Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre I_vote_lcapRestos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre I_voting_barRestos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre I_vote_rcap 


Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 7:18 pm

"No hay ningún plan que nunca pueda ser realizado", dijo Joe Jackson en una visita al palacio de Atzelsberg en Marloffstein, cerca de Erlangen, Baviera.

Marloffstein, Alemania.- El padre de Michael Jackson, Joe, alimentó hoy las especulaciones acerca de que el cadáver de su hijo podría ser trasladado de sitio, durante un breve viaje a Alemania.

"No hay ningún plan que nunca pueda ser realizado", dijo Joe Jackson en una visita al palacio de Atzelsberg en Marloffstein, cerca de Erlangen, Baviera.

Jermaine, hermano mayor de Michael, había declarado varias veces que quería enterrarlo en "Neverland", el rancho que poseía el cantante pop, pero pese a ello al final recibió sepultura a principios de septiembre en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, a las afueras de Los Angeles.

"Teníamos una buena relación", afirmó Joe Jackson al ser interrogado acerca de su vínculo con su hijo. El astro pop había acusado en el pasado a su padre, de 80 años, de haberlo golpeado y de haberle robado su niñez.

"Pienso que hice un buen trabajo", se defendió el patriarca, que no aclaró por qué se encuentra en Alemania, sino que sólo dijo que se trataba de "motivos laborales" y que lo habían invitado al palacio bávaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 7:40 pm

"No hay ningún plan que nunca pueda ser realizado" ostras que frase más sospechosa para referirse al cambio de sitio de los restos de su hijo... Shocked parece como si estuviera hablando de otra cosa,no?? es que eso del "plan" a que os suena?? igual se ha subido al carro de darnos pistas!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 7:44 pm

star9 escribió:"No hay ningún plan que nunca pueda ser realizado" ostras que frase más sospechosa para referirse al cambio de sitio de los restos de su hijo... Shocked parece como si estuviera hablando de otra cosa,no?? es que eso del "plan" a que os suena?? igual se ha subido al carro de darnos pistas!! Very Happy

Star la verdad es que ultimamente las frases de la familia son dignas de un análisis Laughing . Nos quieren volver locos o despistarnos... o tal vez los locos sean ellos Rolling Eyes y no saben lo que dicen... (cosa que dudo mucho Cool ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 7:48 pm

Es que no tiene sentido...podía haber dicho.No sabemos si trasladaremos sus restos,cuando lo tengamos todo en orden veremos si lo hacemos,creemos que puede ser posible...no se,por decir algo!! pero referirse a un "plan" es alimentar las especulaciones que saben que existen sobre que Michael está vivo...por eso creo que es una frase a drede.De todas formas este tio con tal de hacerse notar es capaz de decir lo que sea,no se... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 9:22 pm

El plan es el que todos conocemos y este está en alemania para visitar a Michael. Motivos labores? si ya. Quien va a querer relacionarse con un tipo de 80 años por motivos labores? Piensa acaso él montar otro homenaje en este pais? yo ya empiezo ha estar cansada de homenajes creados de mano de gente poco querida para Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 9:29 pm

Primero rifan las entradas del memorial, despues lo entierran en un sitio a donde los fans no podemos llegar, despues lo del funeral. Y la verdad, todo esto me ha sentado fatal, porque a los fans nos han tratado muy mal. Me he sentido no se, insignificante a los ojos de la familia Jackson, me he sentido como un grano en el c...

Y despues de todo esto, van y lo quieren trasladar ? Pero a que juegan ? Que somos los fans de Michael para esta familia ? No pido que tengan sentimientos hacia mi persona pero si les pediria que me respeten como fan de Michael, acaso eso es mucho pedir ?

Muchas personas piensan que Michael ya no esta aqui, entonces al menos por respeto a ellos, deberian pensar dos veces en lo que dicen.

De verdad, cada dia entiendo menos las declaraciones de este clan. Bueno, a lo mejor no hay nada que entender.

Yo tambien he pensado como tu Maria, pero estas declaraciones son buenas para nosotros que pensamos que sigue vivo, pero yo ahora pienso en esas personas que no lo creen, y para ellos no debe ser facil digerir esto, la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 9:30 pm

Yo creo ke ya posteè esto en algùn lado pero no me acuerdo donde. O yo no me entero o no se enteran ellos. Yo leì en algùn lado ke lo iban a enterrar debajo de no sè cuanto hormigòn, una barbaridad, por si algùn fan tenìa tentaciones. Entonces si es asì ke se van a poner con un comprensor a cavar. Yo ya dudo de si està muerto, de si lo enterraron o incineraron y hasta dudo de todas las noticias porke ya uno no sabe cual es cierta o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 10:57 pm

La verdad no creo que llegue a pasar lo de sacarlo de un lado y meterlo en otro y si pasa será otro paripé que utilizarán cuando ya no haya nada de que hablar o hacer y tendrán que sacarse otro dinerito extra vendiendo las declaraciones. Y en cuanto a la tumba desconocida, creo que Michael dijo "Oye mira, a tanto no, que se me haga un funeral pero que no haya una tumba porque la gente va a ir a visitarla, van llorarme mucho y yo no quiero verlos tanto sufrir". Por ese motivo, no pueden decir donde está Michael enterrado o donde esta la tumba para ir a visitarla porque no hay tumba que ver. Ademas, como puede ser que nadie, absolutamente nadie haya visto la supuesta tumba, tanto que dicen que está supervigilada, que tiene camaras de seguridad y hay personal vigilando. Vamo a ver! una tumba asi se ve desde lejos incluso para helicopteros chafarderos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:08 pm

Yo pienso ke lo mejor hubiera sido una tumba en condiciones doonde todos los fans pudieran ir allì. Y con respecto a la familia estos con tal de sacar pasta, pican el hormigòn ellos mismos si hace falta, saca La toya sus uñas y excava como una pala..........ja,ja,ja,ja..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:15 pm

Jo Happy! lol! lol! entre imaginarme el compresor para excavar, que si la familia picando el hormigon y la Latoya con las uñas como pala, me parto contigo, de verdad, ja Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:18 pm

MariaJJackson escribió:La verdad no creo que llegue a pasar lo de sacarlo de un lado y meterlo en otro y si pasa será otro paripé que utilizarán cuando ya no haya nada de que hablar o hacer y tendrán que sacarse otro dinerito extra vendiendo las declaraciones. Y en cuanto a la tumba desconocida, creo que Michael dijo "Oye mira, a tanto no, que se me haga un funeral pero que no haya una tumba porque la gente va a ir a visitarla, van llorarme mucho y yo no quiero verlos tanto sufrir". Por ese motivo, no pueden decir donde está Michael enterrado o donde esta la tumba para ir a visitarla porque no hay tumba que ver. Ademas, como puede ser que nadie, absolutamente nadie haya visto la supuesta tumba, tanto que dicen que está supervigilada, que tiene camaras de seguridad y hay personal vigilando. Vamo a ver! una tumba asi se ve desde lejos incluso para helicopteros chafarderos.
Maria creo que si está enterrado será en un mausoleo para la familia jackson,no creo que hayan excavado en el suelo y lo hayan enterrado...lo digo porque la gente famosa tiene panteones donde se entierran todos juntos,ahora,que no se pueda entrar al panteón porque es privado...bien,pero todos los panteones tienen una puerta,yo creo que hasta la puerta si se podrá ir...no se!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:31 pm

Osea 2 meses sin enterrarlo, se podrian haber esperado 15 dias mas y enterrarlo donde les cuadrara,pero lo cierto es que todo es una operacion de marketing para vender todos los productos de Michael,que la gente no pierda el interes. Dichoso dinero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty restos de michael podrian ser trasladados

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 4:21 am

Primero no creo que haya ninguna tumba, segundo que no van a arruinar un mausoleo lleno de obras de arte en el que estan enterradas grandes estrellas con miles de no se que de hormigon.
Pero lo que quisiera saber es que hace el padre de Michael en Alemania????????? temas laborales??????? Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 8:36 am

Estoy de acuerdo MariaJJackson en esto que has dicho. Wink
Michael dijo "Oye mira, a tanto no, que se me haga un funeral pero que no haya una tumba porque la gente va a ir a visitarla, van llorarme mucho y yo no quiero verlos tanto sufrir".
Un saludo ha tod@s Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 8:51 am

Si Michael,es verdad que esta m.....(que yo,no lo creo) lo mas correcto seria
lo que Imissyou ha dicho.
gente famosa tiene panteones donde se entierran todos juntos,ahora,que no se pueda entrar al panteón porque es privado...bien,pero todos los panteones tienen una puerta,yo creo que hasta la puerta si se podrá ir...no se!!
Ademas no esta super,super,super vigilada la zona.¿A que tienen miedo?,si la
vigilancia del cementerrio,no son, los HOMBRES DE PACO. Wink


Última edición por puenteg el Mar Sep 22, 2009 9:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 8:57 am

Hola buenos dias Puenteg supongo que querias el mensaje en verde por eso te lo escribo Very Happy y para decirte que es todo una farsa, nadie puede entrar en el cementerio es como el Olimpo con los dioses y nosotros somos los pobres mortales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:26 am

Pues podemos hacer una kdd en el cementerio disfrazados de Ninjas,burlar la guardia de los hombres de Paco e introducir una flores,globos de corazones,cartas y peluches a urtadillas...a las 12:00 hora zulú,no?? je,je, si es que tengo demasiada imaginación,perdón! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:29 am

Star9,no hace falta,porque esta vacia!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:34 am

nooooooo la llenamos nosotraaaassss de chuches y de ositos de puluche...siiiiiii,oye puenteg...te gusta la fotito de Michael?? es que me ha costado un poco aprender y como estamos solas,ahora que nadie nos oye dime,a que está guapo hasta en blanco y negroa?? je,je, I love you Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:45 am

Te ha salido Star9,guapo,guapo,y requeteguapo! Wink bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:46 am

Si es que le puse un poco de gomina.......bueno,que este no es el tema. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:48 am

jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing nos van a regañar!!!! Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty restos de michael podrian ser trasladados

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:31 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Perdon Puenteg, Star, claro que esta guapisimo Exclamation Exclamation Exclamation Pero han visto algun lado donde no le este Question Question Question ES LO MAS PERFECTO Y HERMOSOS QUE HE ISTOTODA MI VIDA Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:59 pm

Vaya conversación os traeís puenteg y star9, me he estado riendo un rato cuando he entrado y lo he visto! Laughing Laughing
Muy guapo, por cierto, star9!! Pero es como ha dicho Mabel, cuando no ha estado guapo Michael?! Wink

Volviendo al tema, esto no hay quien se lo trague...!! Venga, van a estar moviendo un cuerpo de un lado para otro, dos meses para enterrarle y cuando por fin le entierran, que no, que ahora le desenterramos y le llevamos de paseo a alguna ciudad y luego ya veremos donde le volvemos a enterrar... Suspect Twisted Evil
Claro, claro!!

Está claro, ni tumba, ni cuerpo, ni nada. Y desde luego, es más que sospechoso que Joe Jackson esté en Alemania por "motivos laborales"; desde luego para Joe esto puede ser un tema laboral, porque para que Joe halla participado en todo esto, por supuesto, ha cobrado su sueldo... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 1:02 pm

Liberian,no lo has podido explicar mejor,desde tu primera a tu última palabra te doy la razón. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre Empty Re: Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados, según su padre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.