Nuestro Diario
Página 8 de 39.
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39
Re: Nuestro Diario
Decidme por favor, alguien está enamorada de la era Bad o soy yo la que está absolutamente enganchada a esa época? Michael es guapo pero en ese tiempo está mortal. Ains!!!
Invitado- Invitado
´A mi el 25 de junio me faltó el aire en algunos momentos del día y pasé de la incredulidad al dolor,como cuando te clavas una espina...todavía me dueleMONTSE63 escribió:Como se cambia de idea segun las circunstancias? en mi caso fue el dia 25 de junio
Invitado- Invitado
para mi también fue la mejor época y de hecho el disco que más me gusta es el de Bad que estoy intentando conseguirlo en vinillo.Estaba+que guapo! se salíaQueen escribió:Decidme por favor, alguien está enamorada de la era Bad o soy yo la que está absolutamente enganchada a esa época? Michael es guapo pero en ese tiempo está mortal. Ains!!!
Invitado- Invitado
Y tanto que se salía!!!... no pensó en nuestros pobres corazones... el impacto al verle es bestial. No podemos resistirnos!!!.
Invitado- Invitado
Además,siempre que salía en algún sitio iba con esa sonrisa pícara,como diciendo se lo que os provoco y eso todavía te encendía más,por lo menos a mi
Invitado- Invitado
SI!!!!! es cierto, ay! pero que listo, bien que nos hacía sufrir! con esa sonrisilla... nos ponía mas eufóricas! y todavía me pone histérica cuando veo videos de esa época, como se puede estar tan tremendo por favor!!!
Invitado- Invitado
Toda la razón chicas toda la razón, bueno no puedo catalogarla como las de mas guapo,,, o si? jaja
pero aaaaaa eso que dice star9 de que se lo que os provoco jaja siiii y ENCIENDE.
pero si en la era Bad no se que era, tal ves eso, que era un chico malo
hay que hermoso es Michael. lo extraño de mas
pero aaaaaa eso que dice star9 de que se lo que os provoco jaja siiii y ENCIENDE.
pero si en la era Bad no se que era, tal ves eso, que era un chico malo
hay que hermoso es Michael. lo extraño de mas
Invitado- Invitado
Parecía incluso más accesible que últimamente y con ese aire tan tímido que te hacía querer ser su amiga,su amante,la madre de sus hijos y de sus gatos si se ponía,era una sonrisa de triunfador,tenía el mundo a sus pies y a nosotros también
Invitado- Invitado
Esa sonrisa mágica, siempre que sonreia la tuvo,
pero debemos de pensar que en ese entonces, en efecto tenia el mundo a sus pies, y aun no estaba tan golpeado por la vida,,, ya saben de lo que hablo
y yo siempre quise ser todo eso que decis star aunque no sonriera xD
pero debemos de pensar que en ese entonces, en efecto tenia el mundo a sus pies, y aun no estaba tan golpeado por la vida,,, ya saben de lo que hablo
y yo siempre quise ser todo eso que decis star aunque no sonriera xD
Invitado- Invitado
Bueno Queen me ha encantado compartir nuestro amor por la era Bad,voy a acostar a mi hijo que se habrá quedado tostado en el sofá y mañana echaré un vistazo a ver que nos contamos.Buenas noches a todos,hasta mañana
Invitado- Invitado
Cuanta razón!!!! estoy enganchada por completo!!!! esto tiene cura? Si la hay tampoco la quiero.
AY! que me decís de esos ricitos...
Nos vemos mañana. Buenas noches!.
AY! que me decís de esos ricitos...
Nos vemos mañana. Buenas noches!.
Invitado- Invitado
nuestro diario
Ay Queen me mataste, estoy leyendo todo lo que han escrito, y ........ de pronto se me paro el corazon, necesito oxigeno, y ya me olvide de lo que todos habian escrito!!!!!!!!!!
Star si yo tambien soy una enamorada de la era BAD, mujer , amante, madre de sus hijos, lo que el quisiera hubiera sido, y cuando lo veias con esa sonrisa timida, como me hubiera gustado protegerlo entre mis brazos .
Y seremos varios los raros me encantan tus avatares
Chicos me hacen reir sin ganas
besos a todos
Star si yo tambien soy una enamorada de la era BAD, mujer , amante, madre de sus hijos, lo que el quisiera hubiera sido, y cuando lo veias con esa sonrisa timida, como me hubiera gustado protegerlo entre mis brazos .
Y seremos varios los raros me encantan tus avatares
Chicos me hacen reir sin ganas
besos a todos
Invitado- Invitado
Que sensacion mas extraña.No me bajaba del todo la foto y durante mas de un minuto solo se veian sus ojos,penetraban,son impresionantes. En esta epoca era la perfeccion en cuanto a belleza fisica,fue una pena su adiccion a las operaciones,aqui si digo adiccion porque realmente la tenia, las otras adicciones que intentan atribuirle nolas veo tan claras
Invitado- Invitado
Madre miiiia Queen,pero es que no nos quieres?? no nos hagas esto,vaya PEDAZO de foto,no me extraña que Montse se quedara hipnotizada con sus ojos,a mi casi me da un parraque!! esto se avisa,que que que...me he quedado sin palabras.De los rizos ya no hay palabras,le hubiera dado gomina hasta quedarme sin uñas...Es todo broma Queen,gracias por la foto que alegra la vista,los sentidos y pone los pelillos tiesos.
Invitado- Invitado
Crees que si le doy un beso me quedaré pegada a la pantalla del ordena...mejor no lo intento je,je
Invitado- Invitado
A que esa foto está mortal eh? yo la quiero en grande para mi sola! Que guapísimo! No hay palabras. Es para no parar de besar la pantalla. Que ansiedad!
Invitado- Invitado
Me encanta su mirada !! ,sus ojos son, las ventanas de su alma,como bien le dijo una gran actriz americana!,
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Puenteg esto que sentimos es amor puro, no sexual, sino amor intemporal.No es solo su fisico, su caracter, su figura, incluso su timidez
Invitado- Invitado
Gracias star9,por tu comentario!!,nuevamente me has hecho ,lo necesito!!star9 escribió:Crees que si le doy un beso me quedaré pegada a la pantalla del ordena...mejor no lo intento je,je
Saludos
Invitado- Invitado
Es verdad Montse!!!,es un amor que traspasa fronteras!!MONTSE63 escribió:Puenteg esto que sentimos es amor puro, no sexual, sino amor intemporal.No es solo su fisico, su caracter, su figura, incluso su timidez
Un saludo
Invitado- Invitado
Puenteg eres muy dulce! Todos pensamos igual el amor por Michael sale por todos los poros.Por cierto han colgado unas fotos comparativas de Prince y Michael son impresionantes
Invitado- Invitado
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39
Página 8 de 39.