Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 I_vote_lcapEl padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 I_voting_barEl padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 I_vote_rcap 


El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 1:30 pm

La verdad es que os dare mi opinion al respecto como musico y como compositor que he sido practicamente toda mi vida...

Es cierto que de Michael desde hace unos años solo llegaban noticias sobre sus extravagancias(que las tenia...como tantos otros ricos y famosos...),juicios,etc....pero tb hay que tener en cuenta de que esa informacion venia dada de los medios que solo buscaban eso mismo...quiero decir que salvo algunos mas serios...los demas en su gran mayoria buscaban ese tipo de informacion porque desgraciadamente vende mas...como pasa con la prensa rosa en este pais.

Es verdad que el ultimo que disco que saco quizas no sea tan bueno como los anteriores y es que los anteriores tenian el liston muy alto y creeme es casi imposible hacer solo como compositor o musico...un solo tema que tenga exito..de verdad...o es un golpe de suerte...o es algo comercial precedido por una gran publicidad a base de talonario a las cadenas de radio y television,revistas,etc..porque sino es casi imposible.

Imaginad entonces lo que hizo el....no solo un tema...sino discos enteros con un exito sin precedentes y a nivel mundial...y aun asi no solo lo hizo una vez..sino en repetidas ocasiones.

Luego como compositor,cantante,coreografo y showman era todo un MONSTRUO(como decimos en el mundillo).

Todo lo de los escandalos con aquellas acusaciones,falsos testimonios y un largo intento por desacreditar constantemente su integridad como persona y padre de familia..hicieron mella en el...eso esta claro.

Y ese disco mas que hecho por el Michael de siempre fue mas bien un intento por parte de la discografica y demas interesados en que Michael sacara algo y no dejara de producir dinero...es lo que pienso..el disco tenia de Michael pero de un Michael mas bien obligado,misogeno mas que nunca y agotado y presionado por todo el que le rodeaba...como un vano intento de suplir todas las deudas de alguna manera.

Despues de todo eso ..en lo que se puede estar o no deacuerdo conmigo...creedme que aun despues de todo...un musico es un musico..un compositor es un compositor...un bailarin y coreografo lo sigue siendo....pase lo que pase..porque es algo que se lleva dentro.

Para nada creo que estuviera acabado en ninguno de esos apartados...quizas si un tanto aletargado por lo sucedido y la gente que le rodeaba de la cual sabemos ahora que le chuparon la sangre constantemente sin tener en cuenta que trataban con un ser humano.

Creo que Michael no dejo ni ha dejado de componer y crear en ningun momento y que en algun sitio estan cientos de composiciones aun por descubrir y que seguramente en su mayoria serian temas increibles...solo el tiempo despues de todo lo que ha pasado dara a descubrir todo eso...

Yo aun estando enfermo,cansado e incluso dormido...no dejo de componer y crear....que la calidad puede ser mayor o menor debido al paso de los años o las circunstancias..seguramente...pero es que eso es ley de vida.

Recordad que solo cuando Michael se aislo de todo y lo dejaron tranquilo fue cuando saco el disco mas vendido en la historia de la musica...

Espero no haberme liado demasiado...solo queria decir que todos teneis algo de razon...y que Michael..nunca ha dejado de ser quien era en todos los aspectos....algunos dicen que no supo adpatarse a los tiempos como si lo hizo Madonna y otros..yo la verdad..me alegro de que no lo hiciera.


Un abrazo a lo Michael J. Jackson para tod@s!!...

Os aprecio muchissimo...de verdad.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 1:43 pm

Desde luego, si lo que hace Madonna es adaptarse a los tiempos, me alegro infinitamente de que Michael no lo hiciera...

Te doy toda la razón en lo que has dicho, Ezequiel! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 2:03 pm

Totalmente de acuerdo con tigo Ezequiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 3:06 pm

bueno yo solo quise decir que me habria sentido defraudado si realmente se hubieran dado 10 conciertos y no los 50 que se anunciaron, yo por mi no necesitaba un super espectáculo con grandes escenarios y pirotecnia, pormi como si MJ sale saluda, nos canta unas canciones y nos deja verle de cerquita, para mi eso era suficiente, y para cualquier fan creo q tambien, yo no le pido cosas increibles solo algo sencillo pero REAL, tampoco me gustaba el que prometieran el mejor albun de la historia un disco maravilloso lo nunca visto, y lo único que salia era recopilatorio tras recopilatorio con fotos diferentes, si quieres hacer recopilatoiros vale genial no pasa nada, pero no que anuncien durante años el disco del siglo para luego ver un recopilatorio, eso desilusiona mucho almenos a mi, tan solo eso, solo he querido expresar eso, y que no creo que MJ estubiera tan al margen como para no saber que tenia que dar 50 conciertos, o no creo que nadie le metiera en un enbolao asi, si sabian que solo podria dar 10, que todo eso me habria parecido un engaño muy grande y MJ me habría defraudado totalmente, y lo que no puedo creer es que el con lo que se ocupa de sus fans hubiese echo algo así, bueno no se si me explico, MJ es un genio hoy y siempre, pero no habria soportado un engaño o no uno de esas características, por contra si el sigue su vida en algun lugar ahora mismo tranquilo y mañana decide reaparecer, tiene todo mi apoyo, siempre y cuando cumpla con lo que se dice. salduos Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 3:33 pm

Ahora se te entiende perfectamente Fran, supongo que cuando se escribe tan enfadado se distorsiona bastante lo que se quiere decir en realidad...

Estoy contigo en lo del nuevo disco y los recopilatorios, he de reconocer que alguna vez me he enfadado al ir con toda mi ilusión a comprar el nuevo disco de Michael y me encontraba con un recopilatorio que contenía las canciones de siempre...
No esperas nada y te sientes más que contenta con lo que tienes, pero si te empiezan a meter la ilusión en el cuerpo con algo nuevo y espectacular, esperas algo, aunque sean tres canciones nuevas!!
Ahora he entendido a lo que te referías con los conciertos Fran! Wink

Quizás todo esto llegue a tener una explicación y tengamos una gran recompensa!! Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 10:45 pm

Bueno Fran ahora si se te entiende claramente, creo que a tod@s nos han molestado un poco esas cosas, vas a comprar un gran disco y te encuentras que ya tienes todo lo que te vendieron.
Repito hablabas dominado por tu enojo, y es entendible nos puede pasar a tod@s, pero nunca creas que Michael se reria de nosotr@s, nadie tiene bien en claro que es lo que paso, no se tal vez ojala algun dia conozcamos la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 7:07 pm


Estoy de acuerdo con Ezekiel , y entiendo a Fran. Ezekiel ha dicho lo ke màs o menos todos pensamos. Fran como dicen mis compañer@s ahora te entiendo, pero antes no entendìa akel enfado. Yo tambien creo ke Michael ultimamente no estaba por la mejor gente, si los ke lo rodeaban pensaran màs con el corazòn ke con el bolsillo no hubiera hecho los 50 conciertos. Yo lo vi bien en los ensayos, pero despues de estar tanto tiempo apartado de los directos , tantos conciertos a mi me parecen una barbaridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El padre de Michael dice que pudo salvarlo - Página 2 Empty Re: El padre de Michael dice que pudo salvarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.