Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye I_vote_lcapMichael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye I_voting_barMichael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye I_vote_rcap 


Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 3:42 pm

Asegura que la presión de los conciertos "lo mató"

lunes, 17 de agosto de 2009, 11:23


Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye
Los Ángeles.- Michael Jackson estaba tan débil en sus últimos días de vida que no podía comer por sí mismo, revela Karen Faye, maquilladora del cantante.

Karen Faye, de 53 años, aseguró que Michael Jackson estaba “desorientado y enfermo” en sus últimas semanas y afirmó que la presión de los conciertos de Londres “lo mató”.

Karen Faye trabajaba codo con codo con Michael Jackson en junio durante sus ensayos en Los Ángeles para su regreso en el O2 Arena de la capital inglesa.

Karen afirmó en el grupo de fans del cantante en Facebook que el coreógrafo Kenny Ortega tenía que alimentarle.

“Él [Michael Jackson] pesaba entre 5 y 9 kilos más en abril que en junio. Kenny le cortaba el pollo y se lo introducía en la boca. Esta era una de mis grandes dudas: si él no podía comer por sí mismo, ¿cómo esperaban que fuera a hacer aquellos conciertos?”, afirmó la maquilladora.

Karen fue contratada por la familia del cantante para que tuviera buen aspecto en su ataúd después de que Michael Jackson muriera de un fallo cardíaco el 25 de junio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:05 pm

si claro claro y por eso salía en los videos de supuestamente el dia antes de su muerte bailando, ensayando y riéndose, pero a quien quieren engañarrrr, Twisted Evil de verdad q por dias estoy mas indignado, a los fans nos siguen tomando por tontos o que pasa aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:06 pm

Estoy de acuerdo contigo Fran, nos quieren confundir a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:11 pm

No sé a qué vienen esas declaraciones, o son falsas y se las ha inventado la prensa, como han hecho siempre con Michael, o no tiene ningún sentido...

Cómo alguien que no tiene fuerzas ni para partirse el pollo y llevarse el tenedor a la boca, ha podido bailar y cantar con tanta energía y grabar esos ensayos?!!

Es que es ridículo... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:48 pm

osea no tiene fuerza para llevarse el tenedior a la boca y si la tiene para bailar? Rolling Eyes

esto es absurdo y la ultima frase.... solo de pensarlo.... Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:24 pm

Sí, esa es otra, en la última frase dicen que contrataron a la maquilladora para que tuviera buen aspecto, pero para qué, si nadie le vió?!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:35 pm

Liberian escribió:Sí, esa es otra, en la última frase dicen que contrataron a la maquilladora para que tuviera buen aspecto, pero para qué, si nadie le vió?!!

Si, estoy segura que nadie abrió el ataúd y más teniendo en cuenta el arreglo floral que llevaba encima. Parece que estaba pegado a la tapa, es decir, no se movía ni una flor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:46 pm

Para su familia logicamente, ellos si lo verian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:13 pm

La noche antes de la muerte, el cantante llegó agotado tras largas horas de ensayos y no pudo dormirse, señala el diario. Entonces el médico le suministró el narcótico y salió de la habitación para hablar por teléfono. A su regreso, Jackson ya no respiraba, señalaron los informantes.

Esto forma parte de las declaraciones del médico que suministro el propofol, es decir como alguien que no puede ni comer solo, se lleva largas horas ensayando........ Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 10:01 pm

MMM sería muy extraño que tuviera energía para ensayar y ademas el entrenamiento fisico que llevaba y no pudiera siquiera sostener un tenedor...tal vez a Kenny le gustaba darle de comer en su boquita Very Happy...estas declaraciones suenan muy raras y tampoco creo que lo haya dicho Karen si ella lo ha defendido siempre....aunque fuera cierto( que lo dudo bastante) no creo que ella lo sacara a la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 10:02 pm

Pero que tremenda contradicción, aunque no se a quien creerle Karen Faye se ve que le quería un montón era su amigocho no? y paso un buen de años cerca de Mike aunque eso de los ensayos no es cuerente con lo que ella supuestamente dice... de verdad ella lo dijo q tal si se lo inventaron o que tal si el mike de los ensayos no es el verdadero Mike ash yo que se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 10:14 pm

Tinkerbell escribió:o que tal si el mike de los ensayos no es el verdadero Mike ash yo que se

Tambien dicen que puede ser que los ensayos no eran de este año si no de muco tiempo atras.... Mad yo estoy igual que tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 10:58 pm

para saber eso por lo visto tendremos q estar atentos a la fisonomia de su oreja no???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 2:22 am

Chicos, esperemos, solo el tiempo dirá la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 3:30 am

Queen escribió:Chicos, esperemos, solo el tiempo dirá la verdad.

huiii creo qe la espera si sera larga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 3:35 pm

Creo que el día que menos te lo esperes llegará la noticia acertada. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 5:34 pm

yo vi fotos del ensayo que databan de marzo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:09 pm

La verdad no me creo esto dias antes se veia muy sano hasta yendo a la jugeteria no?
y tampoco creo que Faye lo dijera, creo que ella no era sangijuela o quien sabe, y si no tiene sentido , por que diablos la prensa siempre quiere ponerlo como un hombre debil y enfermo? POR ENVIDIA, me tienen harta Evil or Very Mad

y como dice smoothdiana, , pues chance y si a mi me hubiera encantado darle comida a mi bebe Micheal Razz
imaginense que cosa mas tierna Embarassed

bueno, haber con que nos salen despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye Empty Re: Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.