Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El padre de Michael dice que pudo salvarlo EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El padre de Michael dice que pudo salvarlo I_vote_lcapEl padre de Michael dice que pudo salvarlo I_voting_barEl padre de Michael dice que pudo salvarlo I_vote_rcap 


El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:05 am

Madrid.- Joe Jackson (81), padre de Michael Jackson, muerto hace 3 meses, ha hablado en exclusiva para el diaro alemán 'Bild'. Sin quitarse el sombrero, ha abordado asuntos tan espinosos como la relación con su hijo, la dureza en el trato y sus últimos momentos. Joseph 'Joe' Jackson se lamenta de no haber impedido la muerte de su hijos Michael cuando ya sabía de que era víctima de determinadas dependencias y de algunas amistades peligrosas.
- ¿Cómo se encuentra tres meses después de la muerte de su hijo?
- Mi corazón llora.
- De cara a la opinión pública, usted ha aparecido como insensible.
- Voy a contarle una cosa: poco después de la muerte de Michael, la familia se reunió y todos lloraban a moco tendido. Sólo yo no. No me salían lágrimas. Tampoco lloré cuando murió mi padre. Lloro por dentro. Sólo cuando escuchaba cantar a Michael me salían las lágrimas.
- Usted fue criticado por realizar publicidad de su último proyecto musical en una entrega de premios a la que asistió tres días después de la muerte de Michael.
- Se mostró equivocadamente. A tres reporteros de televisión les expuse mis sentimientos. El cuarto quería saber qué estaba preparando profesionalmente. Fui sincero y lo conté. Lamentablemente esto fue lo único que se emitió.
- ¿Dónde y cómo se enteró de la terrible noticia?
- Me enteré antes que el resto. Yo estaba en Las Vegas cuando me llamó un miembro de su seguridad y me dijo que algo no estaba bien con Michael. Pregunté qué pasaba. Me dijo que estaba colapsado y que no se movía. Le grité: ‘Mueve el culo y llama a un médico de urgencia, ¡ahora, ahora, ahora!’. Poco después recibí la llamada de que estaba muerto.
- ¿Y voló inmediatamente a Los Ángeles?
- No, no quería ver a Michael muerto. Tampoco lo hice cuando estaba en el ataúd, pese a que Randy y Janet le prepararon adecuadamente, vestido y maquillado. Quería mantenerlo vivo en mi recuerdo, bailando y cantando. No quiero ver a la gente que he conocido metida en un ataúd. Lo mismo sucedió cuando murió mi padre.
- ¿Cual es el recuendo más conmovedor que tiene de él?
- A finales de los años sesenta, cuando ya existía los 'Jackson 5' como gran atracción de la música norteamericana, un periódico especuló con que Michael no tuviera 9 años, sino que realmente fuera un un enano de 42. Le afectó mucho y lloró amargamente. Me arrodillé ante él y le dije: ‘Mira, yo soy el enano de 42 años’. Me abrazó por el cuello y el llanto se convirtió en risa.
- Michael no tenía únicamente recuerdos felices de su infancia, muy al contrario.
- Lo sé. El aseguraba que no tuvo infancia. Pero eso no es cierto. La verdad es que yo no dejaba que mis hijos jugaran con otros niños del vecindario. No era un buen barrio en el que vivíamos. Aquellos niños de entonces se han convertido en drogadictos o han acabado en la cárcel. Quería proteger a mis hijos de aquello. Michael tenía ocho hermanos con los que poder jugar. Corrían, jugaban a baloncesto. Y ahora voy a contarle una historia…
- Somos todo oídos…
- Durante un tiempo tuve un pitbull y un día se escapó de su jaula. Michael teniá entonces 6 años, y jugaba con su hermano Randy, dos años menor que él. El perro se fue a por ellos. Michael se subió de un salto al techo del coche. El perró le mordió a Randy en el talón de Aquiles, lo que le acarrea problemas hasta hoy. Después ya lo tuvimos claro: tal y como se movía Michael, no era un segundón.
- ¿Era Michael el hijo con más talento?

-Jermaine cantaba maravillosamente, pero Michael era un fenómeno. Cada melodía que escuchaba podía cantarla perfectamente; cada paso de baile que veía podía repetirmo. ¡Imaginese, repetía los pasos de Fred Astaire después de verle una sola vez por televisión!'.
- Él se quejaba de que usted le reñía a él y a sus hermanos hasta que lograban el éxito.
- Traté con dureza a los chicos, es cierto, pero les prometí una cosa: os haré las mayores estrellas del mundo. Ese era el plan. Y estaban de acuerdo. Alguna vez le di un sopapo, pero no constantemente. ¿Cómo iba a hacer eso? Casi no estaba en casa. Tenía dos trabajos. Debía que comprales los instrumentos y alimentar a una familia numerosa de 11 miembros. No maltraté a nadie, lo juro. Les daba un tortazo si no obedecían, pero un maestro también lo hacía. Ahora los métodos de educación son distintos y también yo lo haría de forma diferente.
- Sin embargo, parece que la relación con su hijo no se rehizo.
- Era difícil. Hay que tener en cuenta que yo era a la vez su padre y su representante. Era imposible establecer una frontera entre ambas funciones. Mire, éramos negros en un negocio dominado por los blancos. Yo sabía que Michael podía ser más grande que Elvis Presley, pero que los blancos nunca lo permitirían. Tuve que guiar a los chicos por un mar de tiburones. Y si ahora me pregunta, el fue más grande que Elvis.
- Sobre los conciertos que Michael pensaba ofrecer en Londres, ¿habría aguantado 50 actuaciones?
- ¿Qué se cree? Como mucho diez. Y le voy a confesar algo: sólo pensaba ofrecer diez conciertos. Era un asunto cerrado. Me contó que sentía verdadero horror a las actuaciones de Londres. Sentía una gran presión por la que le habían metido. Más de diez actuaciones no quería hacer.
- ¿Sabía usted de su dependencia de los medicamentos?

-Yo sabía que tomaba pastilla muy fuertes. Lo hacía desde hacía tiempo, desde que tuvo el accidente hace 25 años, grabando un anuncio y se quemó. Que se pinchaba sustancias tan fuertes, sólo lo suponía.
-¿Cómo llegó a saberlo?
- Prince, su hermano mayor, me dijo por teléfono que Michael tenía pinchazos en ambas extremidades.
- ¿Por qué usted no habló con él para evitar lo peor?
- Lo inteté. Pero la semana previa a su muerte ya no me dejaron acceder a él. Estuve en su casa, pero la seguridad de los organizadores de los conciertos me cerraron el paso. Comuiqué el asunto incluso a la policía. Lo hice. Pensé, me voy a casa, cojo un arma y me abro paso. Le dije a mi mujer: ‘Katherine, tenemos que sacar al chico de ahí o estará muerto en una semana’. Una semana después estaba muerto.
- ¿Quiere decir que podría haberlo salvado y evitado su muerte?
- Dios mío, sí.
- ¿Le angustia eso?
- Lo que me angustia es que una persona tan buena como Michael fuera utilizada por gente en la que él confiaba y a los que colmaba con regalos.
- ¿Hay algo que le habría gustado decirle a su hijo?
- ‘¡Dales una patada en el culo y grábate sus nombres!’ Este tìo tiene un morro ke se lo pisaaaaaaaaaaaaa.Dice " mi corazòn llora " pero porke gana poco dinero no por su hijo. Luego dice ke llora por dentro, ya , y rìe por fuera. Pero lo màs gracioso es al final, si a alguien se le muere un hijo y te preguntan ke le dirìas lo màs lògico serìa te kiero, te echo de menos etc............Este va y dice " Dales una patada en el culo y gràbate sus nombres " Este està como una chota. Ke se junten Joe, Latoya, Bashir, Murray, y toda la gente ke le ha hecho daño y ke se vayan a hacer puenting sin cuerda, o a dormir a la vìa del tren o ke vengan a junto mìa ke ya les digo yo cuatro cosas. Pero ke solo traigan billete de ida porke ya no creo ke vuelvan,,,, si me los dejaran a mi y lo ke les kiero hacer no fuera delito......................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty el padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 3:55 am

Que es lo que estoy leyendo Exclamation Exclamation Exclamation Si hay gente que llora por dentro , no lo dudo, yo soy una de ellas, pero mientras lloro por dentro no me rio a las carcajadas por fuera Exclamation Exclamation Exclamation y perdon , yo soy capaz de matar a mis hijos para salvarlos Exclamation Exclamation SI se que puedo quisiera ver quien se atreve a pararme Exclamation Exclamation Y que si lo voliera a ver que ,que?????? le daria consejos????? primero me disculparia si pude salvarlo y no lo hice, y lo abrazaria, le diria cuanto lo quiero y lo hecho de menos Exclamation Exclamation y que cambiaria su lugar por el mio ya mismo.
Que quiso decir con eso del perro que mordio a Randy Question Question o entendi que fue culpa de Michael, que historia es esa y que tiene que ver en este momento Question Question Question Atenme porque me voy para Alemania, y no habla nunca mas en su vida Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 1:34 pm

MICHAEL JACKSON da solo 10 conciertos habiendose prometido 50 y yo creo que yo habria sido el primero en dejar de ser su fan, me habría sentido totalmente decepcionado y engañado despues de tantos años, hasta tal punto creo de no volver a comprar nunca nada suyo, y como yo, supongo que mucha mas gente, lo que no se ,es como cai en el engaño de creer que daria 50, y lo que no entiendo es como puede haber timadores tan grandes como AEG capaces de anunciar 50 conciertos que está claro que jamás se podrian haber realizado, y no creo que MJ estubiera al margen de todo esto, no creo que fuera una marioneta en manos de unos empresarios, no me creo que lo engañaran, no creo que fuese tan tonto, con lo cual vuelvo a estar como al principio ¿para que toda esta farsa? ¿desde cuando se planeó todo esto? a ver es madonna y resiste una gira como la que esta dando porq entrena a diario y se mantiene en una forma fisica envidiable, ¿como no pude ver antes el engaño? que tonto que fui, un hombre practicamente retirado, con una forma fisica muy cuestionable, al que no le gustaba hacer deporte, ¿se iba a preparar en tan solo dos meses para ese proyecto? solo habia que verlo en la rueda de prensa para saber que una persona asi no podria someterse a un esfuerzo fisico tan grande........ yo creo que nos han tomado por tontos a sus fans y al mundo y lo peor de todo es que ha colado pero bien colado, y el negocio esta saliendo redondo, si MJ esta vivo o no, no lo se, QUE NOS HAN TIMADO, de eso si que estoy seguro y bien seguro, algún dia ,no se dentro de muchos años igual sale alguna noticia en la que hablen de los grandes montajes y engaños de la historia y no me extrañaria que este fuera de los primeros del ranking, a y el comentario de lloramos por dentro mejor ni comentarlo, Y POR CIERTO LA GRAN MENTIRA que nos estan haciendo creer y que siempre publican en todos lados y que ya todos sabemos sobradamente que es completamente FALSO FALSO FALSO es que no entiendo porque siguen diciendo que se vendieron todas las entadas para los conciertos, en unas horas , FALSOOOOOOO, la gran mayoria de las entradas estaban en portales de rebenta de entradas en internet, y casi ningún concierto estaba completo, algunos no tenian vendidas ni la mitad de su aforo, asi que no se porque siguen usando eso de TENIA TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS PARA SUS ESPECTACULOS, es increible, si nos siguen engañando con eso, con algo tan simple y evidente , con que mas cosas no estaremos siendo engañados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 2:49 pm

Ya veo que estás cabreado,yo tenía 2 entradas para febrero y siempre bromeaba con mi marido sobre si llegaríamos a verlo,lo que quiere decir que en el subconsciente siempre estubo esa duda y como yo la de mucha gente,pero no te puedes plantear si íba a ser capaz de llegar o no porque Michael ha sido una persona que nunca ha echo gimnasia para prepararse,ha tenido esa constitución y no ha parecido que le fuera mal,claro que los años pasan factura a todos,incluso a Madonna que en su último concierto celebrado en Sofía,Bulgaria se desmayó 2 veces y no es que entrene para los conciertos es que es vigoréxica que son dos cosas muy distintas,tuviera o no conciertos seguiría con ese estilo de vida porque está enferma.No se si lo hubiera logrado,tampoco se que excusas hubiera dado para no acabar sus conciertos en caso de que se encontrara mal,lo que se es que hubiera hecho lo que hubiera hecho los fans lo hubieran perdonado porque ser fan es casi como el que tiene fe...yo no creo en muchas cosas,pero veo que la gente que cree lo hace por encima de todo,perdonando lo que bajo la razón es imperdonable y si no hubiera acabado los conciertos,nos habrían devuelto el dinero o los habrían pospuesto o yo que se...y no por eso yo personalmente hubiera dejado de ser fan de Michael,me hubiera dado mucha rabia no poder ir,pero más rabia tengo ahora que no se si está muerto y sigo esperando a que me llegue la entrada del concierto...que ilusión! Y aún así no me siento tonta,me siento desinformada.


Última edición por star9 el Miér Sep 23, 2009 5:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 5:04 pm

a mi algunas cosas de las que dice me suenan a mentiras,lo que hay gente que es verdad que le cuesta trabajo manifestar sus emociones , pues si, pero¿ por que no lo dejan en paz y dejan de ganar dinero a costa de su muerte? otra cosa que no me encaga según a comentado varios miembros de la familia, se reunieron con Michael en el aniversario de su boda , y eso fue tres semanas antes de la muerte de Michael si tan preocupado estaba por Michael por que no lo evito entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 5:55 pm

"A Michael no le gustaba hacer deporte", bueno, lo que cada uno entienda por deporte, porque los ensayos y las coreografías que ha montado, los conciertos que ha dado y un largo etc, sólo lo hubiera resistido eso, un gran deportista.

Yo personalmente voy a una escuela de baile y te puedo asegurar que he salido agotada, y me han dolido músculos que desconocía que tenía.
El baile me parece el deporte más completo, pero bueno, es solo mi opinión...

No sé que tendrían pensado hacer con lo de los conciertos, ni si Michael estaba al corriente de todo, o se vió engañado y obligado a hacer algo de lo que se dió cuenta dependía su salud y por eso puso tierra de por medio, no tengo ni idea, hasta ahora todo esto es un misterio que espero se resuelva con el tiempo y mantengo toda mi fe en que nos dé a muchos de nosotros una inmensa alegría.

Pero por encima de todo, me considero fan de Michael por mucho más que por que me gusten sus canciones o su forma de bailar, o por asistir a todos sus conciertos.
Soy fan primero de Michael, de la persona, y después de Michael Jackson, del artista. Me da igual si estaba preparado para todos esos conciertos o no, lo que me preocupa es si le engañaron, y si está bien. Si todo esto es un engaño, escucharé sus motivos, que estoy segura no me decepcionaran, como nunca ha hecho. Siempre he confiado en él y eso no va a cambiar ahora, y la verdad, nunca me ha ido mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 8:11 pm

mabel1717 escribió:Que es lo que estoy leyendo Exclamation Exclamation Exclamation Si hay gente que llora por dentro , no lo dudo, yo soy una de ellas, pero mientras lloro por dentro no me rio a las carcajadas por fuera Exclamation Exclamation Exclamation y perdon , yo soy capaz de matar a mis hijos para salvarlos Exclamation Exclamation SI se que puedo quisiera ver quien se atreve a pararme Exclamation Exclamation Y que si lo voliera a ver que ,que?????? le daria consejos????? primero me disculparia si pude salvarlo y no lo hice, y lo abrazaria, le diria cuanto lo quiero y lo hecho de menos Exclamation Exclamation y que cambiaria su lugar por el mio ya mismo.
Que quiso decir con eso del perro que mordio a Randy Question Question o entendi que fue culpa de Michael, que historia es esa y que tiene que ver en este momento Question Question Question Atenme porque me voy para Alemania, y no habla nunca mas en su vida Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Mabel totalmente de acuerdo contigo, como se nota ke nos sale el ramalazo de madres eh? Si ke si se me muere un familiar y resucita me voy a poner a contarle chorradas..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty el padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 8:32 pm

Fran, porque estas tan enojado Question Question Question Yo coincido totalmente con Star y Liberian, primeo, no le gustaria hacer deportes, pero ensayar todos los dias toda su vida, es lo mismo, no se preparaba para un campeonato de natacion, sino para bailar, y eso lo hacia a diario, te entrenas en lo que haces, si madonna necesitaba mas entrenamiento haya ella con sus manias, que yo sepa Nadal entrena solate tenis, no va a clases de baile Exclamation Exclamation
Con respecto a los 10--50-- o ningun concierto, pienso que alguna explicacion logia hubiera tenido ,o tal vez tendra algun dia, y espero que la ultima opcion sea la verdadera,Michael era o es un ser humano, con las mismas debilidades y problemas que tu, yo tod@s los que formamos parte de este foro,y tod@s los fans que no se encuentran aqui.Yo en lo personal no pdria juzgarlo por poseer debilidades humanas, y mucho menos dejar de ser FAN DE MICHAEL, mira que casi tengo la edad de el , asi que imaginate cuanto hace que lo sigo, y bien dice Liberian, primero era fan del ser humano, y despues del artista.
Y si no hubiea una explicacion logica, como dice Star sigue la fe, sobre todo en aquellas personas en quien creiste toda tu vida. Y , pregunto, si cometio un error,quienes somos para juzgarlo, podemos tirar la primera piedra?????
Con respcto a si lo engañaban o no, si se dejaba manejar o no, pienso lo mismo, era un ser humano,era un genio, pero podia confundirse como cualquiera,y podia no darse cuena si alguien le usaba , que tal vez como lo dice en una de sus mas lindas canciones no tenia fuerzas para continuar con el plan que el mundo le exigia, ademas, no era un dios, La prensa siempre le exigio y lo juzgo por cosas humanas, no nos pongamos a la misma altura que la prensa. Perdoname Fran con mi respuesta, es que te noto muy enojado, y tal vez no te des cuenta que estarias exigiendo demasiado, debido a ese sentimiento.
Que todos los dems nos timan, no hy duda alguna, Pero si Michael elaboro este plan, seguramente su motivo mas que importante tendria. Nos sentams un ratito a pensar que es lo que el estaba necesitando, y no lo que nosotros queriamos Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 8:52 pm

Fran yo digo ke si solo nos engañaran con eso............Porkè nadie habla claro despuès de ke haya tanta polèmica con ke si està vivo o no..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 8:43 am

Michael se tira por un precipicio os dice que le acompañeis y le seguiis a pies juntillas, es increible, no por ser fan de una persona se tiene que alavar todo lo que esta hace, si tiene fallos y comete errores hay que comentarlos, y para mi This is It huele a engaño, vistos lo beneficios actuales, por dia veo mas claro el engaño, y si es bailarin, como todos necesitaria entrenar para estar enforma, y soportar un concierto de dos horas, algo dificil despues de llevar tantos años retirado sin hacer nada, o es que grabar recopilatorio tras recopilatorio es hacer algo?????, y Madonna pues mira logico se desmaya dos veces en un escenario LOGICO su gira mundial es de unos 60 conciertos por todo el mundo, y aun con su preparacion le pasan esas cosas, lo cual me hace dudar aún mas de la posibilidad de que MJ pudiera dar 50 shows, y que me anuncien 50 conciertos y luego salga alguien asegurando que a pesar de eso solo daria 10 ESO SEA QUIEN SEA ES UN ENGAÑO DE TAMAÑO MONUMENTAL y no creo que yo fuera el unico en cabrearme, y bueno al parecer el proximo disco va a ser otrooooooo recopilatorio mas, estavez con las supuestas canciones del SHOW, vamos como digo OTRO RECOPILATORIO, y lo siento yo soy FAN DE MJ desde que tenia pues no se talvez 9 años, pero no por eso lo endioso y alavo todo lo que hace, y ciertamente me ponen de los nervios la gente que le perdona todo y no ve nada negativo todo es maravillosooo, vamos hay cosas que yo no paso y las mentiras es una de ellas con las que no puedo, y la verdad su trayectoria en los ultimos años no es precisamente para alavarle, si nos dio mucho en la epoca de los 70, 80, y 90, pero en la primera decada del 2000 se rio como un poco de todos nosotros, con tanto recopilatorio de una y otra forma de uno y otro color pero siempre lo mismo, y para colmo ahora el engaño de THIS IS IT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:03 am

Fran,por supuesto que tenia fallos y cometia errores,es una persona como
tu,y yo,que sea el REY DEL POP,no quiere decid que sea perfecto,pero tambien
reconozco,que esos fallos y errores no eran el 100% de Michael,si no de las
personas de su alrededor,que le han utilizado como le han dado la gana,porque
para ellos Michael es una fuente de ingresos,y no una persona,el ejemplo lo
tienes apartir del año 2000,cuando Michael en lo personal no estaba pasando
por su mejor momento,y eso me lo dice todo,sobre sus trabajos posteriores.
Soy fan de Michael como artista,pero soy ante todo mas fan de su persona.
Michael como persona,para muchos es o era,una facil presa.
El mejor ejemplo de que los conciertos de THIS IS IT,era un engaño,lo vi en el
doble de la conferencia.
Un saludo Fran. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:31 am

Dios Fran se nota ke tu tampoco tienes un buen dìa hoy. Haber tù porkè dices ke no hacìa nada........Vivìas tù con el, sabìas si bailaba o ensayaba en su casa???? Me imaginno ke tendràs tus razones para estar enfadado, si tù no kieres endiosarlo es tu problema, pero respeta al ke lo kiera hacer. Yo claro ke sè ke tenìa defectos, como todo el mundo , o tu eres perfecto? Pero hay muchos artistas ke por tener defectos sus fans no dejan de kererlo. Tantas vueltas con lo de pederastia, y se ha podido demostrar algo??? Dicen ke hay padres ke callaron por dinero, pues no hay dinero en el mundo ke compense un daño hecho a mis hijos, asì ke si esos padres se han vendido por dinero ¡ a saber como eran ellos como padres ! Simplemente decir, ke hay a gente ke nos duele mucho y tenemos ke seguir adelannte, yo acabo de pasar un momento muy difìcil, y lo sigo pasando, y no por eso saco mi mala leche.Si la gente ke era super fan kiere ponerlo en un altar, dèjalos, es su problema, probablemente asì su pena serà màs llevadera. Venga cambia el chip y postea màs positivo, porke ùltimamente posteas poco y chunguillo. Besitos Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 12:30 pm

Fran, el problema que tenemos es que vemos o queremos ver a Michael como en los 80 y eso evidentemente es imposible. Yo no saque billetes para el This is it, pero si se llegan celebrar y voy pues seguro que espero ver al Michael del 88 y eso es imposible. Michael no hacia deporte pero desde los 5 años ha estado bailando y como dice Liberian eso te mueve todo el esqueleto, que no tiene una figura como la de Madona, pues no ? Pero lo suyo es el baile no las pesas. A cuantos bailarines profesionales conoces que tengan el cuerpo de Stallone o Arnold ? El bailarin debe ser gracioso en la pista, moverse como una pluma. No podemos quitar merito a MJ, lo que el ha conseguido nadie lo conseguira. Mira yo me enamore de MJ despues de los conciertos y cuando lo veo en las fotos del 2008 pues evidentemente no es la misma persona. Pero es normal tiene 50 años y en mi mente esta grabada la cara de sus 30. No tienes mas que ver en los foros, en todos hay una era Bad, en cuantos foros has visto tu una era 2004 o 2008 ? En ninguno. Que es un engaño monumental pues si tienes razon, pero sabes yo creo que NO queria subirse mas a un escenario, jamas. Lo que pasa, y es mi opinion, el quiso que sus hijos lo vieran en el escenario al menos una vez y por eso acepto la propuesta. Que despues dijeran 50 en vez de 10 eso ya es otra cosa porque admito que yo siempre pense que no los iba a cumplir. Los 10 si por sus hijos, para que vieran la magia que desprendia el artista. El ultimamante, vivia por y para ellos y pienso firmemente que uno de ellos le dijo : papa, yo quiero ver tu magia y el accedio. No se si me explico bien. Sabes como yo que el queria dedicarse al cine y pasar del escenario, su gran sueño por cumplir es ese. Te autocriticas, tal vez pensaste con el corazon y no con la cabeza. Pensar con el corazon no es malo solo que cuando te caes te duele mas.
En cuanto a los recopilatorios, la culpa es nuestra y solo nuestra. Siempre le estabamos pidiendo mas y mas. Fan es el diminutivo de fanatico, si soy fan, soy fanatica pero en el buen sentido de la palabra, soy admiradora de Michael y jamas se me paso por la cabeza, ni un momento, en sus años dificiles darle la espalda porque nunca dude de sus sentimientos y palabras en ese delicado asunto. Soy fanatica pero no obsesiva por eso no me tiraria con el desde el precipicio.
Fran entiendo tu cabreo pero no estes molesto con el, recuerda los buenos momentos que nos hizo pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 12:45 pm

no lo puedo endiosar, porq es una persona como tu y como yo, y no entiendo los que ldefienden lo indefendible, yo nunca dude de su inocencia en las acusaciones de pedarastia, y hasta me han llegado a insultar e incluso ridiculizarme por defenderlo en muhcas ocasiones, lo que me toca el alma y me cabrea es la poca consideracion hacia los fans que hemos dado tanto, y que nuestra desesperacion se veia simplemente recompensada con recopilatorios y mas recopilatorios que lejos estaban de ilusionarnos, y happy si estoy en este foro es porque me gusta ser critico, y no me conformo con lo primero que me dicen, por eso siempre me he sentido agusto y me siento agusto en este foro por poder expresar lo que siento, si ultimamente posteo poco es porque quizas no pueda hacerlo, pero claro tu eso quizas ni te lo habrás preguntado, y que posteo chungo??? bueno tal vez el no coincidir con tu forma de pensar no quiera decir que mis post sean mas chungos, y ya que estamos, comentarte que yo soy católico, y bueno MJ entre otras cosas me gustaba porq era un provocador, muy descafeinado ultimamente pero un provocador, y si es por provocar lo de tu foto al final de los post bueno puedo llegar a entenderlo , pero ciertamente no me resulta muy agradable ver una foto en la que le pones a CRISTO cara de MICHAEL JACKSON, me parece una burla para ambos, si es posible te agradeceria que pusieras algo menos dañino, ya que es demasiado fuerte esa foto, ademas que yo sepa MJ nunca hizo cosas de esas, en todo caso se puso como un Angel, que bueno.. pero compararse a Cristo de esa forma no creo q el estubiera muy de acuerdo. aaa y ni tengo un mal dia ni espero q te enfades con mi post se trata unicamente de hablar las cosas, un saludo guapisima y un besito flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 12:59 pm

No se puede endiosar a nadie y menos a un idolo. Entiendo tu cabreo por los recopilatorios pero sinceramente creo que la culpa es nuestra. Hubieras preferido que no sacase nada ?

De todos modos, me alegro que muchas veces no compartas mis o nuestras opiniones, porque a mi personalmente me hace reflexionar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 1:17 pm

Haber Fran o me explikè mal o me entendiste màl.Yo solo digo ke con tus comentarios parece ke en vez de fan de Michael, no te gustara. Con lo de ke posteas poco, cada uno tiene su vida, pero ya ke lo haces poco, porke solo sacas temas cabreado?? Respecto a mi firma YO PONGO LA KE KIERO, si te gusta bien y sino lo siento. No la hice yo la copiè y cuando me apetezca la cambio.Yo soy catòlica, pero no la puse por eso, simplemente me pareciò original. Haber tu firma tampoco es ke sea la alegrìa de la huerta , pero mientras a ti te guste yo te la respeto.Te repito ke yo ni era super fan , ni pretendo endiosarlo, pero entro en foros y leo cosas donde la gente lo està pasando realmente mal. Si ellos kieren decir solo cosas buenas de Michael yo no soy kien para decirles nada.........Allà cada cual con su vida.....Solo digo no vale la pena ke nos peleemos, akì todos tenemos un tema comùn, Michael, y tod@s tendremos opiniones diferentes , pero asì es el mundo. A mi me molesta cuando digo ke me gustaba MJ y me dicen, ke era un desteñido, un abusador, o ke se habìa operado mil veces. Yo no me puedo poner en contra del mundo, ni les puedo demostrar si eso era verdad o no...........Yo simplemente le sigo, porke me gustaba su mùsica, su forma de bailar y su forma tan dulce de ser. Mira yo creo ke està muerto ( aunke con tanto comentario ya me hacen dudar ) pero hay mucha gente ke dice ke està vivo, pues si ellos son mas felices asì, porkè no dejar ke lo crean?????? Ellos no pueden probar ke està vivo, pero yo tampoco puedo probar ke està muerto. Esto serà como Elvis `y lady DI ke a dìa de hoy dicen ke estàn vivos. Te entiendo cuando te enfadas, si me ves a mi cuando me hablan de La toya o de Joseph............ pero no vale la pena ke discutamos. Todos unidos con Michael...............abracito y besote
flower flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 1:28 pm

ni estoy cabreado, ni discuto ,solo doy mi opinion, y bueno lo que tu dices me parece tan respetable como lo que yo digo , ya luego estare o no de acuerdo, pero ya esta , solo se trata de opinar, y si ,algunas cosas me exaltan, son muchos años siguiendo a MJ, y por eso critico y criticare todo lo que crea que tenga que ser criticado porque como tu dices nadie somos perfectos , son muchos años esperando con ilusion muchas cosas que luego nada de nada, y si bueno si hay algo en lo que verdaderamente no estoy de acuerdo porque me hace daño es en tu foto de MJ comparandolo con CRISTO, que la quieras quitar o no, me da igual q lo hagas o que no, hasta hay podriamos llegar, no soy quien para decir que lo quites, pero si que digo abiertamente QUE NO ME GUSTA, porq me hace daño. un saludo cariñoso sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 2:32 pm

Perdona Fran, pero me parece que el que realmente le endiosas eres tú y no nosotros, porque después de todo lo que ha pasado Michael y pretender que te siga ofreciendo lo que te ofrecía en sus mejores momentos, no solo me parece egoísta, sino que también te olvidas de que es un ser humano...

Tan sólo un Dios podría soportar años y años de acusaciones sobre algo realmente desagradable, soportar que te miren con ojos acusadores y de asco tal y como se mira a un pederasta, años de no poder ver la televisión ni leer revistas porque sabes que habrá algún comentario o artículo que te va a hacer polvo, burlas, rumores, juicios, y un larguísimo etc.

Y ahora ponte en su lugar y me dices si serías capaz de trabajar, de concentrarte y sacar un trabajo perfecto, porque la gente no va a esperar menos de tí, y como no lo hagas ya te puedes preparar porque te van a llover críticas y comentarios de "está acabado" por donde quieras que mires.
Pero eso sí, aunque no puedas lograrlo, aunque te sientas tan hundido por tanta basura que arrojen sobre tí que llegues a desear estar muerto (como ya declaró en una ocasión y me partió el alma), vas a tener que seguir haciendo algo, más que nada porque tienes que pagar todas las deudas que se te están acumulando gracias a todos los "buitres" que te salen hasta de debajo de las piedras dispuestos a demandarte una y otra vez para robarte tu dinero...

Creo que no tendrías más remedio que sacar uno y otro recopilatorio para al menos no quedarte en la calle, y más si tienes tres niños que dependen de tí!

No es que le endiose, es que me pongo en su lugar y le comprendo, veo que es un ser humano llevado a unos límites que yo misma no habría podido superar, y admiro que él fuera fuerte y valiente y no decidiera huir como muchos hubieran hecho.
El error es que la mayoría de la gente no le ve así, le ve como una fábrica de dinero, o como un mero entretenimiento que, si antes me entretenía tanto y tan bien, porqué ahora no sigue haciéndolo? Sin importar si está bien o no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 3:11 pm

Fran o no leiste bien lo ke te puse o no lo entiendo yo. Yo no creè la firma, lacopiè. No lo comparo con Dios simplemente me pareciò original y punto. Yo he visto avatares y firmas de mil estilos y no pasa nada. No te gusta , pues vale. A mi no me gusta tu avatar, es supertriste, pues vale . Ya està no pasa nada.

Liberian estoy totalmente de acuerdo contigo. Digamos lo ke digamos siempre va a haber alguien ke no estè de acuerdo. Besos a l@s dos
flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 3:34 pm

Liberian,jolinnnnnnnnnn,que bien lo has dicho,estoy de cuerdo contigo,ante
todo es un ser humano,que injustamente no lo han valorado como persona,solo
como una fuente de ingresos.
Contigo estare Michael,hasta el fin. No salgas de tu escondite,y ser feliz,que
bien te lo mereces. Very Happy
Una fan. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 6:16 pm

Gracias puenteg Very Happy Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 8:21 am

Yo lo siento por todas vosotras pero estoy con Fran. Michael fue y digo fue un gran compositor pero desde sus problemas con la justicia lo anularon, lo mataron,ya no tenia inspiracion, no es nada extraño muchos escritores de la noche a la mañana no tienen mas ideas. Se acabo. Michael para mi era lo mas de lo mas pero en otra epoca,ultimamente todo eran extrañezas en su vida,como bien dices Happy son opiniones,este pensamiento no es porque Fran me haya convencido,quien me conoce sabe muy bien cual es mi pensamiento. Por supuesto era una persona como nosotr@s pero no tenia las mismas responsabilidades que nosotr@s, se debia a sus fans. Otro dia seguimos dando ideas aunque sean totalmente contrarias ,en eso esta el dialogo,sino se convertira en un monologo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 2:28 pm

Y por preocuparse tanto por los demás, incluidos sus fans, ha pasado por todo lo que ha pasado... Rolling Eyes

Muchos otros artistas tienen momentos en los que se dedican a sus vidas por completo, se "olvidan" de su trabajo y sus fans durante años y se dedican por entero a ellos mismos y a su familia, y nadie se queja ni dice nada. En cambio Michael nunca ha podido hacerlo, es como si hubiera perdido ese derecho, no sé porqué. Como si nos debiera su vida!! Ha hecho grandes trabajos, nos ha dado mucho, pero su vida es suya! Es injusto y egoísta creer que debe vivir por y para nosotros...

Por supuesto que todos tenemos nuestra opinión y estamos aquí para expresarla, sino claro, como bien dices Montse, sería un monólogo, pero lo que más me duele de todo esto es que todo el mundo siempre le ha exigído a Michael más de lo que se le exige al resto de los mortales, supongo que porque Michael siempre ha sido mejor que el resto como ser humano y por eso no se le acepta el más mínimo error, lo que en otra persona resultaría insignificante en Michael se vé más que en ninguna otra persona. Se le exige que esté por encima de lo que la mayoría no es capaz de estar.

Pero no me parece en absoluto justo que porque esté pasando una mala racha se diga de él que está acabado, y menos que lo digamos nosotros... Es como si mis amigos que están acostumbrados a verme reír siempre y estar de buen humor, ahora que estoy pasando una mala racha y me cuesta bastante sonreír y ser yo misma, me dijeran que ya no soy lo que era y que estoy acabada, cómo podría sentirme?!

Es lógico que si estás pasando una racha terrible no puedas ser tú mismo, y desde luego no tengas inspiración ninguna, pero eso no quiere decir que no siga siendo quién era, tan sólo que la situación no le deja serlo...
Estoy segura de que si todo fuera de otra manera, empezaran a tratar a Michael con el respeto y el amor que se merece, volvería a ser el Michael de sus mejores años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 4:11 pm

Desde luego que a michael se le exigia y el mismo se exigia lo maximo,pero aparte de las exigencias era su caracter,yo nunca dije que estuviera acabado,lo que si dije es que su inspiracion se le fue,por lo que fuera pero no era el mismo,eso no quiere decir que no me gustara su musica y su forma de bailar,todo lo contrario,me tenia totalmente ganada cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:23 pm

Fran yo no lo endioso, todo lo contrario, te digo que es un ser humano, y como tal con defectos y virtudes. Tampoco me tiro de una azotea si el lo hace, solo te digo que no soy quien para juzgar, porque soy la primera en reconocer que estoy llena de errores, nunca has peronado a un amigo si este se equivocaba Question Question nunca nadie te tuvo que perdonar ati Question Question
Tampoco dije que estaba en condiciones de realizar 50 conciertos, pero si que no es necesario hacer deportes como madonna , basta con ensayar y ensayar como el solia hacerlo, y perdoname , me gustaria saber porque se desmaya madonna Question Question creo que la señora tiene ciertos problemas con la alimentacion Exclamation Exclamation
Tampoco dudo que todo esto de This is it es un gran engaño y que son muchos los que nos timan, ni que indudablemente todo esto les esta dejando mas ganacias que los mismos conciertos ,pero no comparto con tigo que el se haya estado riendo de nosotr@s durante todo el 2000. Para ningun@ de nosotr@s es novedad que pasaba por muchisimos problemas, y sabes Fran, no siempre encontramos la mejor salida para ellos.No se esto tal vez no deba poner esto en el foro, pero yo con 2 hijos pequeños y superada por problemas afectivos y perdidas dolorosas llegue a pensar que la unica salida era dejar de vivir y que esto iba a ser mejor para los mios, no pense que dejaba 2 criaturas que me necesitaban,era una decicicion totalmente equivocada, pero LO HICE Exclamation Exclamation Gracias a Dios me salvaron y ahora lo estoy contando.Ni mis hijos ni mi madre ni mis amigos me juzgaron o se enojaron con migo, nadie penso que me reia de ellos.
Y tambien debemos ponernos en el lugar que nos corresponde por mas fans que seamos de Micahel, y por mucho que nos amara, no somos ni ahi de importantes como pueden ser sus hijos o el mismo, y me parece barbaro si por una vez en su vida ha pensado en ellos primero,sin importarle demasiado lo que nosotr@s pudieramos sentir, o acaso alguno de nosotr@ le iba a ayudar con sus dificultades Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.