Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros I_vote_lcapSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros I_voting_barSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros I_vote_rcap 


Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:17 am

Alguien puede explicarme como poner fotos,desde mi ordenador al foro!!!!
Quien lo intente,tiene que tener muchisima paciencia!!!!,porque mis neuronas acaban de regresar de vacaciones....
Un saludo,para quien se atreva!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:16 pm

Yo lo hago asi

Para poner una (o varias) fotos en los mensajes es muy sencillo, solo teneis que ir siguiendo los pasos.

En esta pagina http://tinypic.com/ que es muy facil de usar vereis a la derecha "examinar" , haceis clik ahi y buscais la foto que querais poner

Despues haceis clik en "upload now" que esta en verde, y os aparecera esto:

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros 4umdthf

Ahora solo teneis que copiar el IMG Code for Forums & Message Boards (en el circulo rojo) o le dais al "Copy" que esta a su lado y se selecciona todo

Os vais al mensaje y le dais a pegar, al enviar el mensaje se vera vuestra foto.

Espero que os sirva!!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:25 pm

Noelia,muchas gracias!!!!!
He subido las fotos mias del record guiness de barcelona,y han salido borosas!!!!
lo he hecho todo bien,en que he fallado.....no lo entiendo!!!!
Saludos solete sunny sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:27 pm

lo has hecho con esta pagina?

Las fotos estan bien y al ponerlas en el foro salen borrosas? no le veo sentido... Question scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:37 pm

Noelia,en mi camara de fotos salen bien,las coloque en mi ordenador,y bien,me meto en la pagina,las examino,y todo bien.....pero en el foro salen mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:09 pm

que raro... no tengo ni idea que puede ser, nunca me ha pasado... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:20 pm

Noelia,igual el poblema soy yo,que creo que lo hecho bien........no te preocupes sunny ,cuando encuentre la solucion....no se cuando,te lo digo!!!
SALUDOS GUAPISIMA,Y GRACIAS POR BRINDARME TU AYUDA!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:59 pm

no se si ya lo solucionaste pero te enseño la forma en la que yo subo las fotos: (igual le sirve a alguien)

Primero tienes que abrir una cuenta en photobucket
www.photobucket.com

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Pb

1.- Das click, se abrira un menu buscas tu imagen y le das click en aceptar
- Si quieres subir mas de una a la vez cuando se habra el menu, presionas la tecla ctrl y das click en las imagenes que decees subir

2.- Te dice la capacidad que llevas ocupado
3.- Puedes subirlo desde tu pc, cel, desde otra web y las otras opciones

Cuando ya se termino de subir la imagen pondras tu mouse arriba de la foto y te saldra un menu y seleecionas y copias el link (señalado con el puntito rojo) y lo pegas en el foro Very Happy

Espero te haya ayudado Very Happy


Última edición por lokamor24 el Mar Sep 01, 2009 12:00 am, editado 1 vez (Razón : se me olvido)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:07 am

Alguien puede decirme como funciona la radio!!!! Sad
-primero doy el clip a la radio jackson
-Abajo en la pagina,sale un rectangular que dentro hay una x en rojo,y en cada lado del rectangular,esta el logo de la radio jackson.
-Cuando hago clip en cada logo,tiene cada uno,un numero.1,2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:32 am

da click en el boton derecho del mouse y dime que te sale (un menu?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:17 pm

Lokamor24,no me sale nada,solo lo de antes!!!!!esta radio me tiene, study Evil or Very Mad scratch study Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Me rindo durante un tiempo!! Sleep
Un abrazo!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Me ekivokè

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:10 pm

Yo he preguntado en otro lado y a lo mejor es akì.
Tengo muchas fotos de Michael ke he bajado de la red y de otros foros. Las puedo colgar akì o està prohibido si son de otros foros? Y si puedo decirme como. BICOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 12:30 am

Happy,creo que no!!!!pero con mas seguridad dejale un mensaje privado ha,Ezequiel,o QUEEN!!!!,yo puse un video de youtube,y no paso nada!!!
Un saludo Happy!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 1:45 am

Bueno os explico lo de la radio..lo que es por parte del foro la radio funciona perfectamente lo que quiere decir que en vuestro navegador es donde reside el problema..el problema que tiene Puenteg y Dania a la cual le explique perfectamente en el chatbox lo que tenia que hacer para solucionarlo a lo que hizo caso omiso no se por que..quizas porque no tenia tiempo en ese momento,que tenia miedo a tocar algo del ordenador porque no es suyo..o no se...ella simplemente me dijo que daba igual y que no importaba..cosa que me dejo un tanto asi..porque pierde la oportunidad de poder escuchar la radio que es una de las mejores bazas que tiene el foro.

Por lo que has descrito Puenteg...abajo no te sale el reproductor..te sale el cuadrado conl la x roja porque no te lo reproduce...las imagenes pueden que salgan o no..me refiero a las que rodean el reproductor porque son independientes de este..la forma de solucionarlo es bien facil si seguimos unos pasos y descartamos otros tantos..


Los motivos por los cuales la radio no te inicia pueden ser :

-Por tu cortafuegos que impide su reproduccion o actualizacion.

.Por tu navegador que habria que ver cual utilizas y si esta actualizado.

O simplemente un problema con las cookies.


Cuando inicies el foro fijate si arriba de tu navegador aparece una barra de un color verde casi amarillo claro que te indica que la web que visitas necesita una actualizacion...como puedes ser actualizar el activex o el flashplayer..que seguramente sera esto..si clickeas esa barra te dira si permites la instalacion de esa actualizacion o no...entonces solo tienes que elegir que si y podras reproducir la radio sin problemas.

En caso de que no aparezca la barra que podria darse habria que visitar las paginas de activex o flashplayer para hacer la instalacion manual que con un par de clicks se hace sin problemas.

Hace poco un amigo entro y tuvo el mismo problema en el que la radio le aparecia como a ti..y se fijo en lo de la barra del cortafuegos que aparecia arriba del foro y lo arreglo en segundos...por favor contacta conmigo para que hagamos todo el proceso juntos y asi resolver al momento cualquier duda,problema que surja y poder solucionarte el problema in situ.

Sobre lo de subir fotos,videos,informacion de otros lugares de la red(webs,blogs,foros,etc...) esta totalmente permitido ya que asi es como funciona internet..compartiendo la informacion...lo unico que se pide si es que copiais un trabajo de una persona al pie de la letra..que digais de donde procede la informacion por respeto a esta..siempre que esta sea el autor y no otro que se la ha copiado a otro a su vez,etc...en este foro podeis hacer lo que querais siempre que halla un minimo de orden y sinceridad...y como de lo primero ya me encargo yo y lo segundo abunda en este foro..pues no hay problema...todo el mundo saca la informacion de las mismas fuentes...porque no iba a poder postear alguien informacion de otros foros en este...lo que pasa es que hay sitios que son un poco "especiales " por asi decirlo y demasiado siberitas...que solo permiten la informacion de otros sitios siempre que halla sido editada,filtrada y 50 mil cosas mas para que parezca original de ese foro..cuando como ya he dicho la informacion esta en la red para eso...si la editais y la haceis vuestra mejor que mejor pero si haceis un copia y pega de otros sitios..al menos aqui no hay ningun problema en ello.


Asi que os pido que por favor..compartais toda la informacion de la que dispongais con este foro...que es lo mismo que decir..con nosotr@s.

El foro crece alimentandose unicamente de vosotr@s por lo que espero asi siga siendo durante mucho tiempo...todo el que vosotros le querais dar.






Ezequiel


Última edición por Admin el Jue Sep 03, 2009 9:24 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 1:53 pm

Gracias Ezequiel!!,pero esto es mucho para mi, Shocked igual estoy 1,2,3,años para solucionar mi radio jackson scratch scratch ....tu explicacion es buena,pero mi neuronas tanta tecnologia se volveran muy locas geek geek
Saludos,y muchas gracias Ezequiel!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 3:50 pm

bounce Chic@s al fin lo conseguiiiiiiiiii bounce !!....bueno no fui yo,ha sido el solete sunny de mi marido!!!hoy es nuestro aniversario,y hacerme esto lo considero como un regalo,lo quiero un monton!!!! cheers
Estoy bounce bounce bounce de alegria!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 5:01 pm

Te refieres a mi con lo de que me explicaste en el chat box? Has puesto noeia y yo no soy... yo nunca he hablado por ahi aun... Neutral , no quiero que la gente pueda entenderlo como yo, y quede como que fui yo porque no es cierto... yo no se estar sin la radio! Sad y creo que el problema lo tengo desde que cambie el antivirus, el mismo antivirus pero mas moderno porque el otro caduco... puede ser? ojala de con la solucion... Rolling Eyes
Gracias de antemano Ezequiel!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 5:26 pm

Ahora me acuerdo!!!,la otra chica que tenia problemas con la radio,es Dania,lo recuerdo,porque Montse nos estubo ayudando!!!
un saludo Noelia!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 9:23 pm

Juraria que fuiste tu Noelia por el chatbox si no es asi perdona...y si me referia a ti..ya escribi bien tu nombre aunque ahora que dice Puenteg lo de Dania..tb pudo ser ella y ha sido una confusion mia..lo rectificare ahora mismo.

Puenteg si lo arreglo tu marido te importaria explicar como lo hizo..si hizo algo de lo que te indique o como lo hizo...preguntale y que te lo plasme aqui para que otros que tengan el problema puedan tener tb esa referencia.

Perdona Noelia de nuevo si no fuiste...tu...te he escrito en el otro post lo que debes hacer para poder escuchar la radio...tienes que entrar en el firewall dle antivirus y habilitar o permitir que te deje escuchar la radio..alli te explico un poco mas el tema.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 10:37 pm

Segun el chat (se puede ver lo que se ha hablado en archivos Razz ) era Nadia no yooo! Laughing

Gracias por ayudarme! mañana con mas tiempo y calma, que ahora me tengo que ir, lo hago a ver Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 10:45 pm

Noelia,gracias por rectificar el nombre,te puse Dania!!!
Saludos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:31 pm

Ezequiel,perdona la tardanza!!!! Sleep
El arreglo esta aqui!!
Cuando inicies el foro fijate si arriba de tu navegador aparece una barra de un color verde casi amarillo claro que te indica que la web que visitas necesita una actualizacion...como puedes ser actualizar el activex o el flashplayer..que seguramente sera esto..si clickeas esa barra te dira si permites la instalacion de esa actualizacion o no...entonces solo tienes que elegir que si y podras reproducir la radio sin problemas.
Un saludo!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Help

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:36 pm

Akì està la chapona de la clase levantando la mano para preguntar.
Como se pone una firma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 11:40 pm

Jejejejejejje gracias Puenteg es justo lo que llevo escribiendo en varios hilos..al menos de esa manera se te arreglo a ti..lo malo es que a algunos no les sale la barra y deben entrar en el cortafuegos del windows o del antivirus y hacer la instalacion de forma manual.

Un abrazo a lo Michael J, Jackson para ti y tu pareja que bien se lo merece..!!

Y si Noelia lo confirme el otro dia por lo del archivo del chatbox..ya te pedi disculpas por la confusio un par de posts arriba... Very Happy Very Happy.

Por cierto abrazos a lo Michael J. Jackson tb para ti como no... Razz
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:52 pm

puenteg escribió:Ahora me acuerdo!!!,la otra chica que tenia problemas con la radio,es Dania,lo recuerdo,porque Montse nos estubo ayudando!!!
un saludo Noelia!! cheers

Ezequiel,puse mal el nombre,es Nadia!!! Twisted Evil
no tienes que pedirme disculpas,solo me equivoque en el nombre!!!
Un saludo a lo Jackson!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.