Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Janet Jackson, un año de luto por Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Janet Jackson, un año de luto por Michael I_vote_lcapJanet Jackson, un año de luto por Michael I_voting_barJanet Jackson, un año de luto por Michael I_vote_rcap 


Janet Jackson, un año de luto por Michael

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:24 am

La cantante es la más afectada por la muerte de su hermano mayor con quien llevaba una estrecha relación.

A Janet Jackson, la pequeña de la dinastía la muerte de Michael, fallecido el pasado 25 de junio por una sobredosis de Propofol, le afectó especialmente por la excelente relación que mantenía con su hermano; por ello ha decidido vestir de negro durante un año en honor a “Jacko”.

El periódico británico “The Sun” publicó que “Janet, cono el resto de la familia Jackson, está destrozada por la pérdida de Michael. Como símbolo de respeto, decidió llevar sólo ropa negra para expresar su tristeza y ha tenido que hacer varias compras para encontrar prendas de vestir apropiadas”.

Según una fuente, Janet decidió llorar la muerte de Michael durante 12 meses y, en junio del próximo año (en el aniversario de la muerte de Michael) finalizará con su periodo de reflexión”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:39 am

Qué en 12 meses acabará su periodo de reflexión?
caramba! yo creía que estas cosas no tenían fecha de caducidad.....!
Por cierto, hablando de luto, los primeros días yo llevaba luto. No decía nada, pero mi madre lo notó. Y no quiso comentarme nada. Bastante llevaba ella , que se pega buenas panzadas de llorar. Ella vivía muy cerca mi pasión, reviviendo através de mí los conciertos que yo le relataba y acompañandome a promociones y fiestas de baile en honor a Michael. Para mi madre, ha sido como si hubiera muerto un amigo familiar.
Dejé de vestirme de negro cuando tuve sospechas de que pueda estar vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:47 am

pero si janet ..... casi toda su ropa es negra... para q se va de compras.. vaya tela, esto es dar una noticia por dar algo, si es ella la que ha llamado a los medios para contar esto ya le vale, menuda petarda jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:50 am

Ahora resulta que toda la familia quiere justificar,todo lo injustificable que han
dicho,y han hecho. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:49 pm

Bueno esta noticia va a salir en otro video del Maravilloso juguete y dira :

Janet Jackson se ha puesto de luto un año. Sera una nueva pista ? Sera dentro de un año cuando aparecera Michael Jackson ? Eso es lo que pienso yo, juzguen ustedes.

Y nos dejara otra vez como estabamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 6:53 pm

Con que eres tu la que le pasa la información al maravilloso Toy Story??? Eh??? ya decía yo...Kisses. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 11:21 pm


No olvideis ke era la hermana favorita de Michael. El decìa ke se parecìan mucho, no solo fìsicamente sino tambien en el caracter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:35 am

Aunque Michael Jackson murió en junio y ya fue enterrado, su hermana La Toya asegura que él le habla desde la tumba.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, La Toya suele sentir la presencia del Rey del Pop.

En una entrevista con Daily Record, La Toya confesó que su hermano primero trató de contactarla en su anterior hogar.

"'¿Michael estás ahí?' y la luz empezó a parpadear", explicó la también cantante sobre cómo mantiene contacto con su hermano.

"Lo adoro, realmente lo adoro. No ocurre todo el tiempo que pido, pero si pasó una vez y luego otra cuando alguien más estaba conmigo. Es absolutamente cierto que hay veces que puedes sentir la presencia de una persona", señaló.

Incluso, La Toya asegura que hay momentos en que aún puede oler la loción de Michael Jackson. "Es raro", afirmó.

A principios de agosto se dijo que La Toya se "apropió" de más de 100 canciones inéditas de Jackson que se encontraban en un disco duro.

La Toya no merece un nuevo tema,esta como una chota!! Ya no sabe que decir para salir en los medios de comunicacion,le aconsejo que se compre una cadena de television y se ponga todo el dia delante de las camaras,pero que no transmitan porfa!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:49 am

JAJAJAJAJAJA Laughing Montse,esta Toyita con tanta cirugia no sabe que mas
decir....tendria que llevar sus neuronas a rehabilitacion. jajajajaja Laughing
Janet Jackson, un año de luto por Michael 110bvbd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:53 am

Puenteg pero si La Toya solo tiene una neurona y encima la muy tonta se ha perdido en un bosque!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:56 am

Montse entonces scratch es un hombre? jajajajaja Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:09 am

OHOH! estas diciendo que los hombres no tienen neuronas? aqui en el foro hay pocos pero preparate,van a hacer una huelga contra ti. Te metes en cada liooooooo!!! Very Happy cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:29 am

No estoy diciendo todos,solo algunos Very Happy Montse.jajajajaja Laughing Laughing ,y la Toyita
es uno de esos,con solo una neurona,jajajajaja Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:29 am

No estoy diciendo todos,solo algunos Very Happy Montse.jajajajaja Laughing Laughing ,y la Toyita
es uno de esos,con solo una neurona,jajajajaja Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:02 am

Entonces estas diciendo que La Toya es el hermano gemelo de Michael? affraid
Lo estas empeorando!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:25 am

Chicas es la triste realidad, aunque hagan huelga lol! lol! y perdona Fran,Ezequiel, pero los hombres salvo las excepciones que hacen a la regla tienen menos neuranas Twisted Evil Twisted Evil Michael era una excepcion OBIO Exclamation Exclamation
Volviendo al tema, alguien vio o recuerda la pelicula, GENTE COMO UNO, es bastante vieja, cuando bueno ahora no recuerdo el nombre del actor, dice a su mujer, que importa el color de ropa que me pondria en el funeral, el dolor se lleva dentro de uno Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:31 pm

Mabel las neuronas no estan en propiedad de un sexo o raza ,se tienen o no,pero lo que si es cierto los hombres su sensibilidad es distinta a las mujeres, yo con una musica o una imagen vibro,en cambio los hombres estan carentes de estos sentimientos, y desde luego yo puedo ir de rojo y por dentro estar destrozada,todo lo fisico es una falsedad, lo que cuenta es el interior. Me estoy poniendo muy melodramatica,tendremos que hacer...UNA HUELGA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:49 pm


Guau el tema de La toya es mi favorito. Esta no se ha metido una raya, se ha esnifado un paso de cebra directamente. y claro luego ve a Michael, pues si lo ve
KE LE DEVUELVA LAS CANCIONES KE LE ROBO EN EL DISCO DURO!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:01 pm

Montse estoy contigo en lo que has dicho,yo tambien lo creo asi. Wink
Sobre lo de la huelga,res de res. No
Happy,que no se te hinche la vena como la Maria Patiño,con lo de la Toyita,y lo
que te ha hecho tu niña. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:42 pm

Puenteg dices que estas conmigo en la huelga pero no he visto los muñecos huelgueros lol! lol! lol! lol! y mas lol! lol! lol! lol! lol! vaya post mas birrioso he hecho!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:51 pm


Puente està hecha un pikete de cuidado, revoluciona a todo el mundo para ke haga la huelga, pues yo me uno............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:56 pm

Montse,estoy de acuerdo contigo en el comentario de los hombres!! Wink
Pero si quieres que hagamos huelga lol! ,yo me apunto! Very Happy
Pero luego como nos venga una bronca Mad Mad de Ezequiel y Queen,yo me
disfrazo de cat alien farao jocolor rendeer ,para esconderme de ellos.
Hemos desviado el tema del pots.jajajajajaja Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 10:14 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Chicas yo me parto con vosotras Very Happy Very Happy Very Happy .
Lo que esta claro es que no hay ni una semana que no salga algun herman@ de Michael o el padre a decir algo a la prensa. Lo de La Toya me parece super fuerte, esta tia esta pa'lla.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 10:14 pm

"La Toyita" es una "jollita". No me extraña nada que se le aparezca Michael. Estará hasta los coj..... de la joya de hermana que es la LaToya. Igual le quiere decir con las luces en idioma morse "D-e-v-u-e-l-v-e-me m-i d-i-s-c-o d-u-r-o o e-m-p-i-e-z-o a r-e-v-e-n-t-a-r-t-e l-a s-i-l-i-c-o-n-a d-e l-a-s t-e-t-a-s!!. Esta super piradisima la mujer esta, de verdad, tampoco me extraña nada porque de tanto estirarse la piel se le encoje los dedos de los pies, no puede pensar y verá cosas que no son. Ademas, Michael no está en el mas alla sino que está en el mas aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 2:50 am

no puede ser lo que me pierdo cuando estoy trabajando, no paro de reirme.Montse lo de las neuronas es una broma feminista muy comun aca Twisted Evil Y si omo dice Maria no fuera que esta en el mas aqui, se le aparecera con cadenas pregutandole I'm scare you? jaja se lo merece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.