Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


El estreno de 'This Is It', un circo de Sony en torno a Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El estreno de 'This Is It', un circo de Sony en torno a Michael Jackson

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 1:23 am

Harán que los fans bailen, imiten y griten por la televisión antes de entregarles 405 entradas.

Madrid.- El estreno en Madrid de ‘This Is It’ se convertirá en un circo organizado por la compañía Sony, la misma ala que se enfrentó Michael Jackson en su última etapa. Sony tratará de hacer del estreno un show en el que los fans se esforzarán por conseguir una de las 405 entradas gratuitas puestas a disposición de los seguidores más entregados. De esa manera, la compañía obtendrá una gran rentabilización publicitaria del plan de promoción.

Se espera que más de 15 equipos de televisión, entre canales nacionales y regionales, acudan a inmortalizar los distintos actos organizados por Sony haya llegar al momento de la entre la de las 405 entradas.

Sony teme que los fan puedan boicotear el estreno. Sabe que los seguidores de Michael Jackson son los más exigentes y que no cuenta con la simpatía de ellos. Ante ese riesgo, toda la estrategia publicitaria se ha centrado en cautivarlos hasta conseguir implicarlos en el estreno.

Así, los fans de Michael Jackson serán los protagonistas de la premier en Madrid de "This Is It", ya que sólo ellos podrán acudir al pase que tendrá lugar a las 02.00 de la madrugada del miércoles en un céntrico cine madrileño.

La productora Sony pondrá en marcha unas actividades que empezarán el martes a las 21.30 horas a las puertas del cine Proyecciones y que acabarán con la proyección de la película, que coincidirá exactamente con el preestreno oficial en Los Ángeles.

El profesor de la escuela televisiva ‘Fama’ (Cuatro), Sergio Alcover será el responsable de animar las actividades preparadas, que incorporarán la actuación de un grupo de bailarines internacionales con coreografías ymúsica de Michael Jackson.

Tendrán lugar varios concursos relacionados con la figura de Jackson -se premiará a los que mejor bailen o imiten al cantante- y distintas sorpresas.
El momento culmen será el sorteo de las 405 plazas para asistir al esperado preestreno de la película documental que se ha elaborado con las imágenes de los ensayos de Jackson con vista a la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en Londres.

Los ganadores de las entradas disfrutarán no sólo del primer pase de la película, sino de una segunda parte de actos dentro del cine y presentadas por Tony Aguilar, de ‘Los 40 Principales’.

A partir de la medianoche y hasta las 02.00, el cine emitirá en directo el paseo por la alfombra roja desde el teatro Nokia de Los Ángeles.

Y tras cuatro horas y media de programación especial, los 405 espectadores podrán disfrutar al mismo tiempo que los seguidores de países como Austria, Brasil o Estados Unidos del documental dirigido por Kenny Ortega, que era el director del espectáculo que Jackson estaba preparando para Londres.

La película llegará a los cines el miércoles y sólo se podrá ver durante 2 semanas. Esto ha generado una gigantesca pre venta en todo el mundo, con casos como el de Japón, donde se agotaron un millón de entradas en sólo 24 horas. En España, donde se exhibirán 350 copias, se han vendido 55.000 tickets, según los datos de la distribuidora.

La polémica ha surgido previamente porque gran parte de la familia de Michael Jackson, entre ellos su madre Katherine, se han negado a acudir al estreno. Además, son numerosas las personas que aseguran que algunas de las escena del documental están interpretadas por un doble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El estreno de 'This Is It', un circo de Sony en torno a Michael Jackson

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 1:40 am

bnoo despues de muxisimo tiiempo sin pasar por aqii encuentro estoo waa no me gusta para nada esoo de qe los fans griten bailen y demas para ganarse las entradas si qe se hara un circo pero en fin ya falta menos para verlos

gracias queen por la nota =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El estreno de 'This Is It', un circo de Sony en torno a Michael Jackson

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 2:33 am

Y seguimos con los dobles y que la familia no va a ir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El estreno de 'This Is It', un circo de Sony en torno a Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.