Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestro Diario EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestro Diario EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestro Diario EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestro Diario EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestro Diario EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestro Diario EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestro Diario EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestro Diario EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestro Diario EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestro Diario I_vote_lcapNuestro Diario I_voting_barNuestro Diario I_vote_rcap 


Nuestro Diario

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Diario Empty Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:31 am

He pensado en abrir este tema para hablar de nuestras cosas cada día, como un diario. Nos contamos nuestras penas y nuestras alegrías y nos ayudamos un poco, que os parece?

Bueno, pues empiezo diciendo que me voy a dormir, que se me está haciendo tardisimo, casi las dos de la madrugada, que mañana os veré por aquí y os contaré como fue mi día.

Saludos!. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 6:59 pm

jajajajaaj nu sep que cosas pues yo os cuento que ayer fui a ver la primera casa que igual me compro un apartamento en el centro pequeñito pero mu chulo, seguro que en el buzon pondre francisco jackson o algo así , pero cual es mi desilusión que me encuentro un gran boqquete en el techo del portal de la casa, al parecer una tuberia de un vecino tenía una fuga, y se mojó todo el techo del portal, y bien ahora en mi edificio nuevo hay un gran agujero en el techo nada más entrar, dice la promotora que eso lo arreglarán una o dos semanas....... vaya tela, alguien ha tenido algunavez problemas con su vivienda nueva?????? ei ya puestos a poner pongo estooo eee y perdonar si esto igual no os interesa para nadaaaa, Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 7:05 pm

Claro que nos interesa! XD! aqui estamos para eso, para hablar de nuestras cosas XD, pues la verdad que desastre no? esos problemas no los he tenido y tampoco conozco a nadie... pero que fuerte, como está la vivienda últimamente... espero que la promotora cumpla lo que te ha dicho y que lo arreglen porque vaya tela! yo estaría de lo nervios en tu lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 12:08 am

Hoy estoy un poco triste, mi gata tuvo 5 gatitos y hoy han venido a buscar dos gatitas,las encuentro mucho a faltar. Por suerte me he quedado un gato, pero me acuerdo de los otros.Bueno ya esta bien de penas, buenas noches. cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:30 pm

bueno montse no te entristezcas tanto mujer, almenos sabes quien se llevo a esos gatitos y fijo que si se los distes es q confias en ellos, asi que los cuidaran bien , un saludito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:37 pm

Seguro que los peques viven muy bien en sus nuevas casitas, ya lo veras. Yo tambien tengo dos gatos, bueno gatazos...

Me ha encantado encontraros, me siento muy agusto aqui, a ver si poco a poco puede ir "mejorando" esta tristeza que tengo desde el dia 25 y que no me deja vivir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 4:30 am

Me encanta pasar por aqui. Noelia me siento igual que tu....confirmado estoy en depresion!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 10:42 am

Yo,aveces durante el dia hay momentos que la moral me baja de tal forma ,que la tristeza me invade por completo Crying or Very sad Crying or Very sad ,en ciertos momentos pienso que todo esto es una pesadilla.
Os mando un fuerte abrazo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 3:47 pm

bueno creo q todos estamos un poco depresivos y que en cierta forma de una u otra manera esto nos está afectando mucho, pero eii tengamos ánimos, tenemos q animarnos como sea, es cierto que teníamos tantas ilusiones sobre todo los que ibamos a los conciertos que esta tragica noticia inesperada nos ha dejado fatal, pero bueno tenemos que salir de esta sensación de ilusiones rotas y tratar de ver otras cosas a nuestro alrededor, algo que nos cree ilusión nuevamente el qué no lo se, pero pongamos empeño en eso, propongamos cosas que nos ilusionen a todos, bueno quizas esto ma quedao un poco cursi pero bueno Embarassed pero vamos a tratar de proponer cosas q nos hagan sentir mejor un saludo a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 3:50 pm

Chicos no decaigáis, que yo en aquellos momentos me encontraba fatal, pero ahora estoy mas animada, esperanzada, no sé como explicarlo… cuando pude ver a Michael personalmente en el 93, tenía la esperanza de poder volverlo a ver y cuando supe de su “muerte” el mundo se me cayó al suelo… pero algo me dice que debo tener fe. Michael siempre vivirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 8:54 pm

Queen tienes la esperanza de volverlo a ver, yo personalmente no creo que lo veamos mas, pero lo importante es que sea feliz, y para mi y despues de todas las dudas expuestas esta vivo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 10:26 pm

Bueno... La verdad esque en estos momentos... estoy en días de depresión... Tan mal, tan mal... que creo que me lleva la triztesa... ojalá él supiera cuanto lo amo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Nunca tuve la oportunidad de conocerlo... ya que cuando vino a Argentina, yo era muy chiqui... diganme ustedes... ¿que hace esta gente? La que tenía la esperanza de verlo? De que él a pesar que no supiera el nombre de cada uno de nosotros... tan sólo te viera ahí, en su concierto... y sea tan feliz... el saber que hay otra persona que también lo quiere... Diganme... ¿porqué es tan injusto? La persona que quizás haya hecho más por el mundo... se muere? la que quizás tenía más oportunidad de salvar la tierra... ¿ya no está?... ¿Qué tipo de esperanza podemos tener? Hoy en día lamentablemente la vida es injusta... porque Michael ya no está... mientras el ASESINO... está disfrutando? ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Creo que estoy en una terrible melancolía... Disculpen... me tenía que desahogar... jejje Rolling Eyes Rolling Eyes Espero que no les moleste este comentario... va de mis más profundos sentimientos... y creo que es la primera vez que puedo decir algo como esto... =) un gran abrazo y beso a tod@s ! Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 12:47 am

Yo estoy como tu anshuliina, la verdad es que estoy hecha polvo... de hecho no hay dia que no llore y tengo que tomar unas pastillas para la ansiedad y para dormir, alprazolan, no se como se escribe seguro... y ni asi lo consigo... nadie me soporta ya, ni yo... solo espero que algun dia se me "pase" esta tristeza... para poder vivir solo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 3:44 pm

MONTSE63 escribió:Queen tienes la esperanza de volverlo a ver, yo personalmente no creo que lo veamos mas, pero lo importante es que sea feliz, y para mi y despues de todas las dudas expuestas esta vivo Very Happy

No, de volverlo a ver no tengo esperanza, sé que eso es imposible, tengo esperanza de que esté vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 9:22 pm

Chic@s, y alguien de vosotros ha ido a un concierto de Michael? o lo ha podido ver alguna vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:41 am

Noelia te veo muy desanimada pero animate ,yo cuando dieron la noticia me acuerdo que fue una noche que me desperte a las 3 de la madrugada, no podia dormir y puse la television y entonces dieron la noticia me quede trastocada, no pude dormir mas empece a cambiar canales por ver que decian, no podia reaccionar
Despues de este tiempo te digo que nunca olvidare a Michael como persona, interprete y bailarin es un todoPero te digo para mi esta vivo y supongo que por eso estoy mas conformada Animate!!! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:18 am

Noelia escribió:Yo estoy como tu anshuliina, la verdad es que estoy hecha polvo... de hecho no hay dia que no llore y tengo que tomar unas pastillas para la ansiedad y para dormir, alprazolan, no se como se escribe seguro... y ni asi lo consigo... nadie me soporta ya, ni yo... solo espero que algun dia se me "pase" esta tristeza... para poder vivir solo
Creo que yo ya estoy por llegar también a tomar pastillas... y la verdad, esque también... no hay un sólo día que no llore... estamos iguales... Lamentablemente no me hago la IDEA de que algún día lo tengo que dejar ir... todavía no quiero ! =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:29 am

Chicos los entiendo perfectamente, cada dia era peor al anterior, siempre he tenido mucha energia pero desde ese dia para aca no tenia ganas de hacer absolutamente nada, me la pasaba viendo sus videos, escuchando sus canciones, etc era lo unico que me animaba......llevaba dias sin dormir, ya de antes siempre he padecido de insomnio pero lo venia controlando bastante bien hasta ese dia que volvio y con mas fuerza...tome pastillas y me sentia peor...en fin me dije al igual que
MONTSE63 y gracias a toda la informacion que nos brinda Queen y todos los demas foreros, Michael puede estar vivo....eso me ha animado un poco aunque no sea cierto y hasta que no vea pruebas definitivas y contundentes de lo contrarrio, me aferrare a esa idea...creo que me hace sentir mejor a pensar que ya ho esta aqui....aun asi algun dia tendra que partir...y tratare de aceptarlo, la muerte de algun ser amado aunque duele hasta el alma no es algo malo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:19 pm

Animo chic@s! sé que todos lo estamos pasando mal, pero hay que tener fuerza. Bueno ahora voy a la playa un ratito que hace un calor para morirse, voy a las playas del sur de la Isla que son maravillosas lol! afro . Por la tarde nos veremos. Un beso a tod@s!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 4:15 pm

coincido con queen ANIMOSSSSS A TOD@S, por favor que es eso de pastillas y demasssss, salid un poco a la calle, quedar con amigos, amigas, ir al cineeeee tratar de despejaros animoooooooooooo!!!!!!, vamos que me veo teneindo q invitaros a cadiz para que olvideis vuestras penas ya vamos cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:45 pm

Si, chicos animo!!!! por cierto sabéis bailar el famoso "paso lunar" de Michael? Yo ya lo aprendí después de varios intentos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 8:13 pm

Este foro esta lleno de soles, muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas y animos, de corazon, gracias.
Que maravilla de foro y de personas hay en el. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 9:18 pm

Este foro cada dia me gusta mas bounce ,sois tod@s bellisimos flower !y de pastillas nada Evil or Very Mad ha salir para despejar la mente.
un abrazo muy fuerte ha tod@s. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 9:26 pm

Hoy ha sido un dia pesadisimo ,de buena mañana me he obsesionado en encontrar nuevas fotos del viejo, pero no hay manera. Que pena tanto esfuerzo para nada. Mañana mas!! What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 9:32 pm

Eso, mañana mas, que esto va por capítulos, parece una novela negra. Me dijeron que iban a por mi, oh! estoy temblando... dejad de fastidiarme ok? De que tenéis miedo? No queréis que siga hablando sobre la posibilidad de que Michael este vivo... Cual es el motivo? me decís que estoy jugándomela, ¿Por qué? que estoy cerca de la verdad... que os pasa? Este mensaje para todos los que me amenazan que no sé quienes son, encima anónimos escritos en ingles y en español... ya vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.