Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestra Historia EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestra Historia EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestra Historia EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestra Historia EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestra Historia EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestra Historia EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestra Historia EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestra Historia EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestra Historia EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestra Historia I_vote_lcapNuestra Historia I_voting_barNuestra Historia I_vote_rcap 


Nuestra Historia

Ir abajo

Nuestra Historia Empty Nuestra Historia

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 5:45 pm

He pensado que para darle otro toque más al foro, podemos crear entre todos los que quieran participar, una historia en la que Michael sea uno de los protagonistas. Es para dar un poco de creatividad e imaginación, es bueno soñar despierto.

Yo empiezo y luego copias esa parte y seguís escribiendo la vuestra, y así sucesivamente, ok?. Y hacemos una historia entre todos.


Una tarde de Otoño, de las que no apetece salir mucho a la calle, decidí armarme de valor, coger mi paraguas y adentrarme en la espesa niebla de Londres para dar un pequeño paseo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia Empty Re: Nuestra Historia

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:10 pm

Una tarde de Otoño, de las que no apetece salir mucho a la calle, decidí armarme de valor, coger mi paraguas y adentrarme en la espesa niebla de Londres para dar un pequeño paseo... La calle se quedo desierta y a lo lejos se oian las campanas del Big Ben solo mezcladas con el ruido de las cucharillas de la hora del te. Detras unos pasos se apresuraban para alcanzarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia Empty Re: Nuestra Historia

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:38 pm

me apresuré a meterme en una cafetería bulliciosa,pues sentía que mis pasos eran seguidos y no comprendía por quien,pues caminaba sola desde hacía un rato...allí de casualidad encontré a una antigua compañera de piso que se trasladó con unas amigas 2 calles más abajo,concrétamente al 9 de Downing Street,desde allí sólo hay un paseo a la Abadía de Westminster...ella me contó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia Empty Re: Nuestra Historia

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:24 pm

star9 escribió:me apresuré a meterme en una cafetería bulliciosa,pues sentía que mis pasos eran seguidos y no comprendía por quien,pues caminaba sola desde hacía un rato...allí de casualidad encontré a una antigua compañera de piso que se trasladó con unas amigas 2 calles más abajo,concrétamente al 9 de Downing Street,desde allí sólo hay un paseo a la Abadía de Westminster...ella me contó...

Ke llevaba un tiempo recibiendo llamadas de telèfono en las ke nadie contestaba o se oìan sonidos raros, en su buzòn aparecìan sobres en blanco y vacios pero con su nombre, y un mensajero le llevaba todos los viernes una caja muy grande , envuelta como un regalo pero llena de papeles de periòdico arrugados..................?????????????? MISTERIO



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia Empty Re: Nuestra Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.