Nuestro Diario
Página 23 de 39.
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: Nuestro Diario
Montse te mando una pagina
http://castelldeferro.info/arte_gif/varios/index.htm
http://castelldeferro.info/arte_gif/varios/index.htm
Invitado- Invitado
No entiendo nada de lo de THIS IS IT. Primero iba a ser dos semanas , ahora tres dìas, luego iba a ser solo Madrid, ahora màs sitios, y a Ponte ke???????????? Ya podeis colar una camarita en el cine ja,ja,ja,ja,ja......
Invitado- Invitado
Ah, se me olvidaba he cambiado el avatar y la firma. El avatar no es de los mejores, pero......La firma es de sus mejores tiempos y espero ke le guste a Fran. La otra no le gustaba y no la puse por nada religioso ni nada, simplemente la vi y me pareciò original, asì ke Fran te dedico la firma espero ke te guste , bikiños
Invitado- Invitado
como ya sebemos que no puede ser...yo te dedico esta sonrisa en su nombre...puenteg escribió:Star9,y yo quiero ser pantalla de cine para que me mire asi.
Invitado- Invitado
puenteg escribió:Happy en Ponte,creo que tambien.
DONDE??????????????????????????
Invitado- Invitado
Happy a mi también me gusta más esta firma...y en el avatar guapísimoooo!!!!
Invitado- Invitado
Chic@s podeis cambiar la firma y el avatar 50 millones de veces. En las 50 millones se le ve guapiiiiiiisiiiiiiimoooooo. Asi nos recrea la vista, jajaja.
Invitado- Invitado
Puenteg gracias por la pagina de gifts,estoy guardando tantos que despues tendre problemas para abrir el ordenador,ira mas lento.
Invitado- Invitado
Imissyou,esto es para ti,entra en la pagina,y lo veras.
Espero que te guste.
http://federicogarcialorca.net
Espero que te guste.
http://federicogarcialorca.net
Invitado- Invitado
gente yo tanto que me quejo de mi pais aca la dan todos los dias, YA COMPRE LA MIA y de ansiosa no me di cuenta y la compre para un jueves a las 23.00 hs. Pues ire dormida al trabajo el viernes!!!!
Estan hechas unas genias con la compu, y yo sigo con Ezequiel tratando de achicar la imagen de la pantalla, porque me apoye con el codo en no se que tecla y veo todo gigante pero por partes. SOY DE TERROR
Estan hechas unas genias con la compu, y yo sigo con Ezequiel tratando de achicar la imagen de la pantalla, porque me apoye con el codo en no se que tecla y veo todo gigante pero por partes. SOY DE TERROR
Invitado- Invitado
puenteg escribió:Estos son dedicados para Ezequiel y Queen.
Muchas gracias Puenteg! no estoy pasando un buen momento. Muchas gracias, leer post donde os acordáis de mi, me anima. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Hola Queen no has aparecido en todo el dia,veo que no estas mejor,espero que se te arregle aunque sea un poquito con los muñequitos de Puenteg,a mi me encantan y distraen. Buenas noches,estoy desvelada del todo!!
Invitado- Invitado
Hola buenos dias Puenteg, volvemos a estar solas, me da la sensacion que somos las dos unicas personas que hay en la tierra. Que poco se postea,haber si sale Michael,o el doble y vuelven a arrancar
Invitado- Invitado
No te preocupes Montse,lo bueno esta por llegar,y tendremos cuerda para no
parar.Vistes la pagina que te envie,lo chula que es?
Buenos dias guapa.
parar.Vistes la pagina que te envie,lo chula que es?
Buenos dias guapa.
Invitado- Invitado
Si cogi la pagina que me enviaste,estuve hasta muy tarde copiando las que me gustaban,son preciosas. Muchisimas gracias por la pagina y por encontrarte siempre aqui.
Invitado- Invitado
Oye chocho loco!!! pero tu lees los privados o pa que te los mando....
Invitado- Invitado
Creo que me voy a poner en huelga como puenteg o ayer fue un dia malo para los privados o no se donde están todos los que mandé quiero huelga de escaso funcionamiento en los mensajes privados,ayer imissyou y yo mantuvimos un dialogo para besugos gracias a este mal funcionamiento exijo al sindicato Jackson ampare mi denuncia y haga algo al respecto aunque sólo sea protestar conmigo por solidaridad
Invitado- Invitado
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Página 23 de 39.