Buenas noches
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Buenas noches
Eso te pasa por poner la foto de un chico tan guapo, no ves ke atrae a todo el mundo?JA,JA,JA,,,,,,MONTSE63 escribió:Happy yo puse una foto de Michael,guapisimo, lo malo es que desde que me registre no paran de enviar mensajes para hacer amigos,todo en ingles,que horror!
Invitado- Invitado
Que bueno happy!! muy buena contestacion pero igual tienes razon. Mira que guapo
Invitado- Invitado
Bueno gente hoy he tenido un dìa bastante sanote. Despues de comer nos hemos ido la peña de siempre , diez adultos y siete niños, a coger castañas al monte. Nos lo pasamos genial, y encima cogimos un montòn, luego hemos ido a tomar algo, a casa, una superducha , y a escribir akì un pokito. Ahora estoy deseando acostarme. Buenas noches.
Invitado- Invitado
buenas noches aqui en mex apenas se esta haciendo de noche saluditos nos vemos mañana ...!!
ya me quiero poner al corriente de todo
ya me quiero poner al corriente de todo
Invitado- Invitado
He puesto mi firma màs grande porke ponerla en pekeño con lo chula ke es , es un pecado. Si me ha salido bien, ya ha valido la pena este dìa
Invitado- Invitado
No me había dado cuenta de este post!! es aqui donde os dais las buenas noches?? bueno,pues lo dicho me voy a mi maravillosa cama,hoy seguro que sueño con Michael porque me he pasado todo el dia viendo las fotos de lokamor de la era bad... os deseo que descanseis y que soñeis con lo que más os guste.Good night a tod@s
Invitado- Invitado
Buenas noches, hoy no me he conectado porke sino no me da tiempo a postear, haber mañana. Me duele la espalda, mañana me toca analìtica y radiografìa, hay Dios.............................
Invitado- Invitado
Buenas noches Star9!
Yo tambien me voy a ,pero antes, ire haber de nuevo las fotos de la
era Bad.
Buenas noches a tod@s.
Yo tambien me voy a ,pero antes, ire haber de nuevo las fotos de la
era Bad.
Buenas noches a tod@s.
Invitado- Invitado
Hala esta noche tod@s a soñar con nuestro angelito. Buenas noches
Invitado- Invitado
bueas noches
Pero nunca habia visto este post, ya me despedi en nuestro diaro, pero no me cuesta nada hacerlo 2 veces , ya que son una importante parte de mi vida.estoy con la cabeza quemada de todo lo que he visto hoy en la web, aca hay mucha humedad y me duele mi caderita con nanas asi que me despido para rendirme a los brazos de morfeo y les deseo un buenos dias a todos aquellos que andan por españa que seguramente en un ratico tendran que levantarse
Invitado- Invitado
Buenos dias a tod@s!
mañana no se como voy a estar,pero hoy estoy que de alegria.
Me voy a lo que habeis posteado.
U n saludo muy,muy fuerte.
mañana no se como voy a estar,pero hoy estoy que de alegria.
Me voy a lo que habeis posteado.
U n saludo muy,muy fuerte.
Invitado- Invitado
bueas noches
Buenos dias Buenas noches Que me mareas Puenteg, anoche me despedi en nuestro diario y despues vi este post, pero bueno tu mandas de lo contrario ya veo que haces huelga Hoy voy a extrañarl@s , tengo un dia de aquellos, no volvere a mi casa hasta a noche, suban cosas lindas asi me alegro cuando vuelva de girar por toda la ciuad
Invitado- Invitado
Es verdad mabel,pero no pasa nada,porque como me digan que he
posteado fuera del tema,hago huelga ,jajajajaja
Espero estar mañana asi de jajajajaja
posteado fuera del tema,hago huelga ,jajajajaja
Espero estar mañana asi de jajajajaja
Invitado- Invitado
Bueno como dice el refràn nunca te acostaràs sin saber una cosa màs. Y yo hoy he aprendido con ayuda de Queen, por supuesto, a subir un gif. y como a puente le gustan tanto los smiles. akì le mando uno . Buenos sueños
Invitado- Invitado
Que susto me he dado happy!! ja,ja,ja,pero mola!! espero que puenteg no se encapriche de él y lo quiera poner en todos sus post porque va a necesitar un foro para ella sola ja,ja,...que tengais dulces sueños
Invitado- Invitado
Happy mola un mazo!!!
Star9, me gusta tu idea!!!! jajajaja
Buenas noches a tod@s.
Star9, me gusta tu idea!!!! jajajaja
Buenas noches a tod@s.
Invitado- Invitado
Si se ke os gustan los smiles a tod@s os mando màs, tiempo al tiempo. Besitos a la peña
Invitado- Invitado
Bueno chicas,no se si me voy a o a ver un rato la tele,pero lo que si se es que voy a apagar el ordena hasta mañana...que mi marido está del foro hasta arriba...que paseis buena noche
Invitado- Invitado
Bueno como veis he estado currando espero ke paseis una buena noche y ke soñeis con nuestro angelitoMañana no sè si podrè pasarme por akì porke me voy a un rallie, asi ke pasarlo lo mejor posible.
Invitado- Invitado
Si que has currado happy,que chulo el Michael bailando!! ja,ja,ja,nos estamos convietiendo en artistas!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.