Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' I_vote_lcapMichael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' I_voting_barMichael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' I_vote_rcap 


Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 1:19 am

Fue escrita por J. Randy Taraborrelli, amigo de infancia del artista y quien es considerado la mayor autoridad sobre su vida. Trae, incluso, datos de lo ocurrido en los días posteriores a la muerte.

En septiembre de 1994, Michael Jackson y Lisa Marie Presley hicieron su primera aparición como pareja durante la entrega de los MTV Awards. Minutos antes de salir al escenario, Jackson le advirtió a la hija del Rey del Rock and Roll: "Ya verás, pequeña. Te voy a besar cuando salgamos ahí afuera". Ella, aterrada, le dijo: "Oh, no, no lo harás".

La consecuencia de ese beso, ante 250 millones de televidentes, terminó luego en una delicada pelea, revela el escritor J. Randy Taraborrelli en su libro Michael Jackson, la magia, la locura, la historia completa (Norma), que acaba de ser publicado, en tiempo récord, en español.

Taraborrelli es considerado la mayor autoridad en la vida del 'Rey del Pop', fallecido el pasado 25 de junio. Fue el más solicitado por los principales medios en los días previos a las honras fúnebres de Jackson, en el Staples Center de Los Ángeles.

"Conocí a Michael Jackson cuando los dos éramos niños. Los Jackson 5 se habían presentado en el Philadelphia Convention Center poco antes, el sábado 2 de mayo de 1970. Fue su primera aparición luego de firmar contrato con Motown Records. Los chicos vivían una época vertiginosa y Michael, con apenas once años, tenía que aprender a lidiar con todo aquello.

Recuerdo que entonces era feliz, estaba lleno de vida", recuerda el autor, quien ha escrito más de cien artículos sobre el artista.

Taraborrelli entrevistó a su amigo, a los dieciocho años; la charla se repitió cuando cumplió los 21 y los 30. El resultado es un banquetazo de chismes de primera mano y curiosidades que le harán agua la boca a los lectores, como que Katherine, la madre, le advirtió a Presley, una vez realizada la boda:

"No sé qué es lo que tú puedes hacer, pero sé lo que no puedes hacer: no puedes intentar decirle (a Michael) qué es lo que él tiene que hacer".

El autor también estuvo presente en el estudio cuando Jackson grabó Thriller y cuando salió el fallo por cargos en su contra por abuso de menores.

Dos de los ejes de la historia son el papá de Jackson y toda su transformación. "Pasó de ser un niño que bailaba y cantaba como ningún otro a una figura muy misteriosa para el público. Pero lo que muestra el autor es que tenía muchos complejos no solucionados en su infancia y, realmente, se comportaba como un niño", dice el editor en español del libro, Luis Fernando Páez.

Todo un 'thriller'

El lector se encontrará a un niño de temperamento un tanto retraído, que siempre fue caprichoso e hizo lo que quiso.

El autor, que también escribió las biografías de Marilyn Monroe, Madonna y Frank Sinatra, cuenta que en otra ocasión, un inoportuno comentario de Quincy Jones casi lleva a Jackson a destruir, en un arrebato de furia, el proyecto Thriller.

Jones sostenía que el álbum no lograría el éxito que había alcanzado Off the Wall. En medio de un ambiente tenso, Jackson le dijo a su abogado John Branca: "Dile que el disco está cancelado, John. Todo terminó. No volveré a trabajar con CBS (...) Si Quincy y Ron (su representante) no creen en esto, es mejor olvidarlo (...) No permitiré que el álbum se dé a conocer. Si Thriller no puede lograr el éxito que merece, prefiero archivarlo para siempre".

También cuenta cómo, en 1984, por el exceso de presión y el tipo de dieta vegetariana tan estricta que llevaba (abominaba que se mataran animales), llegó a pesar solo 48 kilos, diez menos de los debía tener. Y explica cómo fue que se montó la versión de que disparatada de que Jackson dormía en una cámara hiperbárica, que en realidad Michael sí quería comprar por 200.000 dólares, solo para ambientar con algún ingrediente sensacional el lanzamiento de su corto Captain EO, en 1986.

En el relato sobre su relación con Presley, Taraborrelli detalla las agrestes peleas que se presentaban en la pareja, cuando Lisa Marie le reprochaba su falta de consideración, pues debía ella sola hacerse cargo de los niños, mientras Jackson se iba de vacaciones.

"'¿Por qué eres tan egoísta?', Lisa increpó a Michael una noche frente a todos los empleados de Neverland".

Michael, sorprendido por semejante acusación, le replicó: "¡Vaya. Lisa! Amo a todos los niños del mundo". "Yo estoy hablando de nosotros dos, Michael. No acerca de todos los niños del mundo".

Taraborrelli finaliza su gigante biografía con la imagen de él comiéndose un sándwich de atún en la cocina de Neverland, el hogar del 'Rey del Pop', una semana después de su muerte. "Así fue, me di cuenta. Michael se había ido para siempre".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Re: Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 1:50 am

me parte el alma el final Crying or Very sad

y la Lisa que se calle. Mad
no la quiero, si ella lo hubiese amado como el merece, todo seria muy diferente.

gracias por la nota queen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Re: Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 3:25 pm

Un niño caprichoso?!!

Un niño caprichoso no hace tantísimas donaciones para niños y personas que viven en la pobreza.

Un niño caprichoso no abre las puertas de su casa, como hizo con Neverland, y se gasta millones para que no solo los niños que vayan, sino también sus padres, cuidadores y demás, puedan pasear y disfrutar de todo lo que él tiene mientras comen chocolatinas, helados, y golosinas sin gastarse un duro.

Un niño caprichoso no deja una nota en la mesa de un empleado diciendo " Te he cogido un boli. MJ " Un niño caprichoso coge lo que quiere y cuando quiere, no pide permiso ni te avisa, y menos a un empleado que está pagando él mismo.

Un niño caprichoso no tiene consideración con las personas, y según han dicho muchas personas que han estado cerca de Michael, siempre ha sido muy cuiadoso con lo que hacía o decía porque tenía miedo de molestar a alguien sin darse cuenta.

Entiendo que Lisa Marie le quisiera para ella sola, quién no, pero si le amas de verdad, si le conoces y le comprendes, te darás cuenta de que Michael no solo será para tí, porque ama demasiado a los niños, y la idea de conseguir un mundo mejor, como para darle la espalda a todo eso y ser solo para tí.

Ni ella misma llegó a entenderle, no sé como se atreven a escribir sobre él personas que no le han conocido , ni tienen ni idea... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Re: Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 4:13 pm

100% de acuerdo contigo Liberian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Re: Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 7:59 pm

Bueno tal vez con niño carprichoso no se referia que el fuera malo o mala onda, solo fuera algo inmaduro y asi no? digo yo soy niña caprichosa y no quiere decir que sea mala o egoista hehehe, yo si creo q fuera como un pequeño niño caprichoso, pero asi adorable, como no se que era más bien muy impulsivo si algo le molestaba, asi de "haaa ya no quiero" pero pues luego recapacitaba o tal vez también por que estaba metido muy en su mundo y asi y no se daba cuenta de que tal vez algunas personas no estaban conformes con eso, yo si creo q MJ era como un niño caprichoso pero muy bondadoso inocenton y eso, yo creo que tenía un poco del sindrome de Peter Pan:
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Peter_Pan
Claro que en ese artículo ponen como malo ese sindrome pero yo no lo veo malo, muchas cosas que dice ese sindrome también lo tengo y no creo q sea malo ni una patología, solo son personas que creen en la magia y que quieren ser siempre niños, creo que ese era el caso de MJ y pues es lo que más me atrae de él, por que no es como el resto de los adultos aburridos que ya no creen en nada, por eso creo q el especial muy especial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Re: Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 11:18 pm

BRAVO LIBERIAN!!
tu comentario arranca lagrimas
cuanta razon tienes mujer! Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Re: Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 8:45 pm

Si Michael era infantil,caprichoso ,excentrico,tambien era generoso,simpatico,timido y muchas mas cosas pero a mi me encantaba tanto fisicamente como su caracter,era tan tierno que daba ganas de abrazarlo,su timidez era como una virtud. Cuando salia al escenario era tal la luz que desprendia que no podias dejar de mirar.
Michael me encanta!!!!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Lisa??????????

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:08 pm

[color=blue]
Porkè Lisa le reclamaba lo de los niños? No eran de ella? Ademàs ke no se las de de supermamà porke hace unos años la prensa no la ponìa en muy buen lugar como madre. No creo esa versiòn de ke pasara de los niños porke en todas las imàgenes ke se le ve con niños se le ve tierno y dulce, no el simple posado para la foto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop' Empty Re: Michael Jackson era un niño caprichoso, según la primera gran biografía en español del 'rey del pop'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.