Nuestro Diario
Página 19 de 39.
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39
SINDICATO JACKSON
Ezequiellll,Ezequiellllll,donde estas? Ezequielllll,Ezequiellll,donde estas?
jajajajaja
jajajajaja
Invitado- Invitado
Re: Nuestro Diario
Bueno yo escribo aqui no sea que me regañenen tambien, jajaja.
Entre el gift en movimiento, los nuevos avatares y las nuevas firmas, aiaiaiai que en vez de escribir me paso el tiempo mirandolos, que guapo es xD.
Entre el gift en movimiento, los nuevos avatares y las nuevas firmas, aiaiaiai que en vez de escribir me paso el tiempo mirandolos, que guapo es xD.
Invitado- Invitado
Te ha molado,ehhh??? pues ahora que se, va a ser un no parar!! os voy a dejar ojipláticas!! je,je, mientras esperamos que vuelva nos tenemos que alegrar la vista,no?? arriba mis niñaaaaaassss!!!! ,se me está pengando lo de puenteg,eh?
Invitado- Invitado
ja,ja,ja,tu entretente lo que quieras...ja,ja,ja,es que está que se sale,no se puede aguantar,es como en Thriller cuando está en el cine comiendo palomitas no doy crédito cuando sonrie se llena la pantalla!!! es exageraoooo.Estuve en el cine en un homenaje que le hicieron este verano y tu te imaginas en la pantalla grande Thriller...en los primeros planos yo botaba del asiento literalmente...me daban ganas de chillar como si tuviera 13 años y estuviera viendo a los Jonas brother...joder! que subidón! y es porque dentro de mi vive esa niña que nunca pudo chillar en sus conciertos y ahora la fiera ha crecido y tiene garras..je,je,como en Thriller ja,ja,ja,ja
Invitado- Invitado
Me voy un momentito mas a la era bad y despues desconecto. A ver si mas tarde me viene la inspiracion, jajaja
Invitado- Invitado
ja,ja,ja,si que estás escueta...a ver si te entonas..ja,ja.imissyou escribió:Jajajajajaja,
xD, que cortos son mis posts hoy...
Invitado- Invitado
Hola!!! que? recreando la vista con los post de la era Bad no??? jajaja
Invitado- Invitado
Queen es que no hay derecho...esos rizos,ese cuerpo...esa ropa ajustada...esa cara de,de,de...de eso...que lo miras y te quedas tartamuda!!! que os voy a decir que no os pase a vosotras!! Ay oma que rico!!
Invitado- Invitado
Star!!! estamos de atar!!! jajaja, Bad es demasiadoooo bestial . esta de muerte! no me canso de verlo. .
Invitado- Invitado
Ke te gustan los smiles,,,,,,,,,,,,,,,, Y tù pa ke kieres a Ezekiel, huy akì hay tomatee......................ja,ja,ja,ja,ja,puenteg escribió:Ezequiellll,Ezequiellllll,donde estas? Ezequielllll,Ezequiellll,donde estas?
jajajajaja
Invitado- Invitado
Que te pasa?? no puedes salir del post de Bad.. si quieres posteamos contigo desde alli,ja,ja,ja
Invitado- Invitado
En el Alcampo comprando pijamas pa mi mario...ja,ja,jaque poco glamour!! y tu,que? haces el test y me abandonas,ahora que lo haga tu marido!ja,ja,
Invitado- Invitado
jaja, es pa que espabile un poco que no hace mas que dormir jajaja
Invitado- Invitado
HORMONAS
Imissyou y Sart9,como teneis las hormonas hoy,un poquitin revolucionadas! jajaja
Invitado- Invitado
puenteg,lo que nos ha hecho lokamor con el post de la era Bad no tiene nombre...Puufff!! para meterse a ver las fotos hay que coger aire..Me voy a por mi hijo al cole que no llegoooooooooooooooo
Invitado- Invitado
Imissyou,hoy estoy asi ,pero hoy no
tengo mucho tiempo para estar en el foro ,haber si mas tarde puedo.
Un saludo grande,para ti,y Star9
tengo mucho tiempo para estar en el foro ,haber si mas tarde puedo.
Un saludo grande,para ti,y Star9
Invitado- Invitado
Puenteg hoy no te he visto mucho por el foro,como sabias que no tenias tiempo desde esta mañana...bueno,yo me voy a dormir...espero verte mañana,un abrazo para ti también
Invitado- Invitado
Je,je,je lo que disfruto leyendos vuestros posts...sois geniales!!
No tengo mucho tiempo para leer todo,aun ando muy liado pero controlo el funcionamiento del foro todos los dias....!!
Un abrazo a lo Michael Jackson para el sindicato Jackson..XDDDDDDDDDDDD!!
Buah cuando tenga tiempo os vais a cansar de mi y de mis posts...ya vereis!!
Sobretodo gracias a tod@s por seguir aqui cada dia...
Ezequiel
No tengo mucho tiempo para leer todo,aun ando muy liado pero controlo el funcionamiento del foro todos los dias....!!
Un abrazo a lo Michael Jackson para el sindicato Jackson..XDDDDDDDDDDDD!!
Buah cuando tenga tiempo os vais a cansar de mi y de mis posts...ya vereis!!
Sobretodo gracias a tod@s por seguir aqui cada dia...
Ezequiel
nuestro diario
Buenas noches a tod@s, como ya postee en el tema this is it, hoy me estuve paseando por la web, y solo logre amargarme con todas las cosas que me encontre, no se me agarro un ataque de Le mande un mensaje a Liz Taylor y depues me quede pensando, que puedo hacer activamente mas alla de recordarlo,esperar que algun dia se nos aparezca y diga "dejen de sufrir, estoy vivo" que le gustaria a el que hagamos nosotr@s, y les cuento SOY MIEMBRO DE LA FUNDACION HEAL THE WORLD. esa fue la decicion que tome, no se tal vez desde mi humilde posicion pueda ayudar en algo Otro dia les mando la direccion del hospital psiquiatrico donde seguro me van a encerrar para que me envien noticias Hasta mañana
Invitado- Invitado
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39
Página 19 de 39.