Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
¿Has soñado con Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
¿Has soñado con Michael Jackson? I_vote_lcap¿Has soñado con Michael Jackson? I_voting_bar¿Has soñado con Michael Jackson? I_vote_rcap 


¿Has soñado con Michael Jackson?

Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 9:03 pm

Pues eso chic@s, habéis soñado con Michael alguna vez? Porque yo llevo una racha que no paro, es noche sí y otra también y unos sueños bonitos aunque algunos de ellos algo raros... después os contaré el último, para acordarme de ellos los escribo nada más despertarme.

Besotes!. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 9:30 pm

Para ser sincera desde el fatidico 25 de Junio no...salvo una vez pero no recuerdo mucho....eso si que yo soy fan de Michael gracias a un sueño, en la epoca que salio "you rock my world", obviamente que ya conocia a Michael pero no era "fan" "fan", no tenia cds, peliculas ni nada, hasta que un dia soñe con el y me recomendo "trhiller",yo le decia "mm nose tal vez lo compre" el se reia y me decia "enserio te lo recominedo mucho" y ya esta me desperte, y al dia siguiente compre uno de sus discos, que por cierto fue "dangerous" y no "thriller" haaa!! Very Happy desde entonces no hay un solo dia que no escuche su maravillosa voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 6:50 pm

Diana que bonito sueño! Very Happy yo la verdad he soñado de todo un poco Laughing . Tuve un sueño antes del 25, voy a empezar por ese y era que me había quedado encerrada en un ascensor y ya estaba agobiada, como loca vamos, entonces miro y veo a Michael que también estaba dentro, era el Michael de la época Dangerous, bueno, no sabéis la discusión que tuvimos en el bendito ascensor pues nos dio un ataque de pánico y aquello era un infierno, yo no sé cuanto duró el sueño pero la sensación era que pasamos bastante tiempo ahí metidos, y como veíamos que nadie venía a sacarnos no sé de donde apareció pero sacó una baraja y empezamos a jugar a las cartas jajaja Laughing , en el sueño empecé a reírme cuando sacó las cartas para jugar, y jugando yo le decía: hay que ver Michael, nadie nos echa de menos, nadie viene a buscarnos... y el me dijo: cierto, No me lo puedo creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 11:28 pm

Que buen sueño Queen... y sobre todo con el look de la era dangerous...a mi me encata soñar con el , aunque desafortunadamente no me pasa muy seguido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:51 am

Waii que bonitos sueños han tenido, yo hace poco ya después de su muerte soñe uno bien bizarro X_X
Soñe que estaba en mi casa jugando con mi mamá scruble pero de numeros (osea creo q ni existe XD) y con las fichas forme un numerote de 9 digitos el cual en la noche lo decifre y dije en voz alta y como que invocaba ese número a Michael y él venía y nos poniamos a jugar y el podía volar y luego me hacía volar (algo asi como Peter Pan) y volabamos por toda mi casa y que luego al día siguiente no se como pero la prensa se enteraba que yo podia contactar con Michael Jackson y que me querían obligar a que lo hiciera y mucha gente venía a mi casa pero que ya no podía invocarlo por que había mucha gente...
mmm sip eso soñe todo bizarrini pero bueno disfrute el sueño, el se veía como en la época de Black or White, ajá osea Dangerous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 9:51 pm

ohhh!! que bien volar!! y con Michael que mas se puede pedir????.......creo que muchos soñamos con el como se veai en la epoca dangerous o bad porque sera???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 1:23 am

Porque estaba tremendo. I love you Laughing Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 3:42 am

waa io solo he soñado con mike una sola vez y el caso es que estabamos en casa de mi tia y yo entraba a su cuarto y me encontraba con mike pero el estaba dormido sin camisa y en short Smile y yo me kedaba casi casi derramando saliva de verlo ahi Cool y waaa se acabo mi sueño Sad

despues del 25 de junio me conto mi hermanita que soño con él, pero en vez de darle gusto la asusto no supo contarme bien el sueño pues no queria hablar de eso pero tenia que ver algo con mi casa. Despues le dije asi qe se trenquilizara pues habia muchsisimas personas que quisieran soñar con mike y ya.

Pero mi hermana si es algo rara cada que fallece alguien sea familia o no sueña con ellos y que le hablan y cosas asi. Una vez hasta dijo que soño con una tia que tenia poko de fallecida y que hiba a venir pero nosotros ni sabiamos que habia muerto aun, pues todavia no nos habiamos enterado por que viviamos en otro lado Shocked
jaja esta un poco loka jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Admin Mar Ago 18, 2009 4:45 am

Yo sinceramente desde que encontre la noticia por la red y vivi todos los minutos desde que habia entrado en coma,etc...hasta que se certifico su muerte ha sido un infierno en cierta manera.

Me pase practicamente y gracias a dios y no a dia de hoy..soñando a diario con el...

Desde pequeño no habia tenido sueños con el....recuerdo que mi niñez como muchos de vosotros fue de la mano la musica de Michael y era normal soñar en ser como el,bailar como el,etc...

Todos y creo recordar y sentirlo de esa manera...todos han sido una larga pesadilla...en todos los que he tenido desde su muerte..han sido sueños grises donde la sombra de Michael invadia lo que soñara fuera lo que fuera...en todos acababa apareciendo el..dandome un mensaje...en todos..me decia..que no estaba muerto...pero no hablando..lo decia solo su con su presencia.

No reia...no lloraba..simplemente se quedaba alli..ausente....Yo ...de la impresion era incapaz de articular palabra o ruido alguno...el se apoyaba a lo lejos..en una pared...cerca de una ventana con la persiana medio levantada por donde entraba tan solo un haz de luz..primero de pie..y despues sentado...justo...justo como en la foto que hace de logo de este foro..

Por eso la elegi para este foro...describe perfectamente la imagen que he tenido de el todos estos dias...

La sensacion en el sueño pasaba de la incertidumbre a la angustia...o pena...y silencio.. despertandome con los tipicos sudores de no haber pasado por un buen sueño...aunque al principio lo achacaba a la ola de calor de este verano.

Asi me pase parte de ese mes y el mes de Julio...hasta que ahora..no he vuelto a tener sueños en general y se he soñado algo..no ha sido con el..al menos que yo recuerde.

Desde que cree el foro..siento una calma que no puedo explicar...es como si hubiera abierto una puerta por donde dejar escapar todo ese aire cargado..que sentia en esos sueños..y por eso ahora llevo mucho "mejor" todo lo ocurrido..no he superado lo ocurrido..no os equivoqueis..es tan solo una forma de expresarlo ya que las penas con pan parecen menos penas y vosotros y este foro sois mi pan de cada dia por asi decirlo.

A todo esto...estos sueños que tuve no fueron pertubados o contaminados con todas estas irregularidades respecto a su muerte ya que todavia apenas se sabia nada al respecto sobretodo los primeros dias..y solo cabia dentro de mi que Michael Jackson a los ojos del mundo habia muerto....al menos segun los medios en esos momentos.

Quise creerlo y no creerlo.....quise que terminara y que durara lo que tuviera que durar... porque de veras senti que parte de mi infancia y creatividad se habia esfumado con esa noticia.algo de mi..algo de lo que hace ser a uno mejor persona..habia desparecido sin mas..y no sabia hasta ese instante lo mucho que habia marcado mi vida...Michael Jackson.

En esta vida hay muchos angeles sin cielo que se desviven,sufren y mueren por un mundo mejor y desparecen en el mas puro anonimato..Michael Jackson era un angel sin cielo que se dejo ver para aquellos que querian ver..que queiran creer..para aquellos que querian un mundo mejor y amaban la musica y el baile como el nos demostraba constantemente...para aquellos que supieron escucharle.

El otro dia...volvi a soñar con el..pero el sueño era totalmente diferente..no la imagen ni la situacion.. aquello no habia cambiado...pero esta vez yo estaba cerca de el...y sin mediar palabra me incorporaba del suelo y sin levantar la persiana me limite a abrir ligeramente la ventana manteniendo la misma luz y ambiente.. para que entrara tan solo un poco de aire..lo miré...me miró..y.......sonrió.
 
Gracias por compartir vuestros sueños..me ha encantado leeros..
 
 
Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 3:41 pm

Maravillo Ezequiel, solo puedo decirte bravo, me has emocionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 7:50 pm

Digo lo mismo que Queen... precioso!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 1:44 am

Admin escribió:

En esta vida hay muchos angeles sin cielo que se desviven,sufren y mueren por un mundo mejor y desparecen en el mas puro anonimato..Michael Jackson era un angel sin cielo que se dejo ver para aquellos que querian ver..que queiran creer..para aquellos que querian un mundo mejor y amaban la musica y el baile como el nos demostraba constantemente...para aquellos que supieron escucharle.

El otro dia...volvi a soñar con el..pero el sueño era totalmente diferente..no la imagen ni la situacion.. aquello no habia cambiado...pero esta vez yo estaba cerca de el...y sin mediar palabra me incorporaba del suelo y sin levantar la persiana me limite a abrir ligeramente la ventana manteniendo la misma luz y ambiente.. para que entrara tan solo un poco de aire..lo miré...me miró..y.......sonrió.
 
Gracias por compartir vuestros sueños..me ha encantado leeros..
 
 
Ezequiel

Que hermoso Ezequiel...gracias por abrir este foro y por compartir esto.

Aproposito anoche soñe con Michael y estaba mas hermoso que nunca...se veia muy contento y lo mejor me abrazaba muajajajaja!!! creo que por eso hoy amaneci tan feliz..con gripa pero feliz..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 9:05 pm

pues yo he soñado varias veces con Michael, y desde aquel horrible dia tambien,
el primero que recuerdo fue una pesadilla, estaba el en una cama de hospital y todos los doctores hablaban de que estaba muerto pero el no movia la boca para hablar ni nada, pero yo escuchaba qeu me decia que estaba vivo, y era desesperante...

el otro era muy raro, Janet y yo hibamos corriendo por una callecita a plena luz del dia, hacia un solazo y ella me preguntaba donde esta Michael, Donde esta Michael??
y yo la llevaba a una especie de consultorio donde estaba Joseph, LaToya y Michael, el traia ropa negra , pelo corto como en el video de Childhood y mascarilla quirurjucanegra ,el entraba por una puerta del consultorio y todos estabamos en sillas esperando y yo estaba llorando Neutral

y p Neutral s el ultimo que recuerdo es de un lugar con casitas asi muy colonilaes europeas y habia mucha naturaleza, las callecitas angostas y bancas blancas, estaba nublado pero no frio, y Michael estaba sentado en una banca con el aspecto que tenia hasta hace poco, cabello lacio, y vestido de traje tenia una paz enorme en el rostro mientras yo corri para abrazarlo y lo hice le toque la cara, lo bese en la frente , pero ni en este ni en ningun sueño he hablado con el, el sonreia pero no decia nada, pero senti tan real ese abrazo que desperte muuuy feliz.

y pues tuve otro pero no lo recuerdo nada claro, solo que el se divertia y reia mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 9:25 pm

Gema Jackson escribió:
y p Neutral s el ultimo que recuerdo es de un lugar con casitas asi muy colonilaes europeas y habia mucha naturaleza, las callecitas angostas y bancas blancas, estaba nublado pero no frio, y Michael estaba sentado en una banca con el aspecto que tenia hasta hace poco, cabello lacio, y vestido de traje tenia una paz enorme en el rostro mientras yo corri para abrazarlo y lo hice le toque la cara, lo bese en la frente , pero ni en este ni en ningun sueño he hablado con el, el sonreia pero no decia nada, pero senti tan real ese abrazo que desperte muuuy feliz.
me gusto muchoo ese sueño..!! super felizz qe despertaste psss como noo verdadd..!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 10:03 pm

jajaja xD
PUES SI!!
hay ojala hubiese sido cierto Neutral
ASH!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 4:23 pm

Quiero compartir con vosotros un sueño que tuve con Michael hace dos noches y que me dejó bastante afectada.

Yo me encontraba caminando sobre un maravilloso jardín, lleno de árboles y vegetación, era un vergel como nunca había visto, yo estaba descalza, y me encontraba feliz, sentía paz, tranquilidad. De pronto mientras caminada, el sendero de flores se iba llenando a mi paso de piedras, de rocas que me hacían mas difícil seguir… me agotaba, todo a mi alrededor se había convertido en un desierto, el ambiente era gris, y cada vez se oscurecía mas, las piedras me hacían daño bajo mis pies y me hacían cortes, yo estaba desesperada, no veía la salida, aquello era inmenso. En mi agotadora lucha de salir de ese lugar alzo la vista y veo a Michael de pie, delante de mi, me miraba, y le gritaba que me ayudara, le pedía socorro, que no me dejara ahí… él, sin moverse me tiende la mano… y yo hice innumerables intentos por llegar… lloraba desesperada, sentía que no podía llegar a él… que me iba a quedar atrapada en ese espantoso lugar… Michael me miraba complaciente, sereno… yo seguía gritando, hasta que al fin, pude coger su mano, y él me abrazó y le dije que por qué se había ido, que por qué nos había dejado, yo no paraba de llorar, me sangraban los pies, Michael no me hablaba, no me decía nada, su rostro reflejaba calma… pero yo sentía miedo… estaba muy asustada… de pronto me suelta me mira y me dice adiós con una mano… y se aleja cada vez más y yo lloraba y lloraba y en mi desesperación le gritaba: ¡Michael, vuelve! ¡Vuelve! y de pronto miro de nuevo a mi alrededor y vuelvo a estar en ese jardín del principio, en el mismo sendero con flores. No os puedo explicar la sensación tan amarga que viví, en ese momento me desperté y me desperté con lágrimas en los ojos, fue un sueño muy real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 4:53 pm

Vaya sueño Queen! realmente lo estas pasando muy mal con este tema.No soy una estudiosa de estos temas pero a simple vista yo creo que dentro de ti crees que Michael ha muerto,por eso lo ves en paz, nada le hace daño,y el camino que ves llenos de piedras deben ser las multiples dudas que tienes hacerca de si vive o esta muerto, una vez descubres la verdad todo vuelve a su lugar. Deberias estar con una congoja que era para morirse! Como te dije duermo poco y la verdad es que no he soñado nunca con nadie famoso, suelo soñar o con gente cercana o con personas sin rostro, tampoco se pasa bien. Dime como estas. Hasta luego Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Admin Mar Ago 25, 2009 3:44 am

Es quizas el sueño mas visceral que se ha narrado entre los jovenes muros de este foro...

Te pasa como a mi..estan volviendo las angustias que pensabamos haber dejado atras...creo que hasta que termine el año..no podremos descansar tanto los que creemos como los que no sobre lo sucedido..

Animo Queen..yo estuve asi mas de un mes...espero que haberlo compartido halla servido de algo..por mi parte agradecerte la confianza que nos tienes a nosotros y por lo tanto a este foro....para plasmarlo aqui.

Cuidate mucho..y recuerda lo importante que eres para este foro y para nosotros...


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 3:07 pm

Gracias Montse, Gracias Ezequiel, por comentar mi sueño y por los ánimos que me dais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Sueño con Michael

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 12:39 am

Hola a todos/as, ahi va uno de mis sueños con Mike:
Aparecia con Michael en moto, el conducia y yo le agarraba de la cintura y vamos disfrazados para ir al cine y lo mejor es que nadie le reconocia fue genial. Un saludo a todos. you will always be in my mind Michael. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:55 pm

Queen escribió:Quiero compartir con vosotros un sueño que tuve con Michael hace dos noches y que me dejó bastante afectada.

Yo me encontraba caminando sobre un maravilloso jardín, lleno de árboles y vegetación, era un vergel como nunca había visto, yo estaba descalza, y me encontraba feliz, sentía paz, tranquilidad. De pronto mientras caminada, el sendero de flores se iba llenando a mi paso de piedras, de rocas que me hacían mas difícil seguir… me agotaba, todo a mi alrededor se había convertido en un desierto, el ambiente era gris, y cada vez se oscurecía mas, las piedras me hacían daño bajo mis pies y me hacían cortes, yo estaba desesperada, no veía la salida, aquello era inmenso. En mi agotadora lucha de salir de ese lugar alzo la vista y veo a Michael de pie, delante de mi, me miraba, y le gritaba que me ayudara, le pedía socorro, que no me dejara ahí… él, sin moverse me tiende la mano… y yo hice innumerables intentos por llegar… lloraba desesperada, sentía que no podía llegar a él… que me iba a quedar atrapada en ese espantoso lugar… Michael me miraba complaciente, sereno… yo seguía gritando, hasta que al fin, pude coger su mano, y él me abrazó y le dije que por qué se había ido, que por qué nos había dejado, yo no paraba de llorar, me sangraban los pies, Michael no me hablaba, no me decía nada, su rostro reflejaba calma… pero yo sentía miedo… estaba muy asustada… de pronto me suelta me mira y me dice adiós con una mano… y se aleja cada vez más y yo lloraba y lloraba y en mi desesperación le gritaba: ¡Michael, vuelve! ¡Vuelve! y de pronto miro de nuevo a mi alrededor y vuelvo a estar en ese jardín del principio, en el mismo sendero con flores. No os puedo explicar la sensación tan amarga que viví, en ese momento me desperté y me desperté con lágrimas en los ojos, fue un sueño muy real.

Que sueño queen..creo que yo pienso igual que MONTSE63..la verdad esque yo me siento tan triste que a veces creo que eso es señal de que aunque lo niegue una y otra vez pienso que Mike ya no esta con nosotros..espero me equivoque...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 11:42 am

en un par de ocasiones he soñado con el y siempre me sonrie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Michael Jackson? Empty Re: ¿Has soñado con Michael Jackson?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.