Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil I_vote_lcapMichael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil I_voting_barMichael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil I_vote_rcap 


Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil

Ir abajo

Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil Empty Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:08 pm

Bueno, esta no es una noticia seria como podéis ver, pero curiosa lo es un rato Laughing . Vuelven otra vez los macarrones Laughing

El peculiar artista asegura que conserva el tenedor y el plato usados por el 'rey del pop'

Madrid.- ¿Conoció Toni Genil a Michael Jackson? ¿Y le preparó un plato de macarrones? Ni las mentes más retorcidas podrían haber diseñado el encuentro. El peculiar cantante español, famoso por sus extravagantes apariciones en televisión junto a Leonardo Dantés, Tamara, Loli Álvarez...., parece que quiere volver a recuperar el protagonismo en los medios contando esta historia, recogida en un vídeo en Europa Press.

Junto a Jackson, el fallecido crítico musical Joaquín Luqui también tuvo ocasión de degustar la comida italiana de Genil, quien, a pesar de los años y según cuenta, aún guarda el plato y el tenedor con los que alimentó al 'rey del pop'.

"Éste es el auténtico tenedor con el que Michael comió los macarrones que están aquí y éste es el auténtico plato, que mira cómo está, 'esconchao' y todo, de la época", aseguró Genil.

Además, el cantante español aún recuerda el paso de 'Jacko' por Madrid: "Éste es el recuerdo que tengo de Michael. Michael era un niño muy dulce por aquella época y con nosotros fue muy feliz ese día porque el padre, vi yo, que lo maltrataba un poco en el sentido verbal".

El artista también reconoció que una vez tuvo que alojar al cantante Luis Miguel en su casa de Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil Empty Re: Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:41 pm

Queen me has hecho reir,este hombre es demasiado,es lo mas de lo mas de España!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil Empty Varòn Dandy

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:20 pm

Queen escribió:Bueno, esta no es una noticia seria como podéis ver, pero curiosa lo es un rato Laughing . Vuelven otra vez los macarrones Laughing

El peculiar artista asegura que conserva el tenedor y el plato usados por el 'rey del pop'

Madrid.- ¿Conoció Toni Genil a Michael Jackson? ¿Y le preparó un plato de macarrones? Ni las mentes más retorcidas podrían haber diseñado el encuentro. El peculiar cantante español, famoso por sus extravagantes apariciones en televisión junto a Leonardo Dantés, Tamara, Loli Álvarez...., parece que quiere volver a recuperar el protagonismo en los medios contando esta historia, recogida en un vídeo en Europa Press.

Junto a Jackson, el fallecido crítico musical Joaquín Luqui también tuvo ocasión de degustar la comida italiana de Genil, quien, a pesar de los años y según cuenta, aún guarda el plato y el tenedor con los que alimentó al 'rey del pop'.

"Éste es el auténtico tenedor con el que Michael comió los macarrones que están aquí y éste es el auténtico plato, que mira cómo está, 'esconchao' y todo, de la época", aseguró Genil.

Además, el cantante español aún recuerda el paso de 'Jacko' por Madrid: "Éste es el recuerdo que tengo de Michael. Michael era un niño muy dulce por aquella época y con nosotros fue muy feliz ese día porque el padre, vi yo, que lo maltrataba un poco en el sentido verbal".

El artista también reconoció que una vez tuvo que alojar al cantante Luis Miguel en su casa de Madrid.
Por Dios, pero no hay unos centros especializados para la gente con problemas de adiciòn? Pues este està enganchado al Varòn Dandy, fijo ke al oler tanto alcohol se le ha subido al cerebro y le ha atrofiado las neuronas. Si cualkier dìa nos saca unos guantes de los ke venden en los chinos y nos dice ke se le olvidò allì a Michael. Me estoy partiendo de risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil Empty Re: Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:47 pm

Bueno lo de los macarrones yo ya lo vi en su momento en el tomate. No me lo crei para nada, ya le hubiera gustado a el. Y lo de Luis Miguel, jajaja, es que me duele la barriga de reirme. Quien se lo cree ? Pues Toni Genil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil Empty Re: Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 12:48 am

hhaha ya me hiciste reirr jajajaj What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil Empty Re: Michael Jackson y la extravagante historia de los macarrones de Toni Genil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.