Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
¿Es esta la tumba de Michael Jackson? I_vote_lcap¿Es esta la tumba de Michael Jackson? I_voting_bar¿Es esta la tumba de Michael Jackson? I_vote_rcap 


¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 5:00 pm

Presuntamente el cuerpo de El Rey del Pop ya se encuentra en este sitio del cementerio Forest Lawn.

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Tumba

Presuntamente esta es la tumba donde Michael Jackson fue sepultado.

De acuerdo a reportes divulgados por el diario británico “Daily Mail”, este sitio en el cementerio Forest Lawn, ubicado en las colinas de Beverly Hills, se encuentra debajo de un pino y cerca de la tumba de la abuela de “El Rey del Pop”.

Sin embargo, la lápida no cuenta con ninguna información sobre a quién pertenece para evitar aglomeraciones de fans, e incluso, que éstos llegaran a abrir la tumba.

Otras informaciones apuntan a que Michael todavía no es sepultado y que se le enterrará en el rancho Neverland o en algún sitio de Las Vegas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 10:35 pm

Si realmente es su tumba se sabra, pues la familia algun dia tendran que ir, supongo?Seguro que mas de uno hace guardia para tener la noticia Question Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 11:08 pm

mmmm... la verdad no creo que esa sea la tumba... según yo había leído, decían de que en ningún momento hiban a decir en qué parte estaba enterrado, y que le dio distintos números a la prensa para que no se armaran mucha gente, muchos fans... Creo que esa foto, fue un señuelo, o algo así... scratch Es una lástima no poder saber con exactitud dónde se encuentra =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 12:25 am

Estoy de acuerdo con vosotras!!!,todo lo estan llevando con un secretismo tan raro(auptosia,memorial,etc,etc.....),tantas preguntas sin repuestas.
Solo digo,que el tiempo study nos dara algunas respuestas de estas dudas.
SALUDOS PARA TOD@S I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 10:19 pm

Yo estoy hecha un lio con tanto tema abierto y dudas y mas dudas, me gustaria aclarar algo aunque no creo que se esclarezca nunca Pero para mi lo unico que he sacado en claro es que Michael esta VIVO, pero pruebas tangibles no creo que las encontremos, sera una cuestion de fe study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:31 am

Esta para dudarse.....esto es otra cosa..porque una tumba anonima??? si para evitar saqueos y cosas asi pero .....bueno habra que esperar y saber si en verdad es su tumbao o si ya lo enterraron o todavia mejor si en verdad esta muerto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:46 pm

Lo de la tumba anónima es lo que me deja mas shock, es decir, un artista de la talla de Michael Jackson enterrado anónimamente? como si no tuviese identidad como si Michael no hubiera significado nada en este mundo... vamos por favor! si esto es cierto pueden ser dos cosas:

1º Michael está vivo y no hay nadie dentro de ese féretro.

2º La familia ha perdido el juicio común y no saben lo que hacen.

No entiendo esa actitud, Michael Jackson es un artista mundial, millones de fans lo quieren y lo adoran, un artista como él merece un entierro y una tumba digna donde podamos ir a llorarle. Lo de lo saqueos, por favor! que miedo es ese? tal vez que podamos descubrir que no hay nadie dentro de ese ataúd? Esto ya lo comenté en otro post... pero bueno... esperemos.... esto son solo noticias sueltas... hay que esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:55 pm

Queen y no estara dentro el ya muy famoso Casanova? Esta mañana he estado viendo foros de Australia y habia un comentario acerca de esto. En el se argumentaba que posiblemente Michael acogio en su casa a Casanova para a su muerte hacer el cambio y el poder vivir , de ahi tantos analgesicos . Esto no es mas que opiniones que he encontrado no es una verdad con pruebas. Como me gustaria comprobarlo y conseguir los argumentos para quedarme tranquila Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:24 pm

MONTSE63 escribió:Queen y no estara dentro el ya muy famoso Casanova? Esta mañana he estado viendo foros de Australia y habia un comentario acerca de esto. En el se argumentaba que posiblemente Michael acogio en su casa a Casanova para a su muerte hacer el cambio y el poder vivir , de ahi tantos analgesicos . Esto no es mas que opiniones que he encontrado no es una verdad con pruebas. Como me gustaria comprobarlo y conseguir los argumentos para quedarme tranquila Smile

Yo también lo he pensado, ya que el de la ambulancia no era el Michael actual. Pero si Casanova murió, que triste también ser enterrado de esa forma no? y que ocurre con la familia de Casanova? ellos permiten todo esto?, si es así, imagino que es por dinero, porque para callar bocas está visto que hay pasta detrás, ahora os digo, yo por mucho dinero que me ofrezcan no hago pasar a un hijo, primo, sobrino o lo que sea por muerto cubriendo a otra persona y encima enterrarlo en el anonimato... es demasiado duro la verdad. Bueno, aunque lo cierto es que no tenemos ni idea de donde esta ese ataúd en estos momentos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:28 pm

Pero Queen por mucho que se parezca Casanova lo que no tiene es el mismo ADN de Michael. Entonces por una regla de tres todos estan metidos en el ajo hasta los forenses Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:38 pm

MONTSE63 escribió:Pero Queen por mucho que se parezca Casanova lo que no tiene es el mismo ADN de Michael. Entonces por una regla de tres todos estan metidos en el ajo hasta los forenses Twisted Evil

Pues claro, mira, recapitulemos... Michael llega al hospital y NADIE ve nada, no hay testigos en ese hospital, que extraño que en los tiempos que corren y con la cantidad de cámaras que hay, que si móviles, cámaras digitales… nadie haya captado una foto de Michael en el hospital… que raro no? Cuando se quemó el cuero cabelludo sacaron fotografías de Michael en el hospital y en la ambulancia. Y mi pregunta es los demás pacientes donde estaban? Han dicho que desalojaron esa planta, ¿Pero había tiempo para eso? Es muy extraño. Y luego los enfermeros que dicen que no reconocían a Michael porque pensaban que era un viejo débil, ¿Viejo débil? Pues la foto de la ambulancia se le ve bastante bien no creéis? Que es todo esto?

Los forenses más de lo mismo... con el tema de la autopsia, que si es 1 que si son 2 ahora dicen que tres autopsias... que si los resultados son secretos... que no los publican para no entorpecer la investigación policial, ja! cuando una autopsia entorpece una investigación? por favor! que rollito es este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:44 pm

Por lo visto estamos solas. Cuando llego al hospital unos dicen que llego vivo y otros dicen que muerto, no se aclaran ni en una cosa tan sencilla . Por cierto Queen tu eres de las islas canarias yo vivi en Fuerteventura durante un tiempo, pero hace 24 años supongo que no habias nacido jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 11:33 pm

MONTSE63 escribió:Pero Queen por mucho que se parezca Casanova lo que no tiene es el mismo ADN de Michael. Entonces por una regla de tres todos estan metidos en el ajo hasta los forenses Twisted Evil


Exacto por muchos trucos el ADN es el ADN, pero si no conocemos los resultados de la dichosa autopsia........ah cada dia esto esta mas confuso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:45 pm

Bueno, decían que esta era la tumba de Michael, pero ahora han publicado que el entierro será el día de su cumpleaños. Por lo tanto de momento desmentimos esta noticia en espera de que llegué el 29 de agosto a ver que sucede finalmente. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 5:42 pm

Para ser sincera, hay que ser muy escéptico a la hora de recibir cualquier información. Yo también creo que Michael está vivo, a duras penas, pero he tenido que tragarme mucha información falsa y que dolorosamente he tenido que desmentir, como las fotos de michaeljacksonhoaxdeath.com o como se llame, que en realidad son de marzo, cuando llego a londres con sus hijos y los supuestos errores de la foto de la ambulancia, o el video del helicoptero saliendo del hospital, o el mismo video de los ensayos...
No especulen falsamente hasta que reciban informacion coherente. What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:31 pm

Yo coincido con Queen , poruqe para empezar una familia que no le da santa sepultura a su hijo, hermano, ya no esta bien . algo malo hai.
y si lo de la tumba anonima es cierto pues ni que buscarle porque efectivamente , como que robar el cuerpo??? hay mas gente famosa que ha muerto, no son michael pero tienen su famita, si tienen miedo por eso es porque alguien puede descubrir que no hay Michael Inside!!!!! affraid
y ya porque me altero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:43 pm

ANGHARAD, estoy muy de acuerdo contigo, hay que tomar la información con mucho cuidado , te agradeceria que explicaras aquí el porqúe y como conseguistes y de donde toda esa información que demuestra que lo de la foto de la ambulancia, el helicoptero y todo lo demas son montajes de la gente, seria de gran ayuda gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la tumba de Michael Jackson? Empty Re: ¿Es esta la tumba de Michael Jackson?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.