Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestro Diario - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestro Diario - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestro Diario - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestro Diario - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestro Diario - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestro Diario - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestro Diario - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestro Diario - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestro Diario - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestro Diario - Página 5 I_vote_lcapNuestro Diario - Página 5 I_voting_barNuestro Diario - Página 5 I_vote_rcap 


Nuestro Diario

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:14 pm

Estoy hecha polvo!! Por supuesto que no era drogadicto, una adiccion puede ser a cualquier cosa no por eso eres drogadicto,sino hay Drogas no se puede decir que lo sea. Todo el documental a girado alrededor de la drogadiccion de Michael,parecia una pelicula de Hollywood.Que tristeza!!!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:27 pm

MONTSE63 Y FRANCADIZ,por favor animaros pronto!!!,porque mi corazon se rompe mas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:29 pm

Mañana estare mejor! Buenas noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:18 am

QUE DOCUMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recien llego y no se de que hablan, drogadicto quien????????????? Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben de que hablan! no aguanto mas que lo quieran seguir ensuciando.por favor expliquenme que documental, lo quiero ver. Cuanta maldad hay en este mundo!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:23 am

Mabel1717,ha sido en el canal4 de españa!!!,pero yo no lo he querido ver.
Creo que Ezequiel,lo subira!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:33 am

puenteg escribió:Mabel1717,ha sido en el canal4 de españa!!!,pero yo no lo he querido ver.
Creo que Ezequiel,lo subira!
Gracias puenteg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:00 pm

No poneros más tristes por el documental y no es imprescindible verlo,podeis guardarlo y cuando esteis mejor de ánimo entonces lo atacais,lo cogeis por los cuernos como a los toros,pero tampoco es un toro muy grande no os asusteis,es más bien gordo y feo y huele mal...como todos los toros,es uno más con sus cacas y sus pises Laughing Reiros un poquito y recordad la canción favorita de Michael,Smile...que no se os olvide que intentaba sonreir aun cuando no tenía fuerzas,nosotros le debemos tirar para alante y mantener vivo su recuerdo hasta nuestro último aliento,asi que el que se quiera reir que me lo diga que le cuento un chiste y si son pequeños 2.Un beso a todos Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:03 pm

Un besazo muy gordo mabel, recuperate enseguida flower I love you flower

Siento mucho haberos informado de semejante bazofia de documental el de ayer de cuatro... Sad
A mi tambien me hizo mucho daño, me quede hecha polvo... y hasta ahora consideraba que se habian portado bien los de cuatro... pero ayer la cagaron y nos volovieron a romper el corazon Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:29 pm

star9,me has hecho Laughing Laughing Laughing Laughing un monton con el toro,y te aseguro que hoy era dificil!!!! Twisted Evil
Noelia solete sunny ,no quiero que te sientas culpable de nada!!!
Un saludo grande,para las dos cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:21 pm

Gracias Star9 con tus palabras he pensado que si esto era una exageracion os imaginais como se sintio Michael al salir acusaciones de pederastia? Debio quedarse que ni en una semana debio salir de casa, me quejo de las barbaridades de ayer,pero aquellos años,no fue una hora de programa,debia ser un infierno!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:49 am

Gracias star9 me has hecho sonreir con eso del toro, y un dia como hoy para mi es demasiado, es el aniversario de la muerte de mi madre, el cumpleaños de Michael, ayer cuando me reincorpore al trabajo mi jefe me hecho pues estaba enojado porque me accidente, no pudo porque el dueño de la clinica no lo permitio, todas palidas, y encima publican oficialmente que la muerte de Michael fue homicido, ni hablar de smile, que me hace llorar mas, asi que te debo una gran sonrisa, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:50 am

No habia entrado antes en este tema, pero espero que los enfermitos esten mejorando cada dia. No sabia nada. Lo siento. Un beso muy fuerte para ellos.

Y para los que estais bajo de moral, animaos que se que es duro pero como dijo el siempre : "SMILE".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:55 am

Cuidaros mucho porque Michael tuvo siempre mucha entereza,tomarlo como ejemplo de superación,yo cuando estoy decaida pienso en él,pero en positivo,pienso en su sonrisa en sus ganas de vivir de ser feliz de la luz que despedía y de la mágia que tenía y al momento me invade una sensación de paz y de felicidad y pienso que así lo tengo cerca.Gracias por todos los mensajes de cariño y agradecimiento que me enviais,estoy aquí para estar con vosotros en lo bueno y en lo malo...que ya queda menos.Besos y ánimo.SMILE Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:48 pm

Mabel espero que mañana sera un mejor dia, no hay dos dias iguales,y creo que lo peor ya paso,a nuestra edad loas cosas se ven de otro color! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Estoy muy triste

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:56 pm

Hola a tod@s. Llevo muchos dìas sin conectarme pero hoy tenìa ke hacerlo.
El dìa 19 de este mes se me ha ido un àngel. Mi hermana mayor con 38 años se fue al cielo. Cuando tenìa 11 meses le diò un atake de meningitis ( meningococo ) y no hablaba, no caminaba, no se enteraba de muchas cosas. Sin embargo cuando iba a su habitaciòn y le hablaba y me metìa con ella siempre me respondìa con una sonrisa. El dìa ke muriò fue a las 11:30 de la noche y se kedò dormidita. Cuando me llamaron me deshice porke os puedo asegurar ke cuando tienes alguien dependiente en casa le kieres mucho màs ke si estuviera sano y la gente ke tenga a alguien asì seguro ke me entenderà. Mi padre muriò cuando yo tenìa 3 años y mi hermana 4. Ella ya estaba enferma y mi madre nos sacò adelante como pudo. Luego se volviò a casar y tuve otra hermana ,pero ella era especial. Se llamaba Rosario pero yo le llamaba Chiño. Estoy escribiendo esto y no puedo parar de llorar. Solo kiero decir ke a veces nos amargamos la vida por chorradas ...Mi princesita està en nuestra casa porke mi madre kiso traer sus cenizas y estàn en su habitaciòn . Ojalà mi padre, mi abuela y Michael la cuiden allà donde estè. TE KIERO CHIÑO.................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:02 pm

Ay Dios mio que horror..., lo siento muchisimo, no tengo mas palabras, solo lloro contigo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:48 pm

happy escribió:Hola a tod@s. Llevo muchos dìas sin conectarme pero hoy tenìa ke hacerlo.
El dìa 19 de este mes se me ha ido un àngel. Mi hermana mayor con 38 años se fue al cielo. Cuando tenìa 11 meses le diò un atake de meningitis ( meningococo ) y no hablaba, no caminaba, no se enteraba de muchas cosas. Sin embargo cuando iba a su habitaciòn y le hablaba y me metìa con ella siempre me respondìa con una sonrisa. El dìa ke muriò fue a las 11:30 de la noche y se kedò dormidita. Cuando me llamaron me deshice porke os puedo asegurar ke cuando tienes alguien dependiente en casa le kieres mucho màs ke si estuviera sano y la gente ke tenga a alguien asì seguro ke me entenderà. Mi padre muriò cuando yo tenìa 3 años y mi hermana 4. Ella ya estaba enferma y mi madre nos sacò adelante como pudo. Luego se volviò a casar y tuve otra hermana ,pero ella era especial. Se llamaba Rosario pero yo le llamaba Chiño. Estoy escribiendo esto y no puedo parar de llorar. Solo kiero decir ke a veces nos amargamos la vida por chorradas ...Mi princesita està en nuestra casa porke mi madre kiso traer sus cenizas y estàn en su habitaciòn . Ojalà mi padre, mi abuela y Michael la cuiden allà donde estè. TE KIERO CHIÑO.................
No tengo palabras para decirte yo perdi a mi papa ya mi hermando de 20 años en 9 meses, y despues a mi mama, me quede sola con mis hijos.te re entiendo y nada de lo que te digamos te va a hacer sentir mejor, solo quiero que sepas que estamos con vos, recorda siempre que donde esten van a estar mrandote y cuidandote, unabrazo fuertisimo I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:53 pm

gracias MONTSE63, seguro que lo peor ya paso, pero hoy no tengo ganas de nada, solo programe la compu con toda la musica de Michael que no deja de sonar en toda mi casa como un humilde homenaje en este, su dia, que no es como nos hubiera gustado, mañana sera otro dia, espero que con mas fuerzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Mil gracias

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:58 pm

Muchìsimas gracias por vuestro ànimo en un momento asì cualkier mìnima palabra se agradece enormemente y mi hermanita allà en el cielo ojalà estè viendo ke gente ke no la conoce de nada reza por ella . GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:47 pm

Yo creo que hay algo despues de la muerte, no creo en la muerte total de la persona,por eso os digo que los seres que se han ido estaran esperandonos y si Michael ha muert seguro que hoy tienen una fiesta Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 12:09 am

Happy,lo siento de corazon,y te brindo todo mi cariño!!!!!!
Un beso muy fuerte,para ti!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:24 am

Buenas noches, alguien por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:30 am

Queen aun estoy aqui,hemos trabajado con las fotos que no te imaginas, miralas ahora tienen un tamaño normal Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:31 am

jajajaja Aqui desde la tierra de nunca jamas con musica de Michael, globos de colores, soltando palomas, tortas de cumpleaños con 51 velitas y tratando de encontrar una idea feliz para aprender a volar. ahi estoy yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:37 am

Pues Montse, hoy ha sido un día negro para mi. Que triste me siento. No Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 5 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.