Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson I_vote_lcapCarlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson I_voting_barCarlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson I_vote_rcap 


Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 9:01 pm

El cazafantasmas estuvo en Neverland y en NX cuenta lo que vivió.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 21 de septiembre de 09.-Luego de su viaje a Neverland Carlos Trejo aseguró que si tuvo un encuentro con el fantasma de Michael Jackson y ahora lo va a presentar en un espectáculo en todo el mundo.

"Hay dos fenómenos muy interesantes lo que es adentro de la casa y en la parte de la tumba hay una voz en inglés que estamos seguros que pertenece a Michael Jackson, dice quiero vivir."

Este viernes lo presentara por vez primera en Iguala, Guerrero y aseguró que estará en las ciudades más importantes del país.

"Va a ser un espectáculo muy interesante, inclusive va a ser algo muy padre, hemos traído al mejor doble de Michael Jackson oficial que es Miguel Jackson que esta aquí conmigo, el va hacer un evento de las canciones de Michael Jackson va a bailar va hacer todo un espectáculo."

"Y después nos vamos para Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, después EEUU y posteriormente nos vamos a Europa, España, Londres."

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Carlos-trejo-michael-jackson-300x350

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Re: Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:12 pm

En la parte de la tumba??? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Re: Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 11:08 pm

Sabeis lo ke le dirìa a este sr. Amparo , te has fumao un porro?????? Uno se ha fumao unos cuantos, desde luego si me los fumo yo no es ke vea el fantasma es ke hasta bailo con el , no te .........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Re: Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 11:09 pm

Se pilla antes a un mentiroso,que ha un cojo!!!!jajajaja Laughing Laughing Laughing
Ahora resulta que la tumba de Michael esta en Neverland,y la familia nos hace
creer que esta en otro sitio..........jajajajaja Laughing ,que juegan al escondite con la tumba
jajajajajaja Laughing esto es lo mas de lo mas,que he podido leer.
Los fantasma son ellos!jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perdonadme,pero es que no puedo con esto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Re: Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 11:12 pm

Happy yo creo que si..que se han fumao el porro,han tirao la fruta y todo haciendo el ridículo en Neverland bailando alrededor de la 'tumba' de Michael...ja,ja,ja,igual la han excavado ellos y se creen que es la de Michael...ja,ja,si es que las drogas sientan fatal!! puenteg contrólate no te vayas a mear como una persona mayor.. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Re: Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 11:14 pm

agrr inchee trejo a este tipo qe le pasa?? anda mintiendo en todo siempre le cachan las mentiras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Re: Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 11:41 am

Neverland ?? tumba ??, jajaja, lo que quiere es promocionar a Miguel Jackson y de paso se coge algun dinerillo extra...

"""...las ciudades más importantes del país.""" ???

"""...nos vamos a Europa, España, Londres.""" ???

Este sabe menos de geografia que yo de chino, vamos desde cuando Europa o España son ciudades ???

Este se ha metido mas que el canuto, vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson Empty Re: Carlos Trejo dice encontró el fantasma de Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.