Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? I_vote_lcapAlguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? I_voting_barAlguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? I_vote_rcap 


Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 2:43 am

Yo puedo verlo pero a veces aparece el cuadrado con la x roja como si no se cargara bien..y es normal pues el foro es limitado en memoria y este giff tan grande ocupa 10 megas..ya me ha costado sudor y lagrimas encontrar un sitio donde alojarlo.

Por favod decid aqui si lo habeis podido ver en algun momento...adjunto una captura del mismo :

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Pruebabannermichael
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:57 am

Ezequiel,no lo veo!!!!
Saludos cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 4:32 am

Ahora pude almacenar el logo en otro hosting...la podeis ver ahora??

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:20 am

hace un rato no lo veia, pero ahora logro verlo es diferente al que haz puesto pero lo veo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 5:42 am

Si lokamor es porque es mi particular regalo a Michael...su imagen junto a las letras que aparecen y desaparecen constantemente felicitandole por su cumpleaños en diversos idiomas..espero que os guste!!

Que bien al fin alguien ha podido verlo junto con Artemisa que me lo ha confirmado hace bien poquito ya sois dos...es que el link anterior causaba problemas y pude conseguir otro alojamiento para el logo..que os recuerdo pesa 10 mb y no hay sitio donde subir foto o gif para publicar con ese tamaño!!

Gracias y perdonad las molestias...


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 11:34 am

si que lo veo , chulisimo, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:13 pm

bounce bounce bounce bounce Lo veo.................que bonito bounce ,es maravilloso!!!!! bounce bounce bounce bounce
Ezequiel,mis mas sinceras felicitaciones!!!! Wink Wink Wink Wink
Saludos ha tod@s!!!! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:40 pm

Sí que lo veo!! Está guapísimo!!
Un regalo precioso para Michael!!
Te felicito Ezequiel, me encanta!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:25 pm

Yo tambien lo veo!

Es precioso!! Gracias!!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:31 pm

Ya lo puedo ver, es realmente precioso, muchas felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:48 pm

Hasta hoy pude verlo es buenisimo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:00 am

Yo lo veo perfectamente,lo que ocurre es que no puedo dejar de mirarlo...Gracias Ezequiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:24 am

Star 9 son los ojos te hipnotizan!!! Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:11 pm

Si esta preciosooooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty alguien ha podido ver l nuevo logo del foro

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 2:21 pm

Si Ezequiel esde ayer se puede ver, EXPECTACULAR, el problema es que no te deja bajar para leer los comentarios, te quedas ahi paralizada, Hermoso logo!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty ESPECTACULAR

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:00 pm

Admin yo lo veo siempre y tengo ke decir ke es precioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:43 am

Muy bonito Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...? Empty Re: Alguien ha podido ver el nuevo logo del foro...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.