Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Vendo discos y libros de Michael y Janet EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Vendo discos y libros de Michael y Janet I_vote_lcapVendo discos y libros de Michael y Janet I_voting_barVendo discos y libros de Michael y Janet I_vote_rcap 


Vendo discos y libros de Michael y Janet

Ir abajo

Vendo discos y libros de Michael y Janet Empty Vendo discos y libros de Michael y Janet

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 4:48 pm

Hola, hace años que dejé de coleccionar cosas de Michael y de Janet Jackson y estoy vendiendo mi colección. Todavía me quedan muchas cosas. Podéis encontrar el doble picture Cd de Live and Dangerous, el Tour book de la gira Dangerous, un montón de maxis y singles, calendarios, revistas, algún vídeo VHS... Está todo en muy buenas condiciones porque lo he guardado con mucho cariño y siempre ha sido para mí un tesorito. En fin, he intentado poner precios razonables. Os paso el link:

http://sites.google.com/site/mayjackcollection/

Ah, aviso: Los precios de envío no están incluidos. Os los calcularé en el momento según pedido.
Un saludo a todos[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo discos y libros de Michael y Janet Empty Re: Vendo discos y libros de Michael y Janet

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 5:49 pm

los habras cuidado con mucho cariño, pero donde se te fue el cariño, no soy quien para decirte que te cambies de foro ,no tengo autoridad, pero vete a hacer plata con otr@s.
Perdon Ezequiel, Queen, pero no puedo controlarme ante algunas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo discos y libros de Michael y Janet Empty Re: Vendo discos y libros de Michael y Janet

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 6:38 pm

Mabel, entiendo que hay mucha gente por ahí aprovechándose de la muerte de Michael y vendiendo a precios desorbitados y que haya cierta sensibilidad con este tema, pero si visitas mi web verás que no es el caso y que mis precios son de lo más razonable, o al menos lo he intentado porque llevo tiempo desvinculada de la compraventa y no siempre estaba segura de qué precio poner: y poner el que me costó a mí te aseguro que no siempre hace que sea más barato; de hecho seguramente recuperaré bastante menos dinero del que me gasté en su día. Además llevo ya un tiempo vendiendo mis cosas y hasta ahora no he tenido ningún problema. De hecho ya vendí parte de mi colección hace unos 10 años pero lo dejé estar porque me daba muchísimo trabajo... y también pena, aunque te cueste creerlo, pero tengo las cosas en cajas cogiendo polvo y sin utilizarlas, lo cual no tiene mucho sentido para mí. Y por supuesto me quedo con cosas que a veces todavía escucho o que para mí tienen un valor sentimental especial. Claro que si este no es el sitio donde postear este tipo de anuncios, yo no tengo inconveniente en que quienes se ocupen de esto me borren o me digan dónde tengo que hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo discos y libros de Michael y Janet Empty Re: Vendo discos y libros de Michael y Janet

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 10:45 pm

mabel1717 escribió:los habras cuidado con mucho cariño, pero donde se te fue el cariño, no soy quien para decirte que te cambies de foro ,no tengo autoridad, pero vete a hacer plata con otr@s.
Perdon Ezequiel, Queen, pero no puedo controlarme ante algunas cosas

Tranki Mabelita, ya sabìas ke esto iba a pasar, pero es ke yo nunca vi a esta persona akì en el foro has ta ke saliò a relucir, la pasta, como dicen los catalanes la pela es la pela, eh puente?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo discos y libros de Michael y Janet Empty Re: Vendo discos y libros de Michael y Janet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.