Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 I_vote_lcapEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 I_voting_barEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 I_vote_rcap 


Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 1:04 pm

Los contrataron por dos años, sera verdad que en junio de 2010 aparecera Michael? o firmaron un contrato y ahora tienen que amortizar sus sueldos? Podemos cogernos a cualquiera de las dos, pero yo me decanto por la segunda Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 3:39 pm

En el documental que salió en la tele donde decía que Michael era drogadicto y hablaban de la gira...os acordais?? Salia el estudio de danza de donde contrató a un par de profesores y decían que les hicieron firmar un contrato de exclusividad de 6 años,en los cuales no podrían volver a dar clase hasta que finalizara...que barbaridad!!! Que será ahora de esa gente?? Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 4:01 pm

Sabeis que hay mucha gente de otros foros que opinan que hay una campaña para desprestigiar This is it...que no hacen más que bombardearnos con informaciones de que si hay muchos dobles,que si Michael estaba enfermo y la película lo encubre,como la organización esta de This is no it...bueno pues ellos creen que detrás no estan los fans de Michael que lo querían si no todo lo contrario,aquellos que siempre quisieron que Michael fracasara y se hundiera...por eso en vez de dejarnos en paz para que veamos la película y opinemos nos bombardean para que demos donaciones,nos dicen que no vayamos a ver la película,sacan unas 'supuestas' cartas donde ellos se preocupaban mucho por Michael y por las sopitas que le daba Kenny...no se,pero me parece una teoría interesante!! Por que las personas que no querían a Michael iban a cesar su empeño en desprestigiarlo??? La mejor forma de encubrirse es hacerse pasar por fans que lo querían mucho y que 'según ellos' tenían un acceso relativo a Michael...además en internet,creando foros y cuentas en twitter donde saben que llegan a mucha gente y nadie los conoce en persona ni tiene referencia de ellos...si que esta gente huele a chamusquina y no me extrañaría que fueran el lobo con piel de cordero?? que opinais?? Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Icon_biggrin


Última edición por star9 el Mar Oct 27, 2009 9:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 8:34 pm

Una question!!! La película será subtitulada,no?? porque cada vez que oigo la voz de Michael doblada se me pone la piel de gallina y otra cosa hay algún trozo en 3D,verdad?? osea que será con gafotas para 3D y cuanto dura??...yo se de alguien que ya la ha visto y no quiere decir nada...por lo menos que conteste a esto!!! Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 10:35 pm

Ayer entre los videos que pusiste y lo de Maquiavelo, me puse a pensar y llegue a la misma conclusion. Detras de todas estas noticias y el this is not it, esta gente que no quiere ver a Michael feliz. Yo siempre dije que no me creia lo de las sopitas y la ayuda para subir las escaleras o cortarle el pollo. Es que no hay mas que ver el trailer de la peli y ahi vemos que esta muy pero que muy requetebien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 3:58 am

Star , estas muy perspicaz en estos dias, que has toamdo que se te encienden tantas lamparitas Question Question Question Realmente, yo primero pense que eran unos oportunistas mas para sacar diero, pero ahora que lo dices Suspect Suspect que mejor que pelear a tu enemigo haciendote pasar por su amigo Question Question Lo querian tanto y no hicieron nada, y ahra no hacen mas que llenarnos la cabeza para que convezamos a los fans de no ver la pelicula Exclamation Exclamation
Yo tampoco me comi el cuento de la sopita y el ayudarlo para levantarse, porque si bien puede haber dobles en el trailer que vimos, en muchas partes es el verdadero Michael, y como dice Imissyou se lo ve requete super bien Exclamation Exclamation
Tendran algo que ver los iluminati en toda esta campaña en contra de la pelicula Question Question Question
Imssyou estaria bueno saber de cual de los libros de maquiavelo estan sacadas esas fraces, voy a investigar por la web, haber si encontramos alguna respuesta Exclamation
En cada comentario les sigo contando que la premiere de la alfombra roja que estoy viendo en este momeno es todo una gran fiesta, ni una minima cara de nostalgia, se parece a la entrega de los gramy, o los oscars Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 4:00 am

Star me olvide de contestarte, yo no vi la pelicula pero cuando fui a retirar las entradas, la dan en las salas de 3D Exclamation Exclamation y espero que sea subtitulda, pero no traducida, si no muero Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Fotos estreno de la premiere

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 11:51 am

Os dejo el link de las primeras fotos que hay de la premiere de ayer en L.A.

http://www.terra.com/entretenimiento/cine/fotos/This_is_it_la_premiere_en_los_angeles/213937

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 12:22 pm

Fans lloran en estreno de This Is It de Michael Jackson
POR AGENCIAS - latercera.com 27/10/2009 - 23:45

Centenares de fans lloraron hoy en el estreno del documental sobre el cantante estadounidense Michael Jackson, This Is It, en Los Angeles, al cual también asistieron numerosas estrellas.

Hasta el evento en el Nokia Center llegaron los actores Forest Whitaker, Anne Heche y la heredera Paris Hilton, el activista Al Sharpton y el empresario musical Berry Gordy, entre otras personalidades. También asistieron los hermanos Jermaine, Marlon, Tito y Randy Jackson, según informaron medios locales.

Los tres hijos del fallecido "Rey del Pop" llegaron a una función privada en la sede de Sony en Los Angeles, según publicó el sitio de Internet tmz.com, a pesar de que su hermana LaToya y su madre Katherine, habían anunciado que no participarían en el evento oficial debido a que no lo soportarían.

Editada con 80 horas de material en video de los últimos días de ensayo de la estrella pop para una serie de conciertos en Londres a realizarse en junio, también llamados This Is It, su director, Kenny Ortega, describió filme como "una historia de un maestro de su arte".

En tanto, el bailarín Dres Reid, que ensayó durante semanas con la estrella, afirmó en la alfombra roja: "Cada día era como un sueño".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 12:44 pm

star9 escribió:Una question!!! La película será subtitulada,no?? porque cada vez que oigo la voz de Michael doblada se me pone la piel de gallina y otra cosa hay algún trozo en 3D,verdad?? osea que será con gafotas para 3D y cuanto dura??...yo se de alguien que ya la ha visto y no quiere decir nada...por lo menos que conteste a esto!!! Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Icon_biggrin
pues si alguien la visto quiero cotilleo y lo quiero yaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:11 am

‘This is it’: Ni concierto, ni documental, ni cine

De todas las locuras de estos extraños tiempos que nos toca vivir, ésta se lleva la palma. Gracias a una de las campañas comerciales más hábiles nunca vistas, los listos que llevan meses sacando petróleo del cadáver de Michael Jackson pueden seguir frotándose las manos. La jugada es digna de estudio: se cogen las grabaciones de unos ensayos pensadas en el mejor de los casos para ser editadas en DVD, se les coloca un título sonoro, se monta un superestreno mundial vendiendo entradas anticipadamente para dos únicas semanas de exhibición y se logra convencer al mundo de que este material de relleno, este inofensivo reportaje sobre una gira de conciertos que ya nunca tendrá lugar es una suerte de funeral necesario, el momento que todo admirador de este ídolo mundial de patética y triste vida y muerte no se puede perder.

La cosa no tiene la espectacularidad de un gran concierto, ni la complejidad de un documental de interés, ni nada por lo que pueda merecer que sea considerado cine… pero arrasará en taquilla frente a documentales y películas de verdad, y quedará como testimonio de este desconcertante culto al muerto célebre y accidental, marca de estos tiempos confusos. El triunfo del marketing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:24 am


Hombre pues visto lo visto como ke ya no voy a sacar la entrada no?
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 2zfmoty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:52 am

Happy varios de nosotr@s ya la hemos visto, y te aseguro que vale la pena ir, yo ya la vi y vuelvo a verla mañana Exclamation Exclamation no es una pelicula , es un documental pero realmente ves la magnitud de lo que se estaba haciendo entre otras cosas, vale la pena verla, si no mira los comentarios en ya vi la pelicula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:02 am


Ya pero en el post ponìa ke ni peli ni na, ke hago? El domingo tenìa pensado acercarme a ver si kedan entradas, porke fui ayer y estaba cerrado, asì ke ya no sè............
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 2zfmoty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:04 am

Happy yo no te hablo de lo que dice el post, YO VI LA PELICULA. VALE LA PENA VERLA, y LOS QUE YA LA HAN VISTO OPINARN IGUAL Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:05 am

Queen escribió:‘This is it’: Ni concierto, ni documental, ni cine

De todas las locuras de estos extraños tiempos que nos toca vivir, ésta se lleva la palma. Gracias a una de las campañas comerciales más hábiles nunca vistas, los listos que llevan meses sacando petróleo del cadáver de Michael Jackson pueden seguir frotándose las manos. La jugada es digna de estudio: se cogen las grabaciones de unos ensayos pensadas en el mejor de los casos para ser editadas en DVD, se les coloca un título sonoro, se monta un superestreno mundial vendiendo entradas anticipadamente para dos únicas semanas de exhibición y se logra convencer al mundo de que este material de relleno, este inofensivo reportaje sobre una gira de conciertos que ya nunca tendrá lugar es una suerte de funeral necesario, el momento que todo admirador de este ídolo mundial de patética y triste vida y muerte no se puede perder.

La cosa no tiene la espectacularidad de un gran concierto, ni la complejidad de un documental de interés, ni nada por lo que pueda merecer que sea considerado cine… pero arrasará en taquilla frente a documentales y películas de verdad, y quedará como testimonio de este desconcertante culto al muerto célebre y accidental, marca de estos tiempos confusos. El triunfo del marketing.

Queen te agradeceria que no pongas mas informacion de esta. Ya estoy harta de leer estos periodicos porque ya se cual es su postura. A mi la peli ME HA ENCANTADO y solo te pido que no me bombardees mas con estas cosas. Gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:08 am

TOTALMENTE IMISSYOU YO TAMBIEN VI LA PELICULA Y NO ME IMPORTA LO QUE DICE EL POST, REPITO PARA HAPPY QUE LA HAN HECHO DUDAR, VALE LA PENA VERLA
desde cuano os que seguimos a Michael Jackson desde hace tantos años le damos bolilla a estos periodicos Exclamation Exclamation
Es que no aprendimos nada de MICHAEL Question Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:12 am


Chicas teneis razòn si consigo entrada voy a verla, y luego ya dirè yo si me ha gustado o no
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 2zfmoty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:13 am

No todos opinan lo mismo... y que lo suba no significa que esté de acuerdo con ello, no quiero que se malinterprete, pero es información que sale, y en los comienzos de este foro se comentó que subiriamos las noticias buenas y no tan "buenas" que vayan saliendo. Eso es todo. Pero en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:15 am

Entiendo tu postura Queen pero a mi personalmente me hacen daño. Ademas desde que se anuncio la salida de la peli, no hay mas que este tipo de informacion en el foro. Gracias que estamos l@s forer@s para contra restar este tipo de manifiestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 6:00 am

es cierto Queen creo que hemos tenido un dia de mucha suceptibilidad en realidad esta bien que subas las noticias que encuentras, lo que pasa es que a veces algunas lastiman, las noticias ,no tu,y parecio como que te atacamos a ti cuando a mi lo que me puso mal fue lo que lei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 6 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.