Nuestro Diario
Página 33 de 39.
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Re: Nuestro Diario
star9 escribió:Si hay gente nueva,una ha pasado por la alfombra de bienvenida!!
Star porque preguntas como subr imagenes
Invitado- Invitado
Yo no pregunto nada mabel,cariño!! ha sido evata que me ha preguntado como subir fotos,le he mandado un privado explicándoselo pero no se más de ella.
Invitado- Invitado
Tengo problemas para entrar al foro,me sale la pagina de mantenimiento?
Estoy pensando si sera el RJ,el que me esta fastidiando,para no poder entrar en el foro.jajajajajaja
Estoy pensando si sera el RJ,el que me esta fastidiando,para no poder entrar en el foro.jajajajajaja
Invitado- Invitado
Ves puente, con solo nombrarlo ya aparecen los problemas ja,ja,ja,ja,
Invitado- Invitado
Happy,mi marido ha estado con el ordenador,pero ahora me toca ha mi.jajaja
Invitado- Invitado
Que termine pronto este 2009 de mie................, lo he comenzado mal y me acabo de enterar que lo terminare peor, gracias por los ratos que virtualmente comparto con ustedes y me distraen
Invitado- Invitado
Buenos dias,habeis desayunado bien?
Happy el problema que dices..no me afecta para nada, he dormido como una . jajaja
Mabel lo importante de esta vida es tener salud los problemas igual que vienen,se van dios apreta,pero no ahoga.
Un besote muy grande.
Happy el problema que dices..no me afecta para nada, he dormido como una . jajaja
Mabel lo importante de esta vida es tener salud los problemas igual que vienen,se van dios apreta,pero no ahoga.
Un besote muy grande.
Invitado- Invitado
Si no os comento mucho es porque estoy pasando unos días algo malos... pero leo todo lo que poneis. Un abrazo a todo@s los fieles de este foro, que aunque somos pocos los que posteamos, gracias a este grupito mantenemos el foro super activo. .
Invitado- Invitado
Este post va para Mabel ke dice ke va a acabar el año muy mal,,y le llama año de mierda, estoy de acuerdo contigo, para mi ha sido el peor de mi vida con diferencia. Y viene lo peor, las navidades, yo me pongo loca por esa fecha. Ademàs en diciembre cumple años mi niña, mi madre, yo y mi princesita ke està en el cielo. Estoy de acuerdo ke es un año de mierda. pero solo a partir del 19 de agosto, para mi. La vida es muy jodida, pero piensa ke te estàs ahogando y ke aunke todo estè en tu contra tu luchas por sacar la cabeza fuera del agua para coger aire. Akì tienes un grupo de amigas, ke te apoyamos en lo ke necesites, y si no kieres postear manda privados. Yo menos pasta lo ke kieras. Megabesos para ti.
Invitado- Invitado
Este post, va para Queen. ke te pasa reina? te has unido al club de las depres, arriba ese ànimo, como dice puente Dios aprieta pero no ahoga, cuando yo estaba mal, me ayudaron mucho vuestras palabras, pues ahora me gustarìa hacer lo mismo, para lo ke necesiteis akì estamos un grupo dispuesto a ayudar en lo ke podamos, aunke sea dando el coñazo, porke mientras nos leeis no pensais en los problemas. Otro megabeso para ti.
Invitado- Invitado
Este post es para puente,ke la he dejado de ùltima por ser la màs especial. Espero ke los problemillas estèn superados, la depre la metes en la lavadora, le das el centrifugado a tope y desaparece......... Lo ke me contaste en el privado ya te explikè màs o menos ke pasa a menudo y hay cosas ke son inevitables, y cuando se kieren arreglar ya es demasiado tarde.Kèdate con lo de ke tu diste el primer paso y lo intentaste, lo demàs no està en tus manos, Piensa en ke tienes un hijo guapìsimo y fantàstico, ke siempre se me despelota, para provocarme ja,ja,ja....... y ke ese niño kiere ver a su mami feliz y contenta. Tu marido igual viene de currar y kiere ver una tìa alegre , y las del foro ke te vamos a contar. Ke harìamos sin ti ke nos avisas de los cumples, nos pones esos desayunos tan ricos, nos animas a todas, pones esas imàgenes preciosas, y un montòn de cosas màs , ke no sigo sino Ezekiel me va a echar del foro por tìa pesada. Lo dicho , menos pasta lo ke kieras, hasta si te tengo ke prestar un dìa al marido pues mira, una se sacrifica.............. Muchìsimos besotes para ti. guapisima
Invitado- Invitado
Waaaaaaaaaaapisima eres un sol que me llenas de cariño.
Todas para ti.
Todas para ti.
Invitado- Invitado
Me voy ha postear un ratito....que ultimamente no hago nada de deberes .
Haber que pijadas digo! jajajaja
Un besote para tod@s
Haber que pijadas digo! jajajaja
Un besote para tod@s
Invitado- Invitado
Happy Gracias eres un , y de las fiestas ni hablar, yo le mende un mensaje a Puenteg porque no queria jorobarl@s con mis cosas, yo naci un 31/12 y mi hermano murio un 30/12, 9 meses despues mi papa, y mi mama quedo tocda, que es logico, hasta que murio, este año lo empece re mal con problemas de plata, pero sobre todo con problemas con mi hijo, y ahora estamos esperando que mi tia se muera,de una enfermedad que odio por lo denigrante que es, te consume y no le puedes calmar el dolor, y me bajoneo bastante, pero no creas que soy de la que bajo los brazos, me morire con los guantes puestos,peleando, y como dice mi hija tratare de ver el vaso medio lleno y no medio vacio.y repito gracias a tod@s por los momentos de distraccion que me brindan
Puenteg tu tambien trata de mirar el vaso medio lleno, como te dije una vez, ya sabes quien es el que se pierde de recibir todo el amor que tenes para dar, y mira lo que tienes a tu lado, si hasta te bancan hablando con nosotras
Puenteg tu tambien trata de mirar el vaso medio lleno, como te dije una vez, ya sabes quien es el que se pierde de recibir todo el amor que tenes para dar, y mira lo que tienes a tu lado, si hasta te bancan hablando con nosotras
Invitado- Invitado
Al final llegaremos a ser tod@s unos ases de la informatica y me alegro por ello. Nada se nos va a escapar, ni gifs, ni fotos, ni videos, ni cookies, ni na de na. Al menos ya sabemos mas que al principio, jajaja. Besos.
Invitado- Invitado
happy escribió:
Este post, va para Queen. ke te pasa reina? te has unido al club de las depres, arriba ese ànimo, como dice puente Dios aprieta pero no ahoga, cuando yo estaba mal, me ayudaron mucho vuestras palabras, pues ahora me gustarìa hacer lo mismo, para lo ke necesiteis akì estamos un grupo dispuesto a ayudar en lo ke podamos, aunke sea dando el coñazo, porke mientras nos leeis no pensais en los problemas. Otro megabeso para ti.
Muchas gracias Happy, no me lo esperaba, pues sí, he tenido y tengo momentos dificiles y muchas veces no sé que hacer. Gracias por tus palabras, en serio que me animan mucho. Eres una super posteadora eh? 931 mensajes!!!
Invitado- Invitado
Yo me encuentro de lo más ultra friki haciendo mi nuevo video ¡¡¡ en serio, no descanso hasta que lo subo a You Tube!!! Con esta obsesión es que ni puedo tomarme mi buen tiempo para hacerlo bien, por eso muchos videos que subo, y después nunca arreglo, están como mediocres por esto XD
Después me la paso queriendo hacer los remakes XD
Bueno, es que de todas maneras yo siempre quiero estar cambiando remodelando y to eso.
Ya aquí son las 12 y 15 e la noche y me voy a seguir luchando con el video XD
Bueno, es que de todas maneras yo siempre quiero estar cambiando remodelando y to eso.
Invitado- Invitado
Chicas espero ke las ke estabais de bajòn, esteis un pokito màs animadas. Esto es como en la pescaderìa, va por turnos, primero animamos unas y luego necesitamos ànimos. Besitos a todas las princesas del foro
Invitado- Invitado
Orcrist escribió:Yo me encuentro de lo más ultra friki haciendo mi nuevo video ¡¡¡ en serio, no descanso hasta que lo subo a You Tube!!! Con esta obsesión es que ni puedo tomarme mi buen tiempo para hacerlo bien, por eso muchos videos que subo, y después nunca arreglo, están como mediocres por esto XD
Orcrist, tu sube tus videos que nosotr@s los miramos. Y no te agobies.
Invitado- Invitado
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Página 33 de 39.