Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros
Colguè las fotos donde no debìa ,pero ya las he puesto en màs fotos. Puente tienes ke poner en tu barra SMILE y te saldràn mogollòn de pàginas donde tù vas copiando los ke màs te gustan. Intèntalo y si no puedes cuando nos conectemos yo te ayudo............
Invitado- Invitado
Hola happy es un gif,pero no controlo lo de los tamaños todavía asi que no te se decir como lo hice..cuando lo tenga claro serás la primera ja,ja,ja,puedo ir a visitaros a la carcel a ti y a puenteg??? ja,ja,ja,es que nunca he estado en una prisión de máxima seguridad!! ja,ja,cuidaros mucho chicas!!happy escribió:
Star9 FELICIDADES. Te lo has currado mazo y te ha salido genial. Star la imagen en movimiento es un video sin voz o un gif, si es un gif como has hecho para ponerlo en grande?????????????Repito superenhorabuena
Invitado- Invitado
star9 escribió:Hola happy es un gif,pero no controlo lo de los tamaños todavía asi que no te se decir como lo hice..cuando lo tenga claro serás la primera ja,ja,ja,puedo ir a visitaros a la carcel a ti y a puenteg??? ja,ja,ja,es que nunca he estado en una prisión de máxima seguridad!! ja,ja,cuidaros mucho chicas!!happy escribió:
Star9 FELICIDADES. Te lo has currado mazo y te ha salido genial. Star la imagen en movimiento es un video sin voz o un gif, si es un gif como has hecho para ponerlo en grande?????????????Repito superenhorabuena
Hola star, yo tengo bastantes pero hay algunos ke son como un sello y me gustarìa ke estuviese màs grandes. Intentè hacerlo como con las fotos pero no sale.En cuanto a la càrcel tù vente con nosotr@s, porke puente para no mojarse pide todo y no se lo curra. Pero cuando vean su ordenador con todo copiado ella tambien va por còmplice.Te mando un besito y otro para puente y otro para Mabel
Invitado- Invitado
Happy ya se donde es...yo las cargo en www.tinypic.com y en la página principal hay un opción que dice cambiar de tamaño...mira a ver si es eso lo que quieres...te veo por el foro.Kisses.
Invitado- Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.