Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 I_vote_lcapSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 I_voting_barSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 I_vote_rcap 


Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Se lo pasa pipa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:59 pm

puenteg escribió:jajajajajajajajajajajaja Laughing no puedo mas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tu no podràs màs pero la Mabel sigue sin contestarnos, ni nos dice si ha recibido el mail, ni si la direcciòn estaba correcta....Yo creo ke si le llegò y se ha kedado con la boca abierta, cuando reaccione ya nos contestarà.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 2:03 am

[quote="lokamor24"]no se si ya lo solucionaste pero te enseño la forma en la que yo subo las fotos: (igual le sirve a alguien)

Primero tienes que abrir una cuenta en photobucket
www.photobucket.com

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Pb

1.- Das click, se abrira un menu buscas tu imagen y le das click en aceptar
- Si quieres subir mas de una a la vez cuando se habra el menu, presionas la tecla ctrl y das click en las imagenes que decees subir

2.- Te dice la capacidad que llevas ocupado
3.- Puedes subirlo desde tu pc, cel, desde otra web y las otras opciones

Cuando ya se termino de subir la imagen pondras tu mouse arriba de la foto y te saldra un menu y seleecionas y copias el link (señalado con el puntito rojo) y lo pegas en el foro Very Happy

Happy,lo que te comento Lokamor24?.Lo encontre! bounce solo nos falta practicar. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 5:27 am

happy escribió:
puenteg escribió:jajajajajajajajajajajaja Laughing no puedo mas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tu no podràs màs pero la Mabel sigue sin contestarnos, ni nos dice si ha recibido el mail, ni si la direcciòn estaba correcta....Yo creo ke si le llegò y se ha kedado con la boca abierta, cuando reaccione ya nos contestarà.
ya les conteste bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Contèstanos akì Mabel

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:00 pm

Mabelita keremos ke nos contestes aki. Sin desvelar de ke iba el tema. Pero tenìa yo razòn o no, eso lo hay en cualkier casa..A ke si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 2:28 am

OBIAMENTE!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 2:29 am

Puenteg miente!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:45 am

Hayyyyyyyyyyyyyyyy,que voy a pensar que el pez muere por la boca. Very Happy
No,no,no lo tengo ,porque no muero por la boca!,yo tengo mas calidad,que cantidad,en mi casa. Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:24 pm

Very Happy Very Happy muy buena tu respuesta Puenteg Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:27 pm

No tengo mucho tiempo me tengo que ir a trabajar, pero en lugar de entrar al foro estuve haciendo averiguaciones de las paginas que colocaron ayer, las copie, y espero este fin de semana poder leer bien esta seccion y comenzar a subir datos del tal derek, y otras cosas interesantes que he encontrado.
saludos a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 10:10 pm

mabel1717 escribió:Puenteg miente!!!!!!!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...........Ke razòn tienes Mabel, puente dice lo de la calidad , pero si se puede juntar calidad y cantidad............. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 11:08 pm

Donde se pone la buena calidad,que se quite la cantidad Very Happy ,ademas menclar
Happy,no es nada,nada,nada bueno. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 2:40 pm

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 332uexz A ver que sale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 2:47 pm

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 29m7gch y ahora una foto...a ver si sale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 2:52 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 3:04 pm

y asi que sale??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 3:05 pm

Y eso por que es?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 3:10 pm

a ver que sale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 3:12 pm

parece que lo he cogido!! perdón por el destrozo,pero en algún sitio tenía que probar...espero no equivocarme mucho... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:07 pm

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Rs900pSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Rs900pSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Rs900p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 6:06 pm

Star9,te has vuelto loca geek subiendo videos,vas ha dejar youtube sin
ningun video.jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Imissyou,quiero esos smilies,me gustan muchoooooooooo bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:54 pm


Star9 FELICIDADES. Te lo has currado mazo y te ha salido genial. Star la imagen en movimiento es un video sin voz o un gif, si es un gif como has hecho para ponerlo en grande?????????????Repito superenhorabuena
farao farao farao farao farao farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:58 pm

IMISSYOU,Y HAPPY ,QUIERO LA PAGINA DE LOS SMILIES? Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 11:19 pm

puenteg escribió:IMISSYOU,Y HAPPY ,QUIERO LA PAGINA DE LOS SMILIES? Twisted Evil Twisted Evil

Oye tu gorroneando ponte a currar, los demàs metemos la pata vamos a la càrcel y tù ke ....................... ja,ja,ja,ja,ja,ja................busca por la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddd
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops I love you pig pig pig pig pig pig pig cat cat cat cat cat rabbit rabbit rabbit rabbit bom bom bom bom bom albino albino albino albino albino albino queen queen queen king king king king elephant elephant elephant elephant elephant afro afro afro afro scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 11:35 pm

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 25j9wn9

Bueno Puenteg aqui tienes otro, copialos en tu carpeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 11:39 pm

Imissyou gracias,tu si que eres amable,no como Happy que me lo ha dicho
a lo bestia. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 5 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.