Buenas noches
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Buenas noches
Bueno hoy he posteado mucho es ke como llueve muchisimo estoy metida en casa.
Invitado- Invitado
Hoy ha sido un dìa chunguillo, malas noticias en el pueblo y te afecta de rebote. He puesto fotos y podo màs , porke no tenìa muchas ganas de contestar a nadie. Perdòn por no contestar antes puente.
Invitado- Invitado
Bueno por hoy me doy por vencida, entre que posteo en el foro, miro en vivo la premiere de this is it, busco en la pagina oficial de Michael el precio de las diferentes presentaciones de los cd, y pienso como buscar la bibliografia de maquiavelo, mi cabeza va a estallar
Ademas ya estoy tratando de ahorrar energias el jueves a las 23.00 hs estare sentadita llena de emocion en el cine, y ni idea a que hora llegare a mi casa Pobrecitos los pacientes que tenga que atender el viernes
Asi que me voy a los brazos de o no mejor me quedo en los que sali en la foto y duermo mas feliz
Un beso a tod@s
Ademas ya estoy tratando de ahorrar energias el jueves a las 23.00 hs estare sentadita llena de emocion en el cine, y ni idea a que hora llegare a mi casa Pobrecitos los pacientes que tenga que atender el viernes
Asi que me voy a los brazos de o no mejor me quedo en los que sali en la foto y duermo mas feliz
Un beso a tod@s
Invitado- Invitado
Me voy a la cama ke me ha empezado a doler la cabeza un montòn , espero ke no sea la gripe a.
Invitado- Invitado
Bueno voy a tratar de tener un poco de criterio y acostarme temprano pese a la ansiedad.Mañana me toca a mi asi que voy a hacer para estar bien despierta mañana por la noche
Como se nota que comenzo la pelicula, muy poco movimiento en el foro, ni me quiero imaginar lo que va a ser el domingo
Como se nota que comenzo la pelicula, muy poco movimiento en el foro, ni me quiero imaginar lo que va a ser el domingo
Invitado- Invitado
Bueno con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Good night I go to sleep. Y gracias por acordaros de mi hoy. Besos guapas.
Good night I go to sleep. Y gracias por acordaros de mi hoy. Besos guapas.
Invitado- Invitado
Imissyou contèstale a Mabel.
Ahora ke funciona el foro me da rabia acostarme. Espero ke mañana funcione. Si no Ezekiel o Queen deberìan dejar sus emails para poder conectarnos con ellos porke si no no podemos entrar al foro. Mañana todos akì como un clavo
Invitado- Invitado
Dios esto me parece una p............ otra vez como ayer cuando me tengo ke acostar funciona el foro, como me levante mañana y no funcione me hago un foro para mi, kien se une??????????????
Invitado- Invitado
Bueno gente, encima de ke hoy es un dìa triste de por si, por lo menos para mi, encima ha sido un dìa chungo en el foro. Entre las broncas ke nos hemos echado unos a otros y ke el foro no funcionaba vamosssssss. Yo creo ke tenemos tanto estrès porke no va bien el foro, y la adicciòn nos hace subirnos por las paredes jajajajaja. Bueno esperemos ke mañana todo se solucione y tengamos todos un buen dìa. Perdòn si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios. bikiños
Invitado- Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.