Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Diario de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Diario de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Diario de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Diario de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Diario de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Diario de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Diario de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Diario de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Diario de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Diario de MJ I_vote_lcapDiario de MJ I_voting_barDiario de MJ I_vote_rcap 


Diario de MJ

Ir abajo

Diario de MJ Empty Diario de MJ

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 12:10 am


Esto fue publicado el 7 de agosto. Aunke ya ha pasado tiempo tiene cosas ke si son ciertas refuerza la teorìa de ke està vivo. Pe ro como saber si es cierto o no.....
*
*
*
*
*
*
*

Un diario encontrado en las pertenencias de Michael Jackson, confirma que el está vivo y que su muerte fue algo planeado y en esto están involucrados, sus amigos más cercanos y su familia.....
Fue encontrado diario de Michael Jackson y revela que el rey simularía su propia muerte!!
Michael Jackson tenía un diario de "falsa muerte" explicando como tendría un supuesto ataque al corazón y diciendo que él iría a salir de su escondite, un amigo de la familia que afirma haber encontrado el diario, " entre las pertenencias personales de Michael" habló con derekclontz.com en exclusiva.

"Hay mucha presión, presión, presión ... presión en todos los lugares donde me dirijo ..." de fecha 17 de noviembre de 2008 dice en parte.

"No sé quién soy, no más. Quizás sólo soy un padre para mis hijos. Tal vez soy un fracasado."

"Las drogas son (ilegible) un daño ... (ilegible) ... Yo no soy adicto. Pero no puedo dejar...".

"Si Elvis ... (ilegible) ... yo puedo ser".

"Voy a tener un" ataque cardíaco "causado por las drogas como él lo hizo (sí, es eso!)"

"Voy a regresar, pero sólo cuando esté listo. Más grande que Elvis en el 69".

"Tal vez en Navidad de 2009. O tal vez para año nuevo sea mejor".

"Un concierto de regreso de la muerte, un verdadero suspenso. Pero tengo que descansar. Estoy cansado. No estoy siendo (pensamiento), claro".

"Son las drogas".

"Muchos fans todavía me amam. (Algunas) personas me odian. Las cosas serán diferentes (después de esto) ...".

Personas cercanas a Jackson se negaron a hacer comentarios - oficialmente - el informe. Pero cada uno, reservadamente, ha dicho : "amamos a Michael, no importa lo que pase".

El amigo que divulgó parte del diario tambiem fué ubicado, diciendo apenas "hay más de 60 páginas que daré para la familia a través de mi abogado asi ellos podrán hacer lo que quieran con eso. Él no me pertenece a mí. Pertenece a Michael y a sus amados ".

Otras fuentes confirman que Jackson, 50, había hablado de una muerte falsa "varias veces" en 2008 y tambien en 2009, aunque el descubrimiento del diario revela que sus planes parecían ser una sorpresa para todo el mundo con el que derekclontz.com entró en contacto.

Una publicación de un relato de una falsa muerte, escrito con puño y letra de la propia estrella, puede conducir a graves problemas jurídicos, dicen los expertos, especialmente si el documento es considerado por las compañías de seguros y las autoridades como un proyecto de fraude.

"Espero por Dios que el diario sea verdadero", dijo un confidente de Jackson, quién pidió el anonimato. "Si Michael realmente está vivo, si él armó todo esto, si él fingió su propia muerte, entonces nadie será más feliz que yo. En relación al fraude - no, no lo creo".

"Michael no cometería fraude. Él no está tratando de recuperar el seguro. Él se está protegiendo. El está haciendo esto por sus hijos. Yo garantizo".

La noticia de la muerte de "Jackson" el 25 de junio causó total impacto alrededor del mundo. De hecho, horas después del anuncio por parte de las autoridades, los fans ya comenzaban a especular que el todavía estaría vivo y se habría escondido. Los informes posteriores sugirieron que, de hecho, prepara una farsa para evitar las presiones de la vida pública.

Segun algunos especuladores en el reportaje derekclontz.com relataron que Jackson estaría viviendo en Asheville, en Carolina del Norte ó en Europa oriental, donde tambien se cree que podría estar escondiendose es en Hungría, o incluso en Rusia, donde cientos de personas afirman haberlo ubicado en Moscú.
Aquí la página para que no piensen que yo inventé esto...la encontré traducida al español...
http://bravenalex.blogspot.com/2009/07/es-encontrado-diario-de-michael-jackson.html
Aquí está el diario....sólo que está en inglés...
http://derekclontz.wordpress.com/2009/06/29/michael-jackson-faked-his-death-say-sources-with-comeback-tour-to-be-biggest-ever/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de MJ Empty Re: Diario de MJ

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 1:25 am

si happy es cierto, hace tiempo q hablamos de eso en el post sobre la posibilidad de que MJ esté vivo.... lo encontró QUEEN, y nos lo comentó la verdad que nos dio mucha alegria a todos, pero nunca más se supo de la veracidad o no de ese escrito ojalá alguien pudiera confirmar q es completamente real, lo que pasa que si lo publicaron en el dreckclon o como se escriba q no me sale jajaja mucha credibilidad pues como q no tiene, los antecedentes de esa publicación en lo que lo mismo te hablan de que MJ esta vivo ,como de un arbol diabólico en áfrica, o de la visita de estraterrestres....... por poner algunos ejemplos pues deja mucho que desear, un saludo y gracias por recordarnos esa información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de MJ Empty Re: Diario de MJ

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 4:57 pm

Pues de verdad que este tema del diario me interesa, y mucho, Happy!! Pero por más que busco información, en todas partes pone lo mismo y no se ha vuelto a hablar del diario, es como si se lo hubiese tragado la tierra!! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de MJ Empty Re: Diario de MJ

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 10:03 am


Es ke lo ke màs me j...... es eso. Te van soltaando noticias con cuentagotas, cada cual màs rara, nosotros comentamos y luego nadie da explicaciones ni opina nada. No tenemos nada a ke agarrarnos, todo son suposiciones. Por la red hay mil historias ke si las pusièramos todas tendrìamos debate para el resto de nuestra vida. Yo entiendo ke no van a entrar a desmentir cada bulo porke sino no acabarìan nunca, pero yo creo ke la propia familia y el entorno de Michael se encargan de hacer circular muxos de los rumores, porke sino no se explica esto.
Diario de MJ 2e6bq7m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de MJ Empty Re: Diario de MJ

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 5:39 pm

Fran, esta noticia la publiqué en Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo no?, o fue en otra parte?... con tantas noticias no recuerdo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de MJ Empty Re: Diario de MJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.