Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 I_vote_lcapEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 I_voting_barEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 I_vote_rcap 


Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:18 pm

Espera que yo en vez de donaciones les mando esto...ja,ja,ja,sus buenos bocatas que se hagan a mi salud y espero que el pan tenga mucha miga y se atraganten... Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Icon_biggrin Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Fjqcjm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 5:48 pm

evata,mira como lo han dejao en cuestión de horas...si es que esta gente pasa mucha hambre por eso piden donaciones,no te puedes despistar...menos mal que han dejao el hueso para hacer un caldo...anda que!! Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Icon_biggrin Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 292vbqa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 5:57 pm

jajajajaj ya podían ver dejado algo para los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 7:34 pm

JAJAJAJAJAJA Laughing Laughing me voy al Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 2vsrvysque no puedo mas. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 7:47 pm

No Star el hueso es para pegarles por la cabeza Exclamation Exclamation Twisted Evil Twisted Evil Exclamation Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 6:39 pm

This is It de Michael Jackson superará a Harry Potter y a Spiderman según sus productores.

Los responsables del lanzamiento de la película documental This is It, basada en los últimos ensayos del rey del pop antes de morir, afirman que superará en taquilla a cintas como Harry Potter o Spiderman.

Concretamente están hablando de superar la cifra de los 250 millones de dólares en su primera semana de vida en la taquilla. Con lo que se situaría en el primer puesto de dicha clasificación.
This is It lleva recaudados, en la pre venta, un total de 65 millones de dólares (5 millones más de lo que le costó a Sony comprar los derechos de la misma). La plataforma de venta online de entradas encargada de la distribución de los pases para This is It afirma que la producción se encuentra en el primer puesto de ventas anual. Por encima de cintas como Harry Potter y el misterio del príncipe, Transformers 2. La venganza de los caídos o Star Trek.

¿Alcanzará This is It los 300 millones de dólares en las dos semanas que tiene previsto proyectarse en cines? ¿Se prolongará su vida en las carteleras cinematográficas para seguir aprovechando el filón? Michael Jackson es todo un imán para la taquilla. Veremos lo que sucede desde el estreno del próximo 28 de octubre de 2009.

El fenómeno de las ventas anticipadas de entradas para los estrenos más potentes del momento es un nuevo “dorado” para las productoras. Películas como Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, están usando dicho formato para optimizar el rendimiento en las taquillas. Así que ante la crisis, imaginación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 10:12 pm

Desde luego todo lo que tiene la firma MICHAEL JACKSON vende,es dinero seguro,aunque sea un engaño,cuando veo el trailer en el cine sigo emocionandome What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 11:00 pm


Dios comunicó ideas a Michael Jackson para conciertos
La película póstuma de Michael Jackson, "This Is It", ha creado grandes especulaciones respecto a su contenido y las razones detrás de su realización, pero una cosa es segura si se cree en la opinión de la fallecida estrella del pop: Dios intervino en su producción.
La revista Entertainment Weekly reveló el jueves detalles acerca de la realización del filme, indicando que la serie de conciertos planeados en Londres en la que se basó iba a contar con 22 escenarios distintos, baile suspendido en el aire y magia.
Jackson incluso quería una reproducción de las mayores caídas de agua del mundo, las cataratas de Victoria en Africa, antes de que los productores se rehusaran.
"De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy tan supercargado", dijo el cantante de 50 años a su director, Kenny Ortega.
Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?".
"No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió Jackson, refiriéndose a su rival en la música pop.
Jackson falleció en junio por una sobredosis de medicamentos prescritos antes de que se realizaran los conciertos en Londres.
Sus albaceas, la firma promotora de conciertos AEG Live y el estudio cinematográfico Sony Pictures Entertainment acordaron usar las imágenes en video de los ensayos de los conciertos para hacer la película.
El filme, que es parte película de concierto y parte documental de los últimos días del autor de "Thriller", llegará a las salas el 28 de octubre y se exhibirá por un período limitado de dos semanas.
Yo tambien kiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 7:13 pm

Locura por el documental de Michael Jackson a once días de su estreno.

La película 'Michael Jackson's This is it' muestra el lado del genio en mangas de camisa en unas imágenes nunca vistas. Jacko, meticuloso, educado y perfeccionista, aparece trabajando y cuidando el espectáculo que no pudo estrenar.
• Se filtra la canción 'This is it'


Michael Jackson quería controlar personalmente su último show hasta el último detalle. Ensayos, coreografías, luces y escenarios bajo su poder. Ahora, lo nunca visto saldrá a la luz con 'This is it', la película documental que aseguran los expertos será un fenómeno mundial.

Paul Dergarabedian, analista de hollywood.com, señala que ésta es una situación única: "Sólo recuerdo una expectación parecida con Heath Ledger en la última secuela de Batman. Pero lo de Michael va a traspasar todos los límites, porque su atracción irá mas allá de sus fans".

Aún quedan 11 días para su estreno mundial en los cines y ya es todo un boom de ventas. En Estados Unidos por ejemplo, las entradas ya están agotadas por Internet y está en el número 1 en la historia de las reservas on-line.

"La rapidez en la producción es lo que la va a llevar al éxito. Ahora su muerte está reciente, si hubieran esperado 1 año, no tendría el mismo tirón. Es además una demostración de cómo elaborar un producto en sólo 2 meses", señala Paul Dergarabedian.

Se estrenará el próximo 28 de octubre y sólo estará en cartel durante 2 únicas semanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 10:32 pm


Yo la semana ke estrenen la peli, creo ke n o voy a entrar al foro, porke me voy a morir de envidia cochina, porke no puedo verla. Luego todos la comentareis y cuando yo la vea ya no tiene gracia bua,bua,bua,bua.............
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 E5skzq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 2:22 am

Yo no veo la hora de que llegue el 29, hoy mi ciudad amanecio empapelada con los carteles de la pelicula por todos lados, me dio la misma sensacion de cuando la iluminan para las fiestas, llena de carteles de Michael iluminados Exclamation Exclamation por donde fueras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 5:06 pm

Michael Jackson y sus 'Jackson´s five' de oro con This is it.

Es el estreno con más éxito de taquilla de la historia del cine. Y eso que todavía no ha llegado. Según estimaciones de la promotora AEG, This is it, la película sobre Michael Jackson, sacará en sus cinco primeros días de exposición más de 250 millones de dólares.
No en vano, las entradas llevan a la venta desde hace varias semanas en todo el mundo. El estreno mundial de la cinta será el 28 de octubre. Un estreno muy sonado tanto por la inmensa tropa de seguidores del artista que bailan sus canciones por el mundo, así como porque la película sólo estará en las salas de proyección durante dos semanas.
El estreno de Michael Jackson en el cine llegará por todo lo alto: en IMAX. "This is it estará digitalmente remasterizada con la experiencia IMAX tanto en imagen como en sonido. Nuestro sistema crea una sensación única que hará que nuestra ausencia vivan la película como si estuvieran dentro", dicen los productores de la historia.
Michael Jackson no se va. Si el secreto de la vida eterna consiste en conseguir que no te olviden, el pequeño 'five' nunca se irá. El último proyecto es 'This is it', una película dirigida por el coreógrafo Kenny Ortega y que contará las últimos ensayos y preparativos del concierto que Michael confeccionaba para Londres en el London Arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 8:42 pm

Tengo muchas ganas de verla pero reconozco que es un negociomuy bien vendido, con una publicidad agresiva, unas imagenes con flashes y musica con golpes, aunque no lo quieras mirar se te va la vista, con el marketing se pueden hacer milagros!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 10:13 pm

no quiero ser pesimista y mira q tengo ganas de ver la peli, pero espero q todo esto no termine en una desilusión mas como el super estreno de la super canción this is it.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 11:55 pm

Fran yo tambien estoy contando los dias pero pienso igual que tu,espero que no me desilusione. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 3:55 am

cero que son tanas las espectativas que nos han metido en la cabeza con la pelicula que yo no veo la hora de verla, pero tambien con una postura mas critica que en un principio,aunque sea espero por lo menos ver buen espactaculo de Michael, y no un monton de dobles, porque ya te hacen desconfiar de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 8:59 am

Pues no es por ser cenizo,pero me estoy dando cuenta de que voy a tener que esforzarme para ver a Michael porque toooodo lo demas serán los dobles...cuando en un principio creí que iba a ser al revés!! Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty "Justin Timberlake - Estoy seguro que This Is It será buena"

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:44 am


Justin cmenta en una entreveista que Michael sentía tanto lo que hacía que en la grabación de las voces de sus temas, parecía sentirse que estaba bailando en el estudio, eso es lo que dice el que sentia.

Dijo: "Ese tipo de energía hacia la música, creo que eso es lo que todos tratamos de imitar desde el hip-hop, pop al rock and roll, creo que hay algo que él ponía en su música como un vocalista que jamás nadie había escuchado de tal forma" "Había escuchado algunos temas que me encantaban de pequeño y levitaba con aquellas canciones, el 99.79% de sus temas son perfectos.

Son canciones perfectas. El porcentaje restante son también obras de arte"

Tambien comento que THIS IS IT será lo más íntimo que nadie haya visto jamas de Michael Jackson, "Estoy seguro que será buena" añadio.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 2qmixl5


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:49 am

Asi me gusta Justin. Tu si que sabes. Canciones perfectas, obras de arte, TII sera intimo, sera buena, nadia habia escuchado de tal forma. Justin me caes de p...m....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:59 am

Happy me encantan y me emocionan los post que subes sobre cada nota que encuentras.Me emocona escuchar como Micahel sentia y vivia la realizacion de todo este proyecto, COMO PARA DUDAR SI HAY QUE IR A VERLA Exclamation
Solo falta 1 semana Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty "Michael Jackson's THIS IS IT con la taquilla mas exitosa de la historia del cine!"

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:08 pm


Es el estreno con más éxito de taquilla de la historia del cine. Y aun no ha llegado a los cines.

Según los calculos de la promotora AEG, This is it, la película sobre Michael Jackson, sacará en sus cinco primeros días de exposición más de 250 millones de dólares.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 2qmixl5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:13 pm

Ay Mabel para mi un poco mas que una semana pero que largoooooos son los dias ultimamente, xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 4 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.