Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 I_vote_lcapJanet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 I_voting_barJanet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 I_vote_rcap 


Janet Jackson, un año de luto por Michael

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 2:54 am

Ah y nose porque pero si hay que adherirse a la huelga yo me adhiero lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Despues me cambio el nombre, pero la firma no Exclamation Exclamation Exclamation Porfi Exclamation Exclamation lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:57 pm

MariaJJackson escribió:"La Toyita" es una "jollita". No me extraña nada que se le aparezca Michael. Estará hasta los coj..... de la joya de hermana que es la LaToya. Igual le quiere decir con las luces en idioma morse "D-e-v-u-e-l-v-e-me m-i d-i-s-c-o d-u-r-o o e-m-p-i-e-z-o a r-e-v-e-n-t-a-r-t-e l-a s-i-l-i-c-o-n-a d-e l-a-s t-e-t-a-s!!. Esta super piradisima la mujer esta, de verdad, tampoco me extraña nada porque de tanto estirarse la piel se le encoje los dedos de los pies, no puede pensar y verá cosas que no son. Ademas, Michael no está en el mas alla sino que está en el mas aqui.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ke se cree la barbie recauchutada?????? Ojalà Michael le meta un susto ke se le salte la silicona..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 1:35 am

No se en que parte me perdi Question Question Question Pero porque estamos hablando de la Toya o de hacer lol! lol! en el tema de que Janet continuara vistiendo de negro como lo hizo casi toda su vida Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 1:35 am

No se en que parte me perdi Question Question Question Pero porque estamos hablando de la Toya o de hacer lol! lol! en el tema de que Janet continuara vistiendo de negro como lo hizo casi toda su vida Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 10:55 am


Mabel yo puese un post porke estaba de acuerdo con lo ke decìa MarìaJackson sobre La Toya. Oye ayer recibi tu mail diciendo ke no podìas entrar al foro.Yo a veces si y a veces no, cuando me dejaba entrar y kerìa enviar un post me ponia server error o algo asì. A lo mejor Ezekiel o Queen igual postean despues diciendo si ha habido un problema o algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet Jackson, un año de luto por Michael - Página 2 Empty Re: Janet Jackson, un año de luto por Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.