Nuestro Diario
Página 28 de 39.
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: Nuestro Diario
Hola Puenteg, como andas, en la semana cuando puedo etrar al foro ya estais tod@s .Siempre me pierdo la diversion,y la hija del padrino ya se canso de pelear, no es gerrera como tu, otro motivo para QUIERO GERRAAAAA
te mando muchas
te mando muchas
Invitado- Invitado
Todo bien Queen, se te extraña , ademas eres la que nos brinda informacion , pero lo importante es que estes pudiendo resolver tus problemas
Invitado- Invitado
Hola Mabel, yo también os extraño, me acuerdo de vosotr@s! Un beso enorme.
Invitado- Invitado
Hola Queen, espero que estes mejos, y ya que estas en el foro, porque no escuchas el video que subio Maria sobre una conversacion telefonica en datossobre la posibilidad de que Michael este vivo.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Mabel, yo conocía ese video, lo escuché hace unas semanas, no lo puse porque no creí su autenticidad. Creo que leí algo por ahí acerca de eso... , espero encontrarlo.
Invitado- Invitado
Hola Queen! espero que te encuentres mejor de animos!
Mabel,has visto lo locas que estamos
Invitado- Invitado
Hola gente! tengo muuuchos problemas para entrar en el foro,desde ayer me sale un mensaje que me dice que el foro está en mantenimiento o en reparación o algo así,para escribir este mensaje llevo 23 minutos,asi que hasta que no se arregle no puedo postear porque me desespero,sólo quería que lo supierais y a ver si Ezequiel puede hacer algo...no se,bueno familia,mañana lo intentaré de nuevo...besos a tod@s.
Invitado- Invitado
puenteg escribió:Hola Queen! espero que te encuentres mejor de animos!
Si y ya te contetste qie siempre me pierdo la diversion porque cuando llego ustedes Y que Star no quiere gerra con migo, cree que soy vieja, jaja, no me conoce la hija del padrino,y no sabe que tambien es mi cuñada tambien le conteste a ella, y te puse a vos que quiero guerra o pero estan uy vagas ultimamente asi que me puse a conversar con Queen y me meti en la seccion aprendizaje para ver si puedo subir fotos de otra manera para que Maria y Happy no tengan que aprender japones pero temine pidiendole ayuda a Ezequiel porqu ni modoBESOTES
Invitado- Invitado
star9 escribió:Hola gente! tengo muuuchos problemas para entrar en el foro,desde ayer me sale un mensaje que me dice que el foro está en mantenimiento o en reparación o algo así,para escribir este mensaje llevo 23 minutos,asi que hasta que no se arregle no puedo postear porque me desespero,sólo quería que lo supierais y a ver si Ezequiel puede hacer algo...no se,bueno familia,mañana lo intentaré de nuevo...besos a tod@s.
Star a mime pasa que cuando quiero colocar una respuesta ya estando en el foro, al clickear enviar me aparece una ventena diciendo que internet no puede entrar en la pagina, y como vos tardo media hora para poder hacerlo
Invitado- Invitado
Entrar al foro ha sido una locura no ha funcionado bien
quiero una explicacion,desde ayer no funcionaba?
quiero una explicacion,desde ayer no funcionaba?
Invitado- Invitado
Eso me pasa a mi puenteg...desde ayer no puedo entrar,he vuelto a encender el ordena a ver si va un opco mejor y me ha dejado meterme,pero dentro de un rato ya veré...a mi me dejó de funcionar ayer por la tarde...ya sabes lo que hay que hacer,no?
Invitado- Invitado
ja,ja,ja,como no pudimos hacer la guerra ayer la hacemos hoy,nooo???? ja,ja,ja
Invitado- Invitado
Chicas!!! Aquí está el caballo...subiros que nos vamos!! ja,ja,ja
Última edición por star9 el Sáb Oct 03, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ezequiel, bajo las pero por favor, dinos algo. Esto es un agobio. Me cai de nuevo y para postear tardo la tira...
Invitado- Invitado
Ezequiel, bajo las pero por favor, dinos algo. Esto es un agobio. Me cai de nuevo y para postear tardo la tira...
Invitado- Invitado
Joer me ha puesto el mensaje 2 veces... Bueno asi lo ves mejor, jajaja, ahora 1/4 de hora para que se publique este mensaje. Mira que me subo al caballo de Start, jeje.
Invitado- Invitado
Bueno al mens en el tema nuestro diario pude entrar aunque me costo mucho a una pagina muy extraña pero donde figuramos tod@s.Ezequiel es que el ha hecho huelga sos vos si no va a haber
Invitado- Invitado
je,je,estoy yo sola...que madrugadora soy!! bueno,parece que hoy el foro va bien...ya veremos!! no sabemos si se ha arreglado solo o ha sido Ezequiel después de ja,ja,yo hasta la noche no volveré que hoy tengo comida familiar...espero con impaciencia las fotos de Maria en su supermegafiesta de cumple con Michael incluido y todo!!
Invitado- Invitado
Chica, pero tu que haces aqui a estas horas ? No nos ibamos con el caballo ? Nosotras espera que te espera y tu nos dejas colgadas ? vaya compañerismo eh, jajaja.
Invitado- Invitado
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Página 28 de 39.