Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón I_vote_lcapEx esposa de Michael Jackson demanda por medio millón I_voting_barEx esposa de Michael Jackson demanda por medio millón I_vote_rcap 


Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 6:31 pm

La ex esposa de Michael Jackson Deborah Rowe demandó por casi medio millón de dólares a una mujer de la Florida quien la acusó en una entrevista de estar interesada sólo en obtener dinero de la familia del cantante y no en conseguir la custodia de sus dos hijos.

Los abogados de Rowe presentaron una demanda la semana pasada contra la mujer, en la que decían que la madre de los dos hijos mayores de Jackson exigía 490.000 dólares en compensación por daños generales y punitivos.

Rowe demandó a Rebecca White en julio por sus comentarios al programa de televisión "Extra", transmitido por internet. White no ha respondido a la demanda por lo que Rowe solicitó un juicio por incumplimiento.

Rowe tiene derecho a visitar a sus dos hijos por un acuerdo pactado en agosto con la madre del cantante. Al parecer no hubo dinero de por medio en el acuerdo.

Los videos transmitidos por "Extra" se sustentaban en la descripción que hizo White de correos electrónicos que según ella había intercambiado con Rowe después de la muerte de Jackson, el 25 de junio. Rowe, de 50 años, niega haber enviado correos recientes a White.

Según White, Rowe había dicho enfáticamente en un correo electrónico que no quería la custodia de los niños. En los programas White era descrita como una "amiga cercana" de Rowe, pero los abogados de la ex esposa de Jackson han negado esto.

La demanda por difamación e invasión de la intimidad busca recuperar cualquier pago que White pudo haber obtenido por la entrevista transmitida en julio. Los abogados de Rowe estimaron estos pagos en 100.000 dólares en un documento judicial.

También pidieron 100.000 dólares por el estrés emocional que le causó a su cliente, 45.000 por gastos médicos y legales y 245.000 en daños punitivos.

Se programó una audiencia para analizar la petición de Rowe sobre comenzar el juicio por la ausencia injustificada de White.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 10:58 pm


Ante todo explico ke yo soy madre y la vida de mis niños no tiene precio , no existe dinero suficiente en el mundo para comprarmelos. Explicado esto, yo creo ke a veces se trata injustamente a Debbie. Ella fue algo asì como un vientre de alkiler lo ke pasa es ke se casaron, dudo muxo ke tuvieran relaciones sexuales, `me inclino por una inseminaciòn. Esta mujer no tiene instinto maternal, y de eso las mamis entendemos mucho, porke como yo digo maridos hay muxos , pero tus hijos......... A mi me parece , aunke luego me acribilleis, ke esta mujer le hizo un gran regalo a Michael, aunke fuera a cambio de dinero, las madres de alkiler tambien cobran. No cualkiera hacer lo ke hizo ella. Yo la vi en los videos y dijo algo ke tenìa razòn, estamos acostumbrados a ke los niños se vallan con su madre, y porkè no con su padre? Sigo diciendo ke le hizo dos grandes regalos, ke hicieron a Michael el hombre feliz ke siempre se mereciò ser. Ademàs sale defendièndolo diciendo ke el nunca le harìa daño a un niño, con respecto a lo de las acusaciones. A mi me parece una buena tìia. Kiza`s no haya hecho lo correcto o lo ke todos estamos acostumbrados a ver, pero tampoco ha matado a nadie.
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón E5skzq


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 1:54 am

Totalmente de acuerdo Happy, en un video,del nacimiento de Paris , el comenta que se la lleva a su casa estando la madre internada, y le preguntan si no le molestaba esa decicion a la madre, el contesta que no, que ella estaba de acuerdo, que ya lo habian hablado.
Eso te da la pauta de que fue un arreglo , porque Michael siempre quiso tener hijos, y como tu dices las que tenemos hijos sabemos que no nos separarian ni un minuto de ellos hasta que ellos toman la decicion de irse. y asi y todo nos cuesta Exclamation
Muchas mujeres por necesidad lo hacen,y nadie las critica, no se si ella lo necesitaba, pero que Michael si, ninguna duda, y realmente lo hizo muy feliz Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 11:14 am

Estoy deacuerdo con vosotras...las madres de vientre de alquiler son mujeres que se sienten capacitadas para desprenderse de sus criaturas nada más nacer...no todas somos iguales y ellas por hacer eso no son menos que las demás,además Michael no escogió a cualquiera por la calle y luego le arrebató a sus hijos...cuando todo está consensuado el problema es siempre de los demás!! Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 1:07 pm

La demanda es por injurias a su persona, no por haber sido madre de alquiler,creo que todos lo sabemos,Amor de madre por estos hijos no lo puede sentir,solo curiosidad y sobre todo una gran dosis de hambre de dinero. Tiene que sacar dinero de donde sea! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 5:43 pm

Ja,ja,ja,si que es verdad Montse!! y nosotras hablando de nuestras cosas...Bueno,es que ni siquiera había leido la noticia,apuntaba a lo que decían happy y mabel,pero si,parece que la demanda es por pasta y porque no le dará la gana de que la injurien. Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 7:42 pm

Injurias a su persona porque Question Question Que es lo que no lei bien Question Montse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 8:30 pm

Mabel las injurias son por acusarla que lo unico que queria era el dinero de Michael y no lo a los niños Twisted Evil espero que los niños no se dejen influenciar con la version remasterizada de los hechos. Se esta intentando acercar a ellos porque conseguiria el pastel entero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:43 pm


En este foro hay gente de edad variada, pero con las ideas tambien variadas. Me explico. Yo sigo diciendo ke no veo nada de malo ke cobrara por dar esos niños a Michael, vosotras si? Es mejor madre la ke tira a los bebès al contenedor, la ke los maltrata , el padre ke abusa de sus hijos etc......... No le buskemos lo ke no hay. Pienso ke seguramente llegaron a un acuerdo antes de casarse, pero Michael viendo lo ke se le vendrìa encima, seguro ke kiso la boda. Y ya està. Hizo feliz a un tìo , trajo dos criaturas a este mundo, a un hogar creo ke lleno de cariño,, y ella se llevò una pasta ke le vino mu y bien. No creo ke se merezca ke la lapiden. Ahora ha escuchado cosas ke no le han gustado y evidentemente demanda por dinero, o si vosotros demandais a alguien le pedìs tomates? Yo tengo una amiga ke su prima de 41 y su marido han decidido no tener niños y yo decìa ke esttaba loca. Hasta ke un dìa en el cumple de mi amiga saliò el tema porke todos tenìamos niños menos ella. Lo ke nos dijo es ke ella no kerìa pasarse la vida preocupàndse por alguien ke seguramente el dìa de mañana pasarìa de ella. Ella cuando kiere niños disfruta de sus sobrinos, se los lleva un dìa por ahì los carga de chuches y ya està, para ke necesita màs. Kiere viajar con su marido, ir a la playa y tomar el sol todo el dìa sin ke nadie la moleste etc, Y aunke yo no comparta esa forma de vida la entiendo. Si ella no kiere niños para ke los va a tener, para amargarse ella y a la criatura. Pues es muy respetable cualkiera de las opciones siempre ke los niños no sufran, Yo conozco muchos casos ke digo Dios mio porke le das un hijo a este y a kien lo està deseando se lo niegas. Perdòn si molesto a alguien con mi comentario, solo kiero ke penseis un momento ke no os parece ke esta mujer solo por el hecho de haber hecho a Michael un hombre muy feliz al convertirlo en padre. se merece un poco de respeto?
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón V6lwf8



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 10:09 pm

Happy me ha encantado tu post, pero la edad no hace pensar distinto, por lo menos en mi caso. Yo critico a esta señora no por ser vientre de alquiler sino por intentar arañar dinero de donde pueda, no creo que en estos años se ocupara demasiado de los niños, entonces porque le da ahora un ataque de cariño maternal?? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 11:13 pm

MONTSE63 escribió:Happy me ha encantado tu post, pero la edad no hace pensar distinto, por lo menos en mi caso. Yo critico a esta señora no por ser vientre de alquiler sino por intentar arañar dinero de donde pueda, no creo que en estos años se ocupara demasiado de los niños, entonces porque le da ahora un ataque de cariño maternal?? Shocked

Volvemos a lo mismo, ke sabemos nosotros del acuerdo ke ella y Michael hicieron? Ella no se ocupò de los niños porke estaban con su padre. Si fuera tan mala ella legalmente es la madre y podìa haber solicitado su custodia, lo ha hecho? Porke le das tantas vueltas a lo del dinero?Michael habla de ella en los videos muy bien, incluso dice ke se llevo a Paris con la placenta y ke a su madre le pareciò bien. Kien somos nosotros para poner las normas en una pareja? Hay madres ke se separan, se kedan con los niños , la casa, el coche, y el nuevo novio viviendo con ellas mientras el ex le pasa la pensiòn para los niños y paga la hipoteca, esas son màs señoras? No seamos hipòcritas, ellos llegaron a un acuerdo, yo te doy un niño y tu me das dinero, PUNTO. La habeis visto en algùn programa,? podìa sacar mucha pasta y no lo ha hecho, sin embargo la familia de Michael si, entonces si nos paramos a pensar un poco, ella cobrò por tener esos niños , y su familia cobra por Michael muerto. Kien es mejor?????
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón V6lwf8


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 11:50 pm

Happy ninguno es mejor, son todos iguales. Me dices que cada pareja vive de su forma, eso no era una pareja era un convenio ,negocio, dile como quieras.No la hemos visto en ningun programa aqui pero en Estados Unidos no lo se Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 4:09 am

Montse, Happy, no se peleen, yo pienso en algunas cosas como Happy, ya lo he dicho,ella llego a un acuerdo con Michael que ellos solo conocen, y a el lo hizo feliz , obtuvo a cambio lo que quiso y listo se acabo, es entre ellos, igual que en un divorcio, solo la pareja sabe la verdad de la situacion.Y no es ni mas ni menos madre, es lo que arreglo ser y en lo que estuvieron de acuerdo,los de afuera son de palo Exclamation Exclamation
Pero por eso mismo, porque los de afuera son de palo, y desconocen cuall fue el acuerdo entre ellos, no creo que ella se tenga que bancar, que ahora ni la familia de Michael ni nadie se la agarre con ella, y se defienda, pero ojo que no se le vaya la mano, porque una cosa es defenderse, y otra aprovechar la situacion, ya que a rio revuelto ganancia de pescadores, me defiendo y saco un poquito mas de lo que debo, y la realidad Happy es que por lo que demuestran todos, cuando se trata de dolares todos se liman bien las uñas para contarlos mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:03 am

Tranquila Mabel no me estoy peleando con Happy, estamos dando opiniones,pero creo que happy no me entendio. Yo no dije que era criticable su accion de la ex,a mi ni me va ni me viene, lo unico que dije es que busca cualquier excusa para ganar mas dinero, y si happy como toda la familia Jackson!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 12:33 pm


Yo no kiero bulla con nadie, pero porkè todos critican a ella por haber vendido a los niños, nadie critica a Michael por haberlos comprado? Y sigo diciendo ke muy mala tìa no debe de ser porke sino està en todo su derecho de reclamar la custodia de esos niños, y ke yo sepa siguen con su abuela,, ..........Si hubiera hablado en otras teles akì tambien nos enterarìamos aunke fuera a travès de los foros. Pero hay ke pensar una cosa, si ella vendiò los bebès , Michael los comprò, kien en màs culpable???????
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón 2mcznth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 12:48 pm

lo unico que dije es que busca cualquier excusa para ganar mas dinero, y si happy como toda la familia Jackson!!
Happy estoy de acuerdo con tigo, y ningno de los dos es culpable, lo que digo es que si se defienda, pero que no se abuse como hacen todos los demas Exclamation Exclamation En su momento ya tuvo sus ganancias de su arreglo con Michael, pues que lo deje ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 1:44 pm


Tratèmosla bien ke si kiere se lleva a los niños.
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón 2mcznth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 4:40 pm

Happy yo no podria criticar a Michael por tener un sueño. Y veo que esos niños han crecido felices y sanos. Creo que Debbie Rowe no puede reclamar la custodia porque firmaron un convenio. Ella se embolso una pasta y el cogio a las criaturas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:26 pm

imissyou escribió:Happy yo no podria criticar a Michael por tener un sueño. Y veo que esos niños han crecido felices y sanos. Creo que Debbie Rowe no puede reclamar la custodia porque firmaron un convenio. Ella se embolso una pasta y el cogio a las criaturas.

He ahì el kiz de la cuestiòn. Ella cobrò, y el los comprò, entonces porke tachar siempre a ella de mala madre? Ella llegò a un acuerdo y cada uno recibiò lo suyo.Yo creo ke nadie es culpable, porke no se le ha hecho daño a nadie, pero si hubiera un culpable tendrìan ke ser los dos. Si ella vende a los niños es mala maadre, y si el los compra es buen padre, no entiendo nada. Yo lei en un foro, ke aunke hubiera acuerdo era mientras el vivìa, pero sino ella es su madre legalmente. Si kisiera pasta con solicitar su custodia ya lo tenìa solucionado. Es normal ke se defienda de las acusaciones, todos estos años alguien la ha escuchado decir algo? Solamente saliò defendiendo a Michael cuando los videos de Bashir y decìa ke el jamàs le harìa daño a un niño. Ella yo creo ke es buena tìa, porke ha dejado ke los niños sigan con su abuela. A lo mejor ahora kiere recuperar el contacto con los niños poco a poco, y porke no? Ellos saben ke ella es su madre, Yo pienso de esta manera, el tiempo lo dirà.
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón 2mcznth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:48 pm

Si Happy viendolo asi pues tienes toda la razon del mundo. Tu razonamiento tiene mucha logica. Ella siempre ha estado callada y cuando fue lo del Bashir, ella salio a defender a Michael. Entonces no busquemos ningun culpable ya que los dos obtuvieron lo que querian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:32 pm


Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien ke me entiende. Yo no lo veo para mi , como ya dije mis niños no tienen precio , pero entiendo y respeto las decisiones de otros siempre y cuando los niños no sufran como ha sucedido en este caso. Kienes somos nosotros para dar lecciones de moral a nadie? Si ahora se kiere defender , me parece justo, porke siempre ha estado callada y no se merece ke la ataken asì. Como se nota ke somos vecinas eh? bikiños


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:52 am

Bueno Happy alguien te ha hecho feliz Exclamation Exclamation me alegro, y si Michael nunca la juzgo porque no la dejamos en paz nosotr@s tambien,como tu dices quienes somos para juzgar.
besos mil I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:50 pm


Claro Mabel si ellos lo decidieron asì por el bien de los niños punto.
Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón 2qmixl5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:59 pm

happy escribió:
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien ke me entiende. Yo no lo veo para mi , como ya dije mis niños no tienen precio , pero entiendo y respeto las decisiones de otros siempre y cuando los niños no sufran como ha sucedido en este caso. Kienes somos nosotros para dar lecciones de moral a nadie? Si ahora se kiere defender , me parece justo, porke siempre ha estado callada y no se merece ke la ataken asì. Como se nota ke somos vecinas eh? bikiños


Pues si Happy, jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón Empty Re: Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.