Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? I_vote_lcapAtención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? I_voting_barAtención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? I_vote_rcap 


Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:47 pm

Cuando Michael Jackson murió, su aspecto no era el de un esqueleto tal y como ha salido reflejado en la prensa sensacionalista, según el informe de su autopsia. De hecho, el informe del forense del condado de Los Ángeles muestra a un Jackson bastante sano para la edad que tenía cuando murió por sobredosis.

Según el documento, sus 62 kilogramos se encontraban dentro del rango aceptable para su 1,75 metros de altura. Su corazón estaba fuerte y sin ningún signo de fallo. Y los riñones y el resto de órganos también se encontraban en perfecto estado.

No obstante, el "Rey del pop" sí tenía otros problemas de salud: artritis en la parte inferior de la columna vertebral y algunos dedos y una obstrucción leve de las aretrias de la pierna. Lo más grave se acumulaba en sus pulmones: la autopsia revelaba que sufría una inflamación crónica; pero, según el informe, la enfermedad pulmonar no era la suficientemente grave como para ser la causa directa de su muerte.

«Su salud en general estaba bien,» dijo el doctor Zeev Kain, presidente del departamento de anestesia en la Universidad de de California, Irvine, quien revisó una copia del informe de la autopsia que posee AP. «Los resultados están dentro de lo normal límites».
El forense ha informado de que Michael Jackson tenía la piel despigmentada alrededor de la cara, el abdomen y en los brazos.
Aunque el reporte completo de la autopsia no ha sido difundido públicamente, la oficina del forense anunció el mes pasado que la muerte de Jackson era un homicidio no premeditado ocasionado por una "intoxicación aguda de propofol", y listó los otros sedantes como un factor contribuyente. Los funcionarios dijeron que no se cumplió con el cuidado requerido para administrar propofol ni se usó el equipo necesario para monitorear al paciente, la precisión de la dosis y la resucitación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 10:24 pm


Primero ke estaba enfermo, ahora sano, yo lo ke se es ke no està, por lo menos yo no lo veo. Yo vi unas fotos de el en la tele de unas llagas ke tenìa en las piernas con un aspecto horrible. Me imagino ke con lo de la artritiis tendrìa mucho dolor, porke los huesos, dicen ke dan mucho dolor.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 10:35 pm

Cuantas autopsias tendremos que ver? No hace mucho el resultado fue muerte porel famoso medicamento y hoy sale que estaba sano como una rosa a excepcion de los pulmones ,como se pueden dar dos resultados tan contradictorios con una investigacion policial abierta? Ultimamente las noticias salen con cuentagotas para que la gente siga hablando de Michael y asi seguir vendiendo todo lo que se les ocurra!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:13 pm


Montse tienes toda la razòn, es como con lo de ke està vivo, a mi me estàn volviendo loca. Yo tenìa una versiòn pero ahora mismo ya no sè lo ke pensar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 3:20 am

no,no, no, no me gusta este tema, me hace pensar cosas que no quiero Exclamation Exclamation Exclamation aunqe parezca una niñita caprichosa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad prefiero esperar al 2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 7:43 am

Happy estoy totalmente de acuerdo contigo ,a dia de hoy no se nada estoy como al principio,debe ser mi cabeza que no esta tan cerebral como siempre No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 8:55 am

Pero esto esta mas claro que el agua Mad Mad ,ayer decian A,hoy dicen B,y mañana
diran C.....lo digo respecto a la auptosia. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 9:00 am

Pues yo sinceramente contra mas autopsias y cosas por el estilo salen, mas convencida estoy de que todo esto es un montaje. No me puedo creer que despues de mas de 3 meses de su "muerte" , no hayan acusado legalmente a nadie, mucho hablar de que fue el doctor Murray, pero alguien lo a detenido o le ha echo una interrogacion como dios manda? Para mi, esto cada vez huele más.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Gemma no lo pueden detener ya que su familia en nombre de Dios lo ha perdonado, y no hicieron ninguna demanda, no existiendo la misma no hay causa para detenrlo,y eso me entra menos en la cabeza de que Michael se haya m........., ya iban a matar a unos de los mios y me quedaria rezando DIOS PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN, yo me voy al infierno pero primero se las hago pagar y bien pagado Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 1:14 pm

La familia no es que le halla perdonado, es que no hay nada por lo que culparlo...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 3:58 pm

De todas formas,la familia puede perdonar lo que quiera,que ellos no mandan y si hay unos hechos,la ley actua y eso es lo que no entiendo,si Michael está muerto y se publican los resultados de la autopsia y se determina que es homicidio involuntario el siguiente caso es apresar al Dr.Murray y juzgarlo...ese es el paso que yo quiero ver,cuando eso suceda es cuando valoraré si está vivo o muerto...a dia de hoy no me puedo pronunciar sobre el tema. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 5:33 pm

en el vídeo de la película sale bastante delgado, puede que no estuviese enfermo, pero para todo lo que se le venia encima, lo de los conciertos, necesitaba coger peso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 7:39 pm

star9 escribió:De todas formas,la familia puede perdonar lo que quiera,que ellos no mandan y si hay unos hechos,la ley actua y eso es lo que no entiendo,si Michael está muerto y se publican los resultados de la autopsia y se determina que es homicidio involuntario el siguiente caso es apresar al Dr.Murray y juzgarlo...ese es el paso que yo quiero ver,cuando eso suceda es cuando valoraré si está vivo o muerto...a dia de hoy no me puedo pronunciar sobre el tema. Very Happy

Star es que todavia no aprendisteis que la justicia es ciega , sorda y muda, y que la balanza que le cuelga de la mano en este mundo siempre se encuentra inclinada Question Question jaja no se sera por la ley de gravedad y los grados de desviacion del eje de la tierra Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 7:54 pm

Hay trozos de los ensayos en que está muy, muy, muy delgado y se lo nota mas cuando sale con chaquetas ajustadas. Que pesaba 67k? Claro, era alto, pero no tenia chicha, ni musculo, ni fibra, ni na. Ya lo veremos en la peli. Y es cierto, esto apesta cada vez mas, desde el ordena se traspasa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:48 am

La autopsia Michael Jackson revela que tenía los brazos llenos de pinchazos.

La muerte de Michael Jackson sigue generando información. Lo último que hemos sabido, a través del portal de internet TMZ.com, es que según la autopsia el cantante tenía los brazos llenos de pinchazos, sufría artritis y problemas de pulmón.

El portal TMZ.com ha vuelto a revelar daros sobre la muerte de Michael Jackson. En esta ocasión la web asegura que según la autopsia el cantante tenía los brazos llenos de marcas de pinchazos, sufría artritis y problemas de pulmón. Además hemos podido conocer datos como que Jacko pesaba 61 kilos en el momento de su muerte por "intoxicación aguda del sedante propofol", presentaba cicatrices en la cara y en el cuello y tenía tatuados los labios y las cejas.

Lo sorprendente es que a pesar de las informaciones que han ido circulando en los últimos meses, y siempre según el portal TMZ, el cantante se encontraba "moderadamente sano" antes de su muerte y que sus órganos vitales se encontraban en estado normal.


Michael Jackson murió el 25 de junio en su residencia alquilada de Carolwood Drive, en Los Ángeles, después de que "otra persona" le administrase el sedante propofol junto a otros dos fármacos para que le provocasen el sueño, por lo que los forenses determinaron que se trató de un "homicidio involuntario".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió?? Empty Re: Atención: Michael Jackson estaba sano cuando murió??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.