Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Biografìa EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Biografìa EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Biografìa EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Biografìa EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Biografìa EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Biografìa EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Biografìa EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Biografìa EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Biografìa EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Biografìa I_vote_lcapBiografìa I_voting_barBiografìa I_vote_rcap 


Biografìa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Biografìa Empty Biografìa

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:10 pm

Porkè nadie escribe la biografìa? Yo la he leìdo en otras partes pero me gustarìa ke tambien nosotros la tuvièramos. Ya sabeis ke yo no sè hacer eso, pero nuestr@ super Queen, Admin,etc esos increìbles posteadores (suena a pelota pero es ke sois increìbles) ke haber si van subiendo alguna cosita. Muchas gracias y bicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:10 pm

happy escribió:Porkè nadie escribe la biografìa? Yo la he leìdo en otras partes pero me gustarìa ke tambien nosotros la tuvièramos. Ya sabeis ke yo no sè hacer eso, pero nuestr@ super Queen, Admin,etc esos increìbles posteadores (suena a pelota pero es ke sois increìbles) ke haber si van subiendo alguna cosita. Muchas gracias y bicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 3:18 pm

Happy, es que creo que no podemos escribir ahi. Eso esta reservado para el Admin. Si pinchas ya te lo pone : no puedes escribir en este tema. A mi tb me sorprendio y cuando entre me daba ese mensaje. La verdad que no intente nada no sea que lo joda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Porfa poner algo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 10:53 pm

Gracias imissyou por contestar. Very Happy Yo tambien leì eso y aunke kisiera escribir yo algo ahì ya he dicho ke yo no sabìa . Embarassed Pero si lo tiene ke hacer el Admin ke ponga un dìa dos lìneas y otro dìa dos màs. Y pokito a pokito se hace el caminito. Yo no estoy mandando currar a nadie, al contrario agradezco enormemente a toda esta gente ke se lo curra para ke los demàs podamos disfrutarlo . cyclops Yo solo lo digo porke me j... un huevo si kiero consultar algo tener ke ir al foro de cutres ke no me dejò registrar, y no pongo el nombre para ke no se moleste nadie.Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:59 am

Ezequiel,me da muchisima pena ver Sad que en Biografia de Michael,esta vacia! Sad
Happy,Imissyou,Puenteg,esperamos con los ojos como platos Shocked ,una respuesta!,porque de lo contrario yo,hare huelga de foro.Tu decides! Laughing Laughing Laughing
Niñas,tenemos que ser pesadas con esto,hasta que nos hagan caso,Ezequiel o Queen!
Un saludo! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:43 am

Tienes razòn puente, ke alguien nos diga si se puede copiar y pegar de otros sitios y ya està. Menuda pàgina de Michael ke no tenemos ni su fecha de nacimiento. Puente hoy te has enganchado como yo tempranito eh? He hecho la casa a cien porke me tengo ke ir ahora y como ayer tenìa un mal dìa cerrè pronto. Bikiños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Admin Mar Sep 15, 2009 7:12 am

Teneis toda la razon del mundo...

En un principio como no habia mucha gente (solo eramos unos pocos)pense en hacer una galeria de imagenes y una buena biografia o poner incluso las distintas biografias que hay incluyendo las del mismisimo Michael...perdonadme por ello...se que suena a excusa pero no doy a basto...y se ha quedado un tanto en el tintero.

Ya esta abierto ese hilo para que posteis las biografias,aparte de eso nuevas secciones seran creadas como la de la galeria que me referia y de descarga para videos,reportajes,etc...

Un abrazo a lo Jackson para tod@s y perdonad de nuevo...


Ezequiel


Última edición por Admin el Miér Sep 16, 2009 6:49 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 1:33 pm

La huelga no ha hecho falta chic@s. Gracias Admin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 2:35 pm

jajajaja...Imissyou,por tarda tanto Ezequiel,sigo pensando en hacerla! jajajajaja Laughing
Es broma!!! Wink
Gracias Ezequiel. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Biografìa.

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 10:03 pm

Yo ya me he puesto en huelga, luego no vengais a pedirme de rodillas ke vuelva. Kiero ke alguien ponga la biografìa o ke nos la dejen escribir a nosotros. Lo hemos pedido por las buenas y nada . Asì ke vamos a pelearnos , iros pasando por Pontevedra ke os voy a dar.........
O escribis la biografìa o akì se lìa
O escribis la biografìa o akì se lìa
O escribis la biografia o akì se lia.Bikiños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 11:00 pm

Happy tu huelga ha funcionado
Michael Joseph Jackson (Gary, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, 25 de junio de 2009[1] ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.

Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de pop[2] más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.[3]

Michael Jackson fue conocido mundialmente como rey del pop y «king of entertainment»[4] ("rey del entretenimiento"), este último título sugerido por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que ésta le hizo en febrero de 1993. Además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music",[5] junto a Madonna y Prince.

A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpretó, específicamente en la fusión de soul o funk[6] con disco[7] ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance[8] ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop[9] ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.

Pero Michael Jackson, así como muchas estrellas pop de los años 80, también incursionó en el rock a través de innovadoras canciones como [10] "Beat it" (1982),[11] "Dirty Diana" (1987),[12] "Black or white" (1991),[13] "Give in to me" (1991),[14] "D.S." (1995),[15] "Morphine" (1997)[16] y "Privacy" (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) y que se vio envuelto en acusaciones de pederastia con dos niños,[17] que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. Poco después de su muerte, y 16 años después de los supuestos sucesos delictivos, uno de los niños implicados declaró públicamente que el cantante era inocente, y que mintió porque su padre le obligó a hacerlo para salir de la pobreza con el dinero que, efectivamente, el artista entregó a cambio de evitar el juicio.[18] Las acusaciones con el otro niño sí habían acabado en juicio, del que Jackson fue absuelto en su día.[19]

Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los 30 años de edad. Pero en él se mezclaron (como opinó el presidente Barack Obama) el éxito y tristes circunstancias personales. Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final. En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos. Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero en múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 11:06 pm

Comienzos: en el grupo The Jackson Five
Michael Joseph Jackson nació en Gary (Indiana), el 29 de agosto de 1958, séptimo de una familia de nueve hermanos, en el número 2300 de Jackson Street. Su padre, Joseph Jackson, trabajaba como operario de grúa en una fábrica de fundición de metal, lo que apenas le servía para mantener a su familia.


Michael Jackson fotografiado junto a sus fans en 1988.Joseph era un músico aficionado y tenía una guitarra eléctrica, aunque, muy estricto cuando se trataba de imponer normas y castigos, prohibía que la usasen sus hijos. Sin embargo, los hermanos mayores, Jackie, Jermaine y Tito, comenzaron a utilizar dicha guitarra cuando su padre no estaba en casa y lo que comenzó siendo un juego se convirtió en afición. Su madre, Katherine, lo permitía convencida de que era mejor que permanecieran en casa y no en las calles de una ciudad problemática como Gary.

Con el tiempo, Joseph decidió crear una banda con cuatro de sus hijos, Tito, Jackie, Jermaine y Marlon. En aquella época Michael era demasiado pequeño (3 ó 4 años) pero sólo de verlos ya deseaba formar parte del grupo y de vez en cuando "colaboraba" tocando unos bongós. Descubierto tiempo después por su madre mientras cantaba, y sorprendida por su facilidad y talento, le pidió a su marido que le escuchara y de este modo un jovencísimo Michael Jackson, de apenas cinco años, se convirtió, en sustitución de su hermano Jermaine, en el vocalista del grupo, que primero se denominó Ripples & Waves, luego Ripples & Waves Plus Michael y, finalmente, The Jackson Five.

El grupo actuó durante años en diferentes clubes y lugares de espectáculo a lo largo de los estados del este y del medio oeste del país, participando en innumerables concursos y festivales para aficionados, actuando en sitios tan emblemáticos como el teatro Apollo de Nueva York. En 1968, recomendados por Gladys Knight y por el productor Bobby Taylor, hicieron una audición para la discográfica Motown. Berry Gordy, dueño y jefe de la discográfica, decidió contratarles de forma inmediata, tras ver una cinta de vídeo en la que un jovencísimo Michael Jackson hace versiones de temas de James Brown junto a sus hermanos.

Bajo la tutela artística de Taylor, siguieron trabajando y puliéndose durante un año aproximadamente hasta que en octubre de 1969 publicaron su primer sencillo, I want you back. Patrocinados por Diana Ross, a quien se le atribuyó su descubrimiento en una ingeniosa maniobra publicitaria, llegaron al número 1 y obtuvieron un éxito sin precedentes. Sus siguientes tres sencillos, ABC, The love you save y I'll be there, llegaron también a lo más alto, causando auténtico furor y una verdadera "jacksonmania" allí por donde iban.

Con todo, este éxito tuvo un precio muy alto para los hermanos Jackson en lo tocante a su desarrollo emocional, y en especial para los más pequeños (entre ellos, Michael), ya que según contó el propio Michael, los ensayos requerían un enorme esfuerzo, se prolongaban hasta la noche y su padre ejercía un control muy severo y casi despótico sobre ellos. La vorágine de actuaciones y la continua exposición a la prensa arrebató a Michael un desarrollo normal durante su infancia y adolescencia, restringiendo sus amistades al círculo de personas con las que trabajaba. Como contó a Oprah Winfrey en 1993, no pudo jugar ni relacionarse con otros niños de su edad. Entre las escasas amistades que el cantante sumó en su vida, se cuentan estrellas como Brooke Shields, Elizabeth Taylor, Liza Minelli y Macaulay Culkin, todas con algo en común: habían saltado a la fama desde la niñez, y por tanto podían compartir experiencias con Jackson y entender sus problemas
Biografìa 170px-Michael_Jackson_%281988%29

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Biografia

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 3:58 am

[color:1036=red Te felicito Montse, es muy poco creo lo que podria agregar a tu post, y menos si no me siento a repasar todo lo que tengo sobre la vida de Michael, te agrego un par de tonterias,sacaban a escondidas la guitarra del padre en las horas en las que trabajaba. mientras Michael vigilaba si habia algun movimiento extraño para correr a guardarla, hasta que un dia se rompe una cuerda de la guitarra, desesperados por el temor que le tenian a su padre y sin que se les ocurriera ninguna idea la guardaron pensando que creeria que se habia roto sola, obiamente eso no sucedio, despues de un jaleo de aquellos , el padre le dio la guitarra a Tito y le dijo quiero saber que es lo que sabes hacer con ella, momento en que se dio cuenta que realmente aprendian a tocarla y decide comenzar a enseñarles, asi hasta que un dia llego tarde de su trabajo con una gutarra que habia comprado para Tito y todos se quedaron mas que asombrados.]
Cuando se mudan a LA viven casi durante un año y medio en la casa de Berry Gordy y Diana , ella fue quien lo ayudo a aprender a dibujar, y lo introdujo en todo lo que era arte, lo llevaba a museos, tambien normas de comportamiento, modales al sentarse en la mesa..........
Llega el momento en que la fama hace que no udieran asistir mas a los colegios porque se metian los fans por las ventanas, y tuvieron que empezar a tener maetros privados,otra gran perdida para un niño.
La cancion que mas le gusto de aquellos años fue I want you back, ah y cantaba subido a un cajon de manzanas porque no existian microfonos tan bajos que se acomodaran a su etstura

Bueno he agregado mi pequeña acotacion de recuerdos, sin fechas ni nada por temor a equivocarme ya que es demasiada la informacion que se puede poner espero les haya gustado y prometo buscar en detalle para colaborar eneste tema que me parece maravlloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty biografia

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:01 am

Veran que soy menos biografica que montse y mas sentimetal, pero bueno creo que nos complemetaremos I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 8:58 am

Mabel eres mas sentimental porque mis datos son de copiar y pegar. Ante todo sinceridad. Gracias por tus datos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty biografia

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 12:36 pm

Si Montse anoche escribisolo recuerdos, pero el fin de semana agarrare los apuntes, igualmente al leerlos siempre me tildo con lo que me emociona mas que con las fechas, pero bueno una buena biografia debe estar ordenada en el tiempo , un abrazo a lo Michael para tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 3:28 pm

Incursión en solitario
En 1972, a los catorce años de edad, Michael inició su carrera en solitario con el álbum Got to be there, al tiempo que compatibilizaba su labor como vocalista de los Jackson Five. La canción Ben, que fue el tema de la película del mismo nombre, asentó la fama de Jackson como cantante de una voz muy melódica. Tras una sucesión de éxitos como Never can say goodbye, Rockin' Robin o Dancing machine, llegaron las desavenencias con la Motown y con el propio Berry Gordy, causadas por una mayor ambición artística de los Jackson Five. El grupo deseaba autoproducirse y componer sus propios temas, pero Gordy sólo aceptaba esto con artistas de gran éxito como Stevie Wonder o Marvin Gaye. Este problema, unido a la cuestión de los pocos royalties que percibían los Jackson Five por cada disco que vendían, propició que en 1976 rescindiesen su contrato con la Motown para fichar por Epic Records, filial de CBS (actual Sony BMG).

De este modo llegaron los discos The Jacksons (1976), Going Places (1977) y Destiny (1978), que dejaron claro que el grupo tenía talento para la composición y capacidad para hacer música mucho más moderna y compleja que la de sus últimos años en la Motown. Los Jackson llegaron de nuevo a la cima de las listas de éxitos con Blame It on the Boogie, Shake your body (down to the ground) o Can you feel it. En 1978 Michael participa en un remake de la película El Mago de Oz, interpretada por actores afroamericanos, en el papel de "Espantapájaros". La película no fue bien acogida por el público, pero al menos sirvió para que se encontrasen Michael y el futuro productor de sus mayores éxitos: Quincy Jones.


Consagración: Off The Wall y Thriller

Estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood, obtenida en 1984.Con la inestimable ayuda del productor Quincy Jones, Jackson publica en 1979 el álbum Off the Wall, editado por la discográfica CBS. Con este trabajo, que supone su lanzamiento definitivo como solista con unas perspectivas de futuro fantásticas, obtuvo unas ventas millonarias y recibió su primer Premio Grammy, al mejor cantante de rhythm & blues, por el tema Don't stop 'til you get enough. En 1981 edita en compañía de sus hermanos el elepé Triumph.

En 1982 Michael publica el álbum Thriller, con el cual se transforma en una megaestrella del espectáculo, siendo por ejemplo el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. El álbum se ha convertido desde entonces en el más vendido de la historia, con aproximadamente 104 millones de copias, 65 en Estados Unidos y 55 en el resto del mundo.[20] El éxito se debió en buena parte al videoclip del sencillo que da título al álbum, Thriller, un cortometraje de más de 13 minutos de duración dirigido por John Landis. El álbum había cosechado otros éxitos previamente, con canciones de distintos estilos como Beat it [21] [22] y Billie Jean (funk disco).[23] De hecho, los vídeos de estas dos canciones abrieron a Jackson el acceso al nuevo canal televisivo MTV, siendo el primer cantante afroamericano que lo conseguía. Así preparó el terreno para la emisión reiterada del clip de Thriller, cuyo impacto relanzó las ventas del álbum.


Michael Jackson con Ronald y Nancy Reagan en 1984.Al año siguiente Michael Jackson actúa en el especial televisivo Motown 25: Yesterday, Today, Forever, presentando como sorpresa su paso coreográfico moonwalk, que causó asombro y que sería imitado por los aficionados al break dance y raperos.

La explotación del éxito del álbum Thriller se prolongó durante más de un año, pues encabezó las listas de ventas en Estados Unidos durante más de veinte semanas. Se lanzaron como sencillos siete de las nueve canciones que contenía, caso insólito. Pero tal éxito sometía a Michael a un creciente stress, con una continua exposición pública y bajo una sucesión de rumores sobre sus peculiares gustos y extravagancias.

En 1985, junto a Lionel Richie y un extenso elenco de artistas del momento (Stevie Wonder, Diana Ross, Tina Turner, Bob Dylan, Bruce Springsteen y muchos otros), Jackson lanza Usa for Africa, una producción musical que contenía el sencillo We are the world, que reunió millones de dólares para ayudar a la población hambrienta de África, especialmente de Etiopía, y se convirtió en el single más vendido hasta ese momento. También en 1985 compró los derechos de autor sobre las canciones más representativas del mítico grupo The Beatles; fue una jugada maestra en lo económico, pero le enemistó con su colega Paul McCartney, quien pujaba por los mismos derechos y se sintió traicionado. afroBiografìa 230px-Michael_Jackson_with_the_Reagans

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:43 pm

Sois geniales Montse,Mabel Wink , es en Biografia Jackson,Ezequiel respondio al motivo de la huelga jajajaja Laughing ,y dijo esto, Ya esta abierto ese hilo para que posteis las biografias.
Pero se le olvido hacerlo Sad ,asi que seguimos en huelga Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Un saludo de I love you .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:53 pm

Puenteg aun quieres hacer huelga? me huele que es para hacer jaleo jaja Very Happy Biografìa C:\Users\Oni90B\Pictures\smiley

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 5:06 pm

Pero, que tipo de Biografia queréis? de copiar y pegar o crear una propia para el foro? eso lleva su tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 6:12 pm

Mientras vais haciendo vuestra biografia yo pongo esta de internet para abrir boca Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:17 pm

Cuando estas en la pagina de INDICE,hay una seccion donde pone BIOGRAFIA
JACKSON.ahi querremos,porque esta vacia. Sad el motivo de la huelga,es eso. lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:42 pm

Queen escribió:Pero, que tipo de Biografia queréis? de copiar y pegar o crear una propia para el foro? eso lleva su tiempo.

Pues de copiar y pegar no estaria mal. Y despues cuando se tenga la otra pues hacer el cambiazo.

por puenteg el Miér Sep 16, 2009 7:17 pm

Cuando estas en la pagina de INDICE,hay una seccion donde pone BIOGRAFIA
JACKSON.ahi querremos,porque esta vacia. el motivo de la huelga,es eso.

Eso es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Gracias Mabel y Montse

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:50 pm

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias niñas. Despues de dìas y dìas dando la lata alguien nos ha hecho caso. Es ke un foro ke lleva màs de dos mese abierto ( ke yo sepa ) y ke no apareciera ni su fecha de nacimiento, el ke nos visitara dirìa " ke cutres ".Menos mal ke han venido dos pedazo de tìas a poner las cosas en su sitio. Chicas estais nominadas a los premios " me lo currè 09 " enhorabuena por la nominaciòn . El dìa de la recogida del premio sacarme un modelito como la Penèlope por lo menos y ya sabeis el grito de guerra.....¡¡¡PEDROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos guapas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty biografia

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:43 pm

Queen escribió:Pero, que tipo de Biografia queréis? de copiar y pegar o crear una propia para el foro? eso lleva su tiempo.
Queen no esta mal al principio copiar y pegar, pero seria bueno si armamos una nuestra mas enriquecida con datos que en las otras no hay, porque son como las de un procer, nacio , hizo, murio. creo que entre todos nosotros sabemos tantas cosas de Michael que pdriamos de a poco hacer la biograia mas linda del planeta Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografìa Empty Re: Biografìa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.