Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. I_vote_lcapAYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. I_voting_barAYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. I_vote_rcap 


AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:18 pm

Hola,

Agradecería que alguien me ayude. Quisiera que me traduzcan, del siguiente documental sobre famosos hablando de MJ, hay una parte que me interesa mucho.
Sobre el tiempo 3:30 , habla un señor que se llama Sam Emerson que al hablar se emociona, él fue fotografo personal de Michael durante muchos años.
Entiendo algunas cosas que dice, pero no todas, y me interesa entender bien lo que dice. A ver si me podeis ayudar, Muchas Gracias!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ibA0xQ6jias




*********************************************************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:30 pm

Kapy, Es Imissyou la traductora,pero ahora no esta. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:33 pm

puenteg escribió:Kapy, Es Imissyou la traductora,pero ahora no esta. Very Happy

Gracias, corazón, a ver si lee mi mensaje la próxima vez que se pase por aqui....
Esperaremos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 12:01 am

No te preocupes se lo hare saber,porque seguro que sigue jugando al mono poly
jajajajaja Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 12:05 am

Kapi me lo guarde para seguir escuchandolo, pero sin la ayuda de Imissyou no se, yo estudie ingles britanico, y este señor habla muy yanqui me cuesta entenderlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 12:22 am

mabel, me pasa lo mismo, este buen hombre..... hay cosas que se le entienden muy muy claro y otras..... ná.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:15 am

Se lo mande al novio de mi hija que se dedica a enseñarle español a los norteamericanos y ademas sabe distinguir lo que dice segun el contexto, pero creo que Imissyou respondera primero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 12:55 pm

Esto es lo que he podido rescatar, entre que este habla cerrado pero cerrado y yo que estoy 1/2 sorda actualmente, pues...:

Thriller fue el disco mas vendido de la historia. Gano 8 grammys y estuvo muchas semanas nº1.
Pregunta cual es su cancion favorita. Todos dicen B.Jean menos Akon que dice que es Thriller, tanto la cancion como el video.
Idris Elba dice : Thriller fue un evento musical en la televisión, la musicsa, el baile, el video.. por eso amamos a Michael, sabes.
Arsenio Hall dice : Cuando ves Thriller y comprendes lo que significa como cancion… ¿ puedes escuchar alguna cancion de Michael sin sonreir ? Es malo, es muy malo.
Thriller fue de mucha influencia en muchos pases de baile para la televisión o los videos, tal como Rihanna con Disturbia bailando al estilo monstruos de Thriller.
Despues de Thiller todo el mundo queria trabajar con Michael y quien lo hizo dice que fue una experiencia maravilloso y graciosa. Nunca podran olvidarlo. Cada paso, cada momento tenia que ser perfecto. El era un perfeccionista. Michael dice : las canciones se hacen solas, se crean solas. Susanne de Passe dice : yo le di un sobrenombre a Michael. Lo llamaba Casper porque siempre estaba escondiendose, detrás de la cortina del baño, detrás de la puerta, detrás de las cortinas.
El fotografo personal durante muchos años y amigo personal de Michael dice : en un momento me dice Sam voy a ponerme detrás de ti…Si claro, ponte detrás de mi…Si me voy a poner detrás de ti porque no quiero que nadie me vea…Asi era Michael cuando estaba rolling (supongo que trabajando), pero cuando la musica empezaba Michael cambiaba…(se emociona). D. Hall dice que le llamo personalmente Michael para que participase en We are the World, que era un chico normal.
Michael Jackson fue un impacto en el mundo entero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 2:13 pm

Gracias Reyna!! se que te has tenido que esforzar y te lo agradezco AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Icon_wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 2:27 pm

Imissyou eres un sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Gracias,y mil veces gracias Imissyou. Wink
Todas para ti. flower flower flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 2:30 pm

Susanne de Passe dice : yo le di un sobrenombre a Michael. Lo llamaba Casper porque siempre estaba escondiendose, detrás de la cortina del baño, detrás de la puerta, detrás de las cortinas.
Este trozo me a encantado. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 1:53 am

Gracias Imissyou,flor de trabajo te has tomado, porque realmente era re cerrado hablando. A mi tambien me encanto lo de Casper, y espero que este escondido detras de alguna cortima que pronto se corra Exclamation Exclamation Exclamation Espero te mejores pronto flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 6:45 am

Gracias Mabel, ya ves que he madrugado. Claro estoy en la fase 2, la tos y la nariz tupida no me han dejado dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 1:42 am

Montones y montones de graciassss!!!!

Thankssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 3:04 am

Muchaha tambien andar bailando bajo la lluvia Exclamation Exclamation es hermoso pero trae sus consecuencias Exclamation Exclamation Espero que te mejores pronto besotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ. Empty Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.