Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 I_vote_lcapSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 I_voting_barSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 I_vote_rcap 


Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:16 pm

Happy,me alegro que te cosieras las venas!!!jajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Te mando muuuuuuuchisimos,BICOS,BICOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Ya estàn cosidas

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:20 pm

Puenteg me las he cosido a punto de cruz ja, ja, ja, Me voy a comer con mis niños a casa de mi madre.Bikiños para ti tambien princesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 12:56 pm

Necesito ayuda extra, vamos que necesito el tutorial. Hay botones aqui arriba que no entiendo :
- alojar imagen (pero ne me da el resultado deseado)
-imagen (mas de lo mismo)
- video (subi 1 video pero ahora me pone no se que de insercion)

Admin, please, s'il vous plait, por favor, bitte. Thank you so much, merci beaucoup, muchas gracias, danke schön.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 7:41 pm

imissyou escribió:Necesito ayuda extra, vamos que necesito el tutorial. Hay botones aqui arriba que no entiendo :
- alojar imagen (pero ne me da el resultado deseado)
-imagen (mas de lo mismo)
- video (subi 1 video pero ahora me pone no se que de insercion)

Admin, please, s'il vous plait, por favor, bitte. Thank you so much, merci beaucoup, muchas gracias, danke schön.

Para colocar cualquier imagen en el foro tienes que subirla a un hosting, como puede ser este: http://imageshack.us/. Pero el foro te ofrece la posibilidad de alojar una imagen sin salir de esta página. Para eso existe el boton "Alojar Imagen" haces click en examinar y click en Host it, creo que hasta ahí todo bien... ahora se abre una nueva ventana con varias direcciones, copias la URL normalmente yo copio la que dice "Hotlink for forums (1)" y la pegas en el foro. Esos son los pasos que doy.

El botón "imagen" es para subir una URL (dirección de la imagen) SIN Códigos. Ese botón te proporciona los códigos Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3  y necesarios para ver una imagen directamente en el foro.

Y el botón Video: Para subir un video al foro copias la dirección del video, y la pegas en el espacio que te ofrece ese botón.

No sé si me he explicado bien, cualquier duda aquí estamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:04 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:04 pm

Ole!!!! Justo estoy estaba escuchando ahora mismo Scream!!! jejejeje que casualidad I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:05 pm

No ves me pone insercion desactivada por solicitud. Ver en Youtube.
Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:06 pm

Noelia tu lo puedes ver ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:11 pm

Te pasa con todos los videos? Prueba con otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:13 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:16 pm

igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:17 pm

No sé si estoy equivocada, pero creo que esos videos solo se pueden ver en Youtube, busca otro, por ejemplo de los de Michael Jackson esta vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:24 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:26 pm

tengo audio pero no lo vo esta to negro tu tb ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:28 pm

Yo veo bien el ultimo video, sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:33 pm

Lo has conseguido Imissyou! Wink
Te felicito,campeona! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:33 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:34 pm

sigo igual tengo audio solo ??? si el otro subi 1 videoclip bien y ahora nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:35 pm

ahora siveo el primero de mj vivo el otro no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:36 pm

ahora tb veo el segundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:37 pm

entonces si queremos poner 1 video de MJ aunque ponga ese mensaje lo pongo o no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:47 pm

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Cartelthisisit1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:49 pm

Gracias por ayudarme Queen. No entendia lo del mensaje ese de insercion...ver en youtube. Pense que estaba haciendolo mal. Mil gracias again. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Gracias por la ayuda

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:52 pm

Esta semana estoy desbordada , he aprendido a poner las letras de colores y a colgar una foto. Claro como empieza el cole.....Kiero daros las gracias a tod@s por vuestra ayuda , de la ke por supuesto seguirè necesitando. Por ejemplo como se hace para colgar varias fotos en un solo mensaje Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 3:08 am

si no me sale ahora me corto las venas yo Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 3 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.