene, lo malo es que no le sirve de mucho. Espero que esta mañana estaras mejor
Mabel me has puesto los pelos de punta con tu post, me ha encantado, cuanto sentimiento suelto!!!
Mabel me has puesto los pelos de punta con tu post, me ha encantado, cuanto sentimiento suelto!!!
Invitado- Invitado
Hola familia! le habeis dado zapatilla este fin de.eh?? me despisto un poco y os da por pensar,estrujaros la mollera..hay que ver cuanta actividad!! me voy a poner a leer como loca todo lo que habeis escrito que no me quiero quedar atrás...os veo por aqui.
Invitado- Invitado
nuestro diario
Sabes Puenteg, alguna vez me prometi que me iria a vivir a Barcelona, eso lo creo un imposible por cestion de papeleo, perojamas pierdo la esperanza de volver a ir a Europa, ni de conocer los angeles, y porsu que en junio volvamos a ver a Michaeljaja quien te dice me gano la Loteria y vamos tod@s junt@s, y ojo lo escribi en verde
Invitado- Invitado
Mabel ha sido un post muy bonito, lleno de sentimientos fuertes. Como tu bien dices, que GRANDE es Michael que sabe como resaltar lo mas bonito de nosotr@s, abrir nuestros corazones.
Invitado- Invitado
Montse estaras super contenta por lo del Basket, me alegra que hayan podido superarse. Son los mejores sin duda. Paciencia, fuerza, insistencia y creyeron en sus posibilidades, creyeron en si mismos. Me encanta Pau tiene una fuerza mental que no se rinde y la transmite a sus compis. Bien por ellos.
Invitado- Invitado
Inissyou si me hablas de basquet me pierdo. Tenemos un equipo perfecto, Pau ,RudY,Navarro, me encantan,empezaron dormidos pero han acabado MUY BIEN
Invitado- Invitado
MONTSE63 escribió:Queen me tienes que decir como has puesto la foto que se mueve de Michael,preciosa
A que está chula?! me encanta verlo en vivo! moviendose... ay! que guapo!
Invitado- Invitado
Queen a mi me tiene hipnotizada! cada vez que te leo me quedo un rato pegada mirándolo...y eso que siempre hace lo mismo..igual si lo miro mucho rato me guiña un ojo je,je,je
Invitado- Invitado
star9 escribió:Queen a mi me tiene hipnotizada! cada vez que te leo me quedo un rato pegada mirándolo...y eso que siempre hace lo mismo..igual si lo miro mucho rato me guiña un ojo je,je,je
Jajajaja, que bueno Star! . Es que tiene una carita que dan ganas de pegarle un besazo! , super guapo!
Invitado- Invitado
Y esos rizooooos!!! madre mia que locura!! como no quites eso pronto yo me quedo tonta...ya verás!! oye esto es de la época Bad,no?? seguro porque se rompía...que ya lo hemos hablado en otro post!
Invitado- Invitado
Oh si!!! bendita era bad!!! yo tengo una obsesión con el look de aquella época, esos rizos ay ay ay!!!! . De muerte! Es que guapo es poco!
Hasta yo leo mis propios post para ver esa pedazo de imagen en movimiento yeah!
Hasta yo leo mis propios post para ver esa pedazo de imagen en movimiento yeah!
Invitado- Invitado
Que bueno Queen!! dices que lees tus post para poder verle, pero teneis razon esta guapisimo,que ojos! Queen has tenido muy buena idea poniendo una foto con movimiento,es agradable ver que se mueve
Invitado- Invitado
Yo creo ke la mayorìa estamos de acuerdo en ke la època bad era cuando mejor estaba. Queen, tù como yo, los rizos me vuelven loca, por eso me buskè un marido de pelo rizo, aunke ahora le ha dado por afeitarse la cabeza, como empieza con la alopecia ja,ja,ja,ja,ja...............
Invitado- Invitado
Hoooola,soy yo no os asusteis!! es que al cumplir un año más he decidido cambiar cosas y una de ellas es la foto,ahora aparecerá la firma de Michael...como no!! me parecía más apropiado,he intentado poner una foto de Michael en la firma,pero no lo he conseguido,no se,otro dia seguiré intentándolo!!
Invitado- Invitado
Star a mi me gustaba mas tu avatar de antes,era precioso,se ve muy serio con la firma,lo unico bueno es que podremos conocerla mejor que nadie,postea mucho y asi la veremos
Invitado- Invitado
Llevo una hora intentando poner una foto en la firma y no hay manera...cambiar el avatar es fácil,que si no le gusta a nadie lo vuelvo a cambiar y santas pascuas!! echarme una mano,porque ya he activado en el perfil la opción de que me salga la firma en todos los mensajes,pero luego no puedo
Invitado- Invitado
No Star no lo cambies, es curioso nunca habia visto un autografo tan de cerca.Es que tu anterior avatar la veia y animaba con tanto colorido, yo tambien tengo que cambiar el avatar pero no se que poner
Invitado- Invitado
Yo acabo de poner la mìa, es un poco grande pero es ke puse otra pekeña ke parecìa un sello. Yo descarguè la foto y la peguè en el espacio ke te dan. luego si kieres escribes algo y luego la registras, yo por lo menos hice asì.No te puedo ayudar màs porke yo siempre le estoy dando la lata a Queen pidiendo ayuda.star9 escribió:Llevo una hora intentando poner una foto en la firma y no hay manera...cambiar el avatar es fácil,que si no le gusta a nadie lo vuelvo a cambiar y santas pascuas!! echarme una mano,porque ya he activado en el perfil la opción de que me salga la firma en todos los mensajes,pero luego no puedo
Invitado- Invitado
Gracias happy! el problema es que no me deja pegarla... seguiré intentándolo!! oye lo de Dios es muy fuerte,eh?? je,je,je,
Invitado- Invitado
Màndael un privado a Queen ke a mi siempre me ayudastar9 escribió:Gracias happy! el problema es que no me deja pegarla... seguiré intentándolo!! oye lo de Dios es muy fuerte,eh?? je,je,je,
Invitado- Invitado
Bueno!! me he metido esta mañana en el foro sin prisa pero sin pausa y en la sección de vamos al cole que somos tupis,gracias al post de Gema Jackson que venía muy bien explicadito y cortito para las que somos torpes como yo,he podido poner la fotito del guapito de Michael que espero que os guste,porque a mi me tiene un poco loca ,ahora que ya se,la iré cambiando para que la vista se nos vaya recreando y cuando tenga otro rato me empezaré a estudiar como subir las fotos y videos...que a mi eso de ir al cole no me gustó nunca,pero reconozco que si no..las cosas no salen solas por mucho que le chilles al ordena..saludillos a todas.Buen Martes.
Invitado- Invitado
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Página 18 de 39.