Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 I_vote_lcapSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 I_voting_barSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 I_vote_rcap 


Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:26 am

Como haceis para poner las letras de colores. Me molan mazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:44 am

Happy,las letras de los mensajes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:48 am

happy,las letras rojas salen solas,cuando respondes en citar!! Wink
Que nos ha pasado en el chats?,yo cuando entro me vuelvo loca!!! geek geek geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:21 am

No las letras en los post. Queen las tiene en amarillo y Admin tiene su nombre en un azul chulìsimo. Yo tambien kiero escribir en colores BUAAAAHHHHHHH.
Ayer entrè en el chat pero luego ya no habìa nadie. A mi me funciona bien, lo ke no me va es la radio me imagino ke por el antivirus, ke es como un padre NO TE DEJA HACER NADA. Dame un toke y nos conectamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:38 pm

Suspect Cuando publicas una respuesta,hay muchos cuadros indicando varias cosas,en uno de ellos tiene muchos colores,he probado :scratch:y no ha funcionado!! Evil or Very Mad
Happy,intentalo haber si tu lo consigues?,seguro que algo se me ha escapado!! Twisted Evil
Los ordenadores me vuelven geek geek geek
Dime algo Happy!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:51 pm

puenteg escribió:Alguien puede decirme como funciona la radio!!!! Sad
-primero doy el clip a la radio jackson
-Abajo en la pagina,sale un rectangular que dentro hay una x en rojo,y en cada lado del rectangular,esta el logo de la radio jackson.
-Cuando hago clip en cada logo,tiene cada uno,un numero.1,2

Jajaja Puenteg es la primera vez que entro en este tema. Me siento tan identificada con vos, pero bueno tus dudas son tan parecidas a las mias que con todo lo que te ayudaron a vos tal vez pueda aprender algo yo tambien.
Gracias gente son tdos maravillosos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:00 pm

Mabel1717,sabes como se pone lo colores en las letras? Shocked,mejor mira los pots anteriores al tuyo,son de Happy,y mio!! scratch ,porque no tenemos idea!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:04 pm

happy escribió:Como haceis para poner las letras de colores. Me molan mazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Happy estamos iguales, quise cambiar mi firma porque estaba mal y ademas queria que fuera una foto que la tenia re ontra elegida, y no pude, tampoco se como se pone en negrita o en latina, intento, intento y siempre me sale mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:05 pm

puenteg escribió:Mabel1717,sabes como se pone lo colores en las letras? Shocked,mejor mira los pots anteriores al tuyo,son de Happy,y mio!! scratch ,porque no tenemos idea!
No eso estaba peguntando , igual que Happy,ni en colores, ni fotos, ni con letra latina, NADA insisto soy una BURRRRAAAAA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:13 pm

no hay caso, no puedo hacer funcionar la radio, necesito a tu marido Puenteg, a mi tambien me salen dos recuadros con una cruz roja, pero no me sale arriba lo del control activex, asi que no se que otra cosa puede ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:15 pm

Montse me explico como poner las letras en clore en el chats,pero aqui no es igual!! scratch
jajajaja Laughing estamos pegadas geek en temas de tecnologia!!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:19 pm

Ya se me quemaron las neuronas, entre las investigaciones que hacemos y el aprender a usar la compu no me queda ni una funcionando confused confused confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:19 pm

Con esto tampoco!! Very Happy


.





Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros
Admin el Jue Sep 03, 2009 1:45 am

.Bueno os explico lo de la radio..lo que es por parte del foro la radio funciona perfectamente lo que quiere decir que en vuestro navegador es donde reside el problema..el problema que tiene Puenteg y Dania a la cual le explique perfectamente en el chatbox lo que tenia que hacer para solucionarlo a lo que hizo caso omiso no se por que..quizas porque no tenia tiempo en ese momento,que tenia miedo a tocar algo del ordenador porque no es suyo..o no se...ella simplemente me dijo que daba igual y que no importaba..cosa que me dejo un tanto asi..porque pierde la oportunidad de poder escuchar la radio que es una de las mejores bazas que tiene el foro.

Por lo que has descrito Puenteg...abajo no te sale el reproductor..te sale el cuadrado conl la x roja porque no te lo reproduce...las imagenes pueden que salgan o no..me refiero a las que rodean el reproductor porque son independientes de este..la forma de solucionarlo es bien facil si seguimos unos pasos y descartamos otros tantos..


Los motivos por los cuales la radio no te inicia pueden ser :

-Por tu cortafuegos que impide su reproduccion o actualizacion.

.Por tu navegador que habria que ver cual utilizas y si esta actualizado.

O simplemente un problema con las cookies.


Cuando inicies el foro fijate si arriba de tu navegador aparece una barra de un color verde casi amarillo claro que te indica que la web que visitas necesita una actualizacion...como puedes ser actualizar el activex o el flashplayer..que seguramente sera esto..si clickeas esa barra te dira si permites la instalacion de esa actualizacion o no...entonces solo tienes que elegir que si y podras reproducir la radio sin problemas.

En caso de que no aparezca la barra que podria darse habria que visitar las paginas de activex o flashplayer para hacer la instalacion manual que con un par de clicks se hace sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Coleguitas vamos al cole

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Haber nenas hace unos años hice un curso de informàtica y otro de alemàn en Fuerteventura. El de alemàn me lo currè mazo porke el profe era de feo,.....fijaos si me lo currè ke cuando nos entregaron el diploma nos invitò a comer a 3. Pero en el de informàtica....aprendì a encender y apagar el ordenata, estaba de bueno el profe........ I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Por lo menos me da ànimos saber ke no soy la ùnica ke se lìa. Haber si Ezequiel, Queen o otro de esos cracs ke nos hacen la vida màs fàcil nos ayudan un pokito. Yo no sè poner tampoco la firma, fui a perfil y a firma pero como llevo ahì la foto y como escribo algo en ella? Bicos flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:39 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,voy corriendo al servicio!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Un saludo Happy!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:36 am

Me gusta poner iconos !! Very Happy
Pero que significa estos??
Razz Arrow Neutral Like a Star @ heaven @ cyclops tongue alien monkey confused bom drunken albino lol!
Ahiiiiiiiiii.....me he pasado un poquito!!!
Uffffffffffffffff,que trabajo!!!! Twisted Evil
Un saludo de una geek geek geek ,supongo que es loca!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:55 am

Happy, para poner la firma vas a tu perfil firma y escribes lo que desees.
para subir una foto, tienes que subirla por ejemplo a www.tinypic.com

ahi salen varios codigos de imagen, el segundo que empieza con [IMG]
LA COPIAS Y LA PEGAS EN TU CUADRO DE LA FIRMA, DAS CLICK EN REGISTAR Y LISTO!
espero te sirva, si algo falla avisame.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Gracias Gema

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Gracias Gema por la informaciòn , pero conocièndome seguirè dando la lata porke seguro ke me hago un lìo. Da igual asì mientras charlamos un ratito, no?
Oye Mabel me mooooooooooooooooooooooooooooola mazo tu firma, ke cosa màs bonita. Hay Dios, me lo comerìa de todas las maneras.Bicos flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 4:28 am

happy escribió:Como haceis para poner las letras de colores. Me molan mazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
GRACIAS a Noelia, de esa manera pude colocar las fotos y aprendi a subir los videos. ahora me falta lo de las letras y la radio.
ADEMAS AGREGO EN QUE FOTO NO TE O COMERIAS Question Question Question Question
SI ES LO MAS DIVINO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO Y VERAN QUE HABLO EN PRESENTE Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:33 am

jaja todas nos lo comeriamos xD
felicidades mabel!
si happy asi nos conocemos mas, mira que no se nada de ti casi.
y mabel y happy si tienen un messenger o algo para charlar despues, estaria encantada.
bueno un saludo para las dos!

BESOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:37 am

A proposito lo de las letras es facilisimo!
solo antes de comenzar a escribir lo que quieren a color den click sobre el segundo cuadrito de derecha a izquierda en la barrita de arriba se selecciona el color y listo
el codiigo queda asi, primero antes de las palabras color= green , y al final /color, estas dos cosas entre corchetes. y es todo es muy facil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 10:53 am

Haber si me sale!!
Gema que tonta soy,nunca pense en el medio!! Mad
Happy,es facilisimo,pero tonta soy yo!!! Laughing Laughing
Gema,gracias guapa!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty A mi seguro ke me sale negro

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:27 pm

Gema Jackson escribió:A proposito lo de las letras es facilisimo!
solo antes de comenzar a escribir lo que quieren a color den click sobre el segundo cuadrito de derecha a izquierda en la barrita de arriba se selecciona el color y listo
el codiigo queda asi, primero antes de las palabras color= green , y al final /color, estas dos cosas entre corchetes. y es todo es muy facil
Como no me salga me corto las venaaaaaaaaaaaaaaas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Ves , ke te dije

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:28 pm

Bueno me he vuelto a coser las venas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Gracias Gema Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:31 pm

Gema Jackson escribió:A proposito lo de las letras es facilisimo!
solo antes de comenzar a escribir lo que quieren a color den click sobre el segundo cuadrito de derecha a izquierda en la barrita de arriba se selecciona el color y listo
el codiigo queda asi, primero antes de las palabras color= green , y al final /color, estas dos cosas entre corchetes. y es todo es muy facil
Gracias , ya sè porke no me salìa, yo empezaba a escribir despuès de donde pone color.Me mola, graaaaaaaaaaaaaaaaaacias.Bicos, bicos, bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 2 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.