Nuestro Diario
Página 6 de 39.
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
nuestro diario
creo que es un da negro para todos, MONTSE63 no pude ver las fotos que decis
Invitado- Invitado
Re: Nuestro Diario
Mabel pruebalo ahora en la pagina 1 del tema del homenaje. Dime si no lo ves. Gracias
Invitado- Invitado
MONTSE63 escribió:Que te ha pasado? tu abuela esta bien? dime algo porfa
UF! es que estoy de mal, esta mañana no me encontraba nada bien, total que me puse mala, mi abuela que cuando parece que mejora pues vuelve a estar delicada otra vez... y de verdad te digo Montse, estoy hundida, ya no puedo mas... y encima el problema personal que tengo... que te lo conté por msn a ti y a Ezequiel. Fatal fatal... no puedo mas. Y lo de Michael... hundida.
Invitado- Invitado
Lo siento Queen que los problemas no se vayan arreglando, pero no pierdas la esperanza ya veras como todo se arregla ,me gustaria que se te arreglara todo,te lo deseo de todo corazon. Animo Queen
Invitado- Invitado
Queen,te mando muchos animos,y te deseo que todo se solucione pronto!!!!!
Un abrazo,con todo mi cariño!!!
Un abrazo,con todo mi cariño!!!
Invitado- Invitado
Alguien ha podido ver el nuevo logo por el cumpleaños de Michael que he colocado nuevo??
Ezequiel
Ezequiel
nuestro diario
Si gracias, lo vi esta expectacular, me encanto la presentacion de this is it, y hasta me registre en la pagina, el baile masivo de thriller lo habia visto esta mañana en la tele, no te olvides que en España ya era de tarde, Muy bueno graciasMONTSE63 escribió:Mabel pruebalo ahora en la pagina 1 del tema del homenaje. Dime si no lo ves. Gracias
Invitado- Invitado
nuestro diario
Queen escribió:MONTSE63 escribió:Que te ha pasado? tu abuela esta bien? dime algo porfa
UF! es que estoy de mal, esta mañana no me encontraba nada bien, total que me puse mala, mi abuela que cuando parece que mejora pues vuelve a estar delicada otra vez... y de verdad te digo Montse, estoy hundida, ya no puedo mas... y encima el problema personal que tengo... que te lo conté por msn a ti y a Ezequiel. Fatal fatal... no puedo mas. Y lo de Michael... hundida.
Lo siento mucho Queen y yo molestandote con pavadas, espero de corazon que todo se solucione pronto, lo de tu abuela , y los personales, sabes que en lo que podamos todos estamos con vos, un abrazo muy fuerte
Invitado- Invitado
nuestro diario
Ezequiel si te referis a los que subiste ayer, yo no los pude ver
carños
carños
Invitado- Invitado
nuestro diario
Ok me alegro Ezequiel, decime donde lo busco y te cuento despues de verlo
Invitado- Invitado
Buenas noches Queen,parece que no estás pasando por un buen momento,espero que pronto todo se solucione,animo te envio una SMILE gigante
Invitado- Invitado
Gracias
Muchas gracias puente y Montse y a todos los ke me han dado ànimos por lo de mi princesita. Yo sè ke està en el cielo porke si no està ella , ya me direis todos nosotros... Repito muchas gracias a tod@s. De akì en adelante prometo conectarme màs y estar al kite.
Invitado- Invitado
,HE SUBIDO UN VIDEO!!!! ,Y DECIROS QUE AL FINAL DEL VIDEO SE VE UN SEÑOR SENTANDOSE,PUES SOY LA MUJER QUE HAY DELANTE SUYA.....(LA DE NEGRO),COMO DICE FRANCADIZ SOY LA CAÑA,HE LOGRADO PONER UN VIDEO!!!!!!
Invitado- Invitado
Grande puenteg , ademas el video es fabuloso. te flicito, a ver cuando aprendo yo!!!!!
Invitado- Invitado
Yo siiii,te he visto Puenteg,que suerte que hayas aprendido,porque yo lo veo muuuy lejos,tuvo que ser impresionante!! saludos
Invitado- Invitado
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Página 6 de 39.