Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista I_vote_lcap“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista I_voting_bar“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista I_vote_rcap 


“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista

Ir abajo

“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista Empty “Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 7:52 pm

Los Ángeles.- Estaba destinada a escribir parte de la historia del rock, porque Orianthi Panagaris (24) había sido elegida por Michael Jackson como guitarrista de los conciertos que iba a ofrecer en Londres con el espectáculo 'This Is It'. Afirma que el cantante "estaba loquísimo".

Durante semanas ensayaron en el Staples Center de Los Ángeles para el espectáculo ‘This Is It’.

Orianthi Panagaris ya actuó junto a Eric Clapton y Prince y era la última en abandonar el escenario con el ‘rey del pop’. Diariamente, Michael Jackson ensayaba seis horas con la australiana.

Por primera vez, Orianthi Panagaris habla de su periodo con el artista: “Me recogía en su furgoneta y yo le tocaba ‘Beat it’, él tenía un aura increíble.

Panagaris continúa: “Era completamente surrealista, tenía experiencias loquísimas. No puedo comprender todavía qué es lo que sucedió. Lo maravilloso que era no se comprenderá hasta dentro de 100 años”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista Empty Re: “Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 7:55 pm

Pues si ensayaba 6 horas diarias....no estaría muy enfermo como para darle sopitas Kenny,no?? “Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista Empty Re: “Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 9:31 pm

De que experiencias habla ? Esto va por capitulos tambien ? A mi no me hace falta esperar 100 años para saber que Michael es maravilloso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista Empty Re: “Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 10:19 pm


Yo lei en otro foro ke esta chica hablaba muy bien de Michael



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista Empty Re: “Michael Jackson estaba loquísimo”, dice su guitarrista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.